VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
-3º en el partido...vaya frio, dicen en el MARCA que los del madrid se hechan una crema que da calor, no me extrañaria porque vaya frio, y sobretodo pobres porteros
Por messonaldo
bueni casillas ya esta acostumbrado a su pasamontañas no?? XD

(no quiero insultar a nadie ni ofender pero tenia que decirlo) el portero del zaragoza no tendra nunca frio porque juega con 10 mantas XD XD (no se ofendan)
Última edición por messonaldo el 19 Dic 2009, 16:49, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Partidazo del Madrid...

Que bien han jugado todos....La pareja diarra ha estado fenomenal.

Raul una vez mas sobrando...... XD
Por Armada
un partidaxo el rival blando pero esque me asombraron jugaron fenomenal todos, hasta mahamadou diarra increible. si todo sigue asi esto marchara
Por alberto_ct
vaya meo al zaragoza, me ha terminado por dar hasta pena, para mi, no se merecen haberse llevado 6 goles, creo que han sido muchos para la plantilla que tienen (no son cracks, pero son buenos jugadores como para estar entre los 8 primeros) aunque la verdad, esque el partido de doy tranquilamente, podria haber sido el peor partido de sus vidas, porque esque no hiciero nada de nada, y quedaron en evidencia la pareaja Ayala-Pavon...pfff no habia visto una defensa tan mala desde hace bastante bastante tiempo...al menos terminamos el año dando buenas sensaciones, y una vez mas quedó demostrado, que raul no tiene sitio en este madrid.
  • 1
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446
  • 447
  • 762