Moderador: Moderadores
- 20 Ene 2012, 19:32
Buenas, dado el agrado por la face de Cejudo, paso a la proxima... Roberto Canella del Sporting de Gijón!!
Espero que les guste tambien!!
Canella:

PD: el hair esta basado en un de Agiga (Giroud)!!

Espero que les guste tambien!!

Canella:

PD: el hair esta basado en un de Agiga (Giroud)!!

- 20 Ene 2012, 22:26
Buena texura compañero, me impresionas el mapeado tambien esta exlente , felicitaciones amigo k-poo 

- 21 Ene 2012, 03:08
menudo maquina eres compañero, estamos orgullosos de que formes parte de esta comunidad 

Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Ene 2012, 20:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Se ve excelente Canella, que bien que hagas caras de la Liga BBVA
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Ene 2012, 21:13
Gracias cracks por tanto apoyo!! retoque un pelín a Canella, un poco el mapeo de los ojos, además un retoquecito en el hair... voy a darlo como version final!!
Y de paso les dejo la previa de lo que sería la ultima face de este primer pack sobre la liga española... se trata de Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, ya hay una gran version de nuestro amigo josemi, pero me surgieron las ganas de hacer la mia tambien!!
Canella final:

Antonio Barragán:

Espero sean de su agrado!!

Canella final:

Antonio Barragán:

Espero sean de su agrado!!

- 23 Ene 2012, 16:50
Amigos les dejo un update, creo que ahora se ve mejor... retoque algo los ojos y principalmente la mandibula ( la pic que use para la textura no es de las más recientes
, pero las que hay actuales por lo general Barragán simpre esta riendo, lo cual dificulta para modelar y lograr una mejor expresión)...
Antonio Barragán:

Nos vemos!!

Antonio Barragán:

Nos vemos!!