Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Black Swordsman - 02 Dic 2024, 10:15
- 02 Dic 2024, 10:15
Buenos días. Un trabajo genial con el parche. Mi único problema ha sido que el juego siempre se me cierra al cambiar los jugadores de posiciones en el 11 inicial (no me deja seleccionar los jugadores que aparecen arriba en la lista de suplentes) desde el menú de la liga master, sólo me pasa con el Paris FC.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- 02 Dic 2024, 14:42
Hola a todos, escribiré mejor después de instalar v9, comenzaré la liga maestra con el Inter en el partido de Supercopa con la Juventus. La pantalla después de presionar inicio para saltar la introducción continúa cargándose sin cesar... entonces ayer. simulando este partido seguí jugando algunos partidos hasta que en el campeonato cuando comencé el partido se bloqueó en Windows, ¿pueden ayudarme, por favor?
- 05 Dic 2024, 22:56
Buenas tardes FranJavi y a todo tu equipo, esperando el update con la Liga de Portugal Actualizada, como siempre les he dicho gran trabajo y dedicación por este excelente Patch, abrazo y saludos...
- 06 Dic 2024, 13:26
Before the first ML game of the season, it crashes when it's supposed to load the cut-scene of the manager answering questions to the press.
I initially thought this was a general patch error, but it *only* happens with Marseille; I have tested another Ligue 1 team in Master League and there are no errors. I am reminded of an older VirtuaRed version, in a Master League I played many seasons and then moved to Marseille; the same crash happened at the same point.
I'll play as another team but it would be good to have this bug fixed.
Video of the error below:-
https://youtu.be/zwvi9xFLzR4
I initially thought this was a general patch error, but it *only* happens with Marseille; I have tested another Ligue 1 team in Master League and there are no errors. I am reminded of an older VirtuaRed version, in a Master League I played many seasons and then moved to Marseille; the same crash happened at the same point.
I'll play as another team but it would be good to have this bug fixed.
Video of the error below:-
https://youtu.be/zwvi9xFLzR4
- 07 Dic 2024, 02:03
No entiendo porque de la nada actua como que nunca he comenzado el juego y quere reiniciar todos los settings, etc?
Me imagine que no ha salido ningun patch oficial que puede haber causado problemas?
Me imagine que no ha salido ningun patch oficial que puede haber causado problemas?
- 09 Dic 2024, 05:18
Hola muy buenas, primero que nada muchas felicidades por tan excelente parche! Dicho esto tengo una consulta, porque hay equipos como Boca Juniors que todavia tienen la equipacion de la temporada pasada y tambien queria saber si en un futuro seria posible que incluyan el nuevo formato de la champions y las competiciones europeas? Gracias
- 10 Dic 2024, 11:26
Hello all, Ive used many versions in the past for virtua red on my PC with no issue.
This time I have decided to try to install onto my Steam Deck.
I managed to launch the installer and after 9 hours it's installed!
Only issue is because it's Linux based it did not create the shortcut/virtuared.exe file, or if it did it's hidden in Linux somewhere.
Could someone please send me a copy of the exe launch file? I can then add it to my game directory and launch from Steam.
Any help much appreciated
This time I have decided to try to install onto my Steam Deck.
I managed to launch the installer and after 9 hours it's installed!
Only issue is because it's Linux based it did not create the shortcut/virtuared.exe file, or if it did it's hidden in Linux somewhere.
Could someone please send me a copy of the exe launch file? I can then add it to my game directory and launch from Steam.
Any help much appreciated

- 10 Dic 2024, 21:10
Hola a todos, cuanto tiempo! llevo años desconectado del mundo pes, de hecho colaboré con vosotros hace unos años en algún parche, que tiempos!
Bueno, a ver si alguien puede responderme porque me encuentro en una situación bastante desafortunada. Soy de esos usuarios que en su día no pudo hacerse con una copia original del juego y konami más tarde tomó la decisión de quitar el juego de todas partes, aún no entiendo el motivo porque aún se puede seguir comprando juegos anteriores ....
Bueno, al caso....He visto que hay gente por ahí que comenta que es posible instalar vuestro parche sobre la base de SM FL25 pero aún estoy algo desorientado.
He probado FL 25 y la verdad es que han hecho un gran trabajo pero como es costumbre y sé por propia experiencia, considero que vuestro parche es mucho más completo.
La cuestión es que quiero meterme en esta aventura y probar si es realmente cierto la compatibilidad. Según los tutoriales que he visto, indican que hay que hacer una serie de modificaciones en el archivo sider.ini de FL, sacadas de vuestro sider, pero no soy capaz de localizar vuestro sider.
Descargue vuestro parche al completo y ejecuté el instalador para que hiciese la instalación o descomprimiese el parche en una carpeta limpia. Aparecen diferentes carpetas pero no aparece el archivo Sider por ninguna parte. ¿Que ocurre aqui?
Alguien puede guiarme o indicarme si existe alguna manera de obtener el contenido íntegro del parche sin el inslador OIA?
Bueno, a ver si alguien puede responderme porque me encuentro en una situación bastante desafortunada. Soy de esos usuarios que en su día no pudo hacerse con una copia original del juego y konami más tarde tomó la decisión de quitar el juego de todas partes, aún no entiendo el motivo porque aún se puede seguir comprando juegos anteriores ....
Bueno, al caso....He visto que hay gente por ahí que comenta que es posible instalar vuestro parche sobre la base de SM FL25 pero aún estoy algo desorientado.
He probado FL 25 y la verdad es que han hecho un gran trabajo pero como es costumbre y sé por propia experiencia, considero que vuestro parche es mucho más completo.
La cuestión es que quiero meterme en esta aventura y probar si es realmente cierto la compatibilidad. Según los tutoriales que he visto, indican que hay que hacer una serie de modificaciones en el archivo sider.ini de FL, sacadas de vuestro sider, pero no soy capaz de localizar vuestro sider.
Descargue vuestro parche al completo y ejecuté el instalador para que hiciese la instalación o descomprimiese el parche en una carpeta limpia. Aparecen diferentes carpetas pero no aparece el archivo Sider por ninguna parte. ¿Que ocurre aqui?
Alguien puede guiarme o indicarme si existe alguna manera de obtener el contenido íntegro del parche sin el inslador OIA?
Por gamingwithjem - 11 Dic 2024, 00:56
- 11 Dic 2024, 00:56
Hello bro!
Thanks for the reply!
I am quite experienced so its okay, I think I can manage, I practice to organise the folders and started to use Notepad aswell!
Thank you, I will manage!
Sincerely
Jem
Thanks for the reply!
I am quite experienced so its okay, I think I can manage, I practice to organise the folders and started to use Notepad aswell!
Thank you, I will manage!
Sincerely
Jem
- 14 Dic 2024, 12:05
Hi guys,
I've this patch and UML mod. The 4K fix doesn't work. Please could you please help me ?
I've this patch and UML mod. The 4K fix doesn't work. Please could you please help me ?