VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Uld pero date cuenta que ahora el barça gana por inercia, ya no hace el juego que acia el año pasado, y el madrid esta aciendo lo que todos esperabamos (en los dos ultimos partidos) y poreso creo yo que lo ponen.
Por Uldhrued
maTuLoMix escribió:XD no hay que bajarse los pantalones jaja ay que celebrarlo!! :rabbit:
OMG... jajajajajajaja

Bueno... que se le va a hacer.. si ayer el Madrid no ganase lo pondrían en portada también, diciendo que de nuevo se pierde la ilusión o algo así jajajajaaj

Salu2
Por maTuLoMix
pues eso es uld, los periodicos que son del madrid siempre pondran en portada al madrid, y los del barça pondran al barça.. pero como ya e dicho deberian aver puesto al barça porque debemos de celebrarlo (y no me da rabia que el barça la alla conseguido porque el madrid tambien tiene las 6 copas)
Por Uldhrued
Pues pocos piensan como tú...

Cuando ganó la champions el Madrid con el golazo de Zidane... en el partido me molestó... pero luego reconocí que se lo merecían y me "alegré".

Pero en la prensa parece que es una noticia como otra cualquier XD

Tienen las 6 copas al igual que más equipos... pero no en un mismo año, esa es la diferencia y del por qué debería de ser portada en todos los periódicos deportivos... XD

Salu2
Por Uldhrued
maTuLoMix escribió:Fucking Uld XD pa to tienes respuestas jajajaj si es increible todo lo que han echo pero me gusta mas mi madrid :up:
Jajajajajajajaja

Me gusta responder a todo ^^ XD

Y te respeto y me parece lógico que quieras defender a tu Madrid y te guste ;)

Si no fuera así... este post se comería los mocos al igual que los demás jajajaja

Salu2
  • 1
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 762