Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Dic 2024, 18:46
Saludos el ejecutable del sider no se instala esta un buen rato pero no se instala si alguin puede pasar
- 15 Dic 2024, 02:04
hola buenas, uso el fix do dragao, con el archivo de la carpeta fra spa ( ya que mi idioma es español ) y tambien pongo su comando en el sider, pero esto hace que me crashe el juego y se cierre solo, alguna solucion?
Por malaguita_89 - 15 Dic 2024, 09:42
- 15 Dic 2024, 09:42
Buenas Fran Javi, en el estadio A.Malata (Racing Ferrol) se ven las lonas de las gradas
- 15 Dic 2024, 20:24
hola tengo un problema los nombres de los jugadores de la Juve Stabia no estan y los jugadores son enanos que paso? ¿Puedes agregar también los estadios de toda la Serie B italiana usando los estadios antiguos que usa sp25 life?
- 20 Dic 2024, 23:00
Hola, por accidente restauré el archivo map.txt y ya no me selecciona los estadios automaticamente
Alguien tiene el archivo para pasarme? No quiero tener que descargar todos los estadios de nuevo por favor
Alguien tiene el archivo para pasarme? No quiero tener que descargar todos los estadios de nuevo por favor
- 21 Dic 2024, 17:58
marquelioss escribió: ↑20 Dic 2024, 23:00 Hola, por accidente restauré el archivo map.txt y ya no me selecciona los estadios automaticamentepasame tu discord y te lo paso
- 22 Dic 2024, 09:35
Buenos días. muchas gracias por el gran trabajo realizado.
Tengo un problema en la ML, llevo el Barça con jugadores reales y al jugar Copa del Rey contra el Tenerife el partido no cargaba, supuse que era algo relacionado con los estadios, así qué quite los estadios, efectivamente el partido cargó y lo jugué normalmente, pero al volver al acabar el partido y una vez le doy a siguiente para volver al menú principal de la ML el juego se queda congelado.
¿Alguna teoría?
Gracias.
Tengo un problema en la ML, llevo el Barça con jugadores reales y al jugar Copa del Rey contra el Tenerife el partido no cargaba, supuse que era algo relacionado con los estadios, así qué quite los estadios, efectivamente el partido cargó y lo jugué normalmente, pero al volver al acabar el partido y una vez le doy a siguiente para volver al menú principal de la ML el juego se queda congelado.
¿Alguna teoría?
Gracias.
- 22 Dic 2024, 14:59
aiutooooooo dopo la seconda partita di master league e prima della prima partita con le nazionali il gioco si blocca, cosa può essere?
- 22 Dic 2024, 16:38
¿Por qué el juego falla al final de la primera temporada de transferencias?