Moderador: Moderadores
- 06 Oct 2010, 14:46
pasate para el pes 2001 traidor
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Uldhrued escribió:¿Alguien sabe si existe o saldrán parches (no oficiales) para PS3?jaja para pes 2011 hay muchos ya
Salu2

- 06 Oct 2010, 15:14
Salu2
KaNaRiO escribió:Jajaja, lo sé y se salen... pero que quieres que te diga, ojalá estuviera en PES... pero el FIFA 11 es perfecto para mí jajajaUldhrued escribió:¿Alguien sabe si existe o saldrán parches (no oficiales) para PS3?jaja para pes 2011 hay muchos ya
Salu2![]()
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 06 Oct 2010, 19:41

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
alberto_ct escribió:jajajaj edicion???? habeis visto la edicion de este año de fifa??? y yo por lo pronto, en la de PES no se puede hacer kits mediante fotos...Coincido con alberto, para mi en el tema de los menus estan bastante igualados, el PES tiene un estilo muy llamativo y que te deja impresionado pero es los menus del FIFA tienen una elegancia que me encanta, simples y se ven excelentes, yo en este aspecto creo que hay un empate.
y lo de los menus para gustos los colores, habra a quien les guste mas dinamicos y a quien mas basicos...
y en graficos muchisimo menos jajajaj, otra cosa sera el parecido d los jugadores, que eso si...

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 06 Oct 2010, 21:49

No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximo
alguien podria explicarmelo como se hace? esk no entiendo
como se hace y me gustaria probarlo
mi pc es el siguiente:
Intel Core i5 4GB ram tarjeta grafica envidia 260gtx
gracias
salu2
mi pc es el siguiente:
gracias
salu2

- 06 Oct 2010, 22:55
Escoje de los 5 6 niveles de detalle de la descarga, y haces esos pasos
bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximoVas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.
mi pc es el siguiente:
gracias
salu2
Escoje de los 5 6 niveles de detalle de la descarga, y haces esos pasos
- 07 Oct 2010, 11:29
Tengo que decirlo o rebiento:
¡Vaya porteros hay en el FIFA 11!
Impresionante el realismo y los paradones que se meten. Siempre he criticado al FIFA (hasta el 10) en que con cualquier jugador metes un golazo por la escuadra y chilena debido al nivel del portero... pues ayer jugando con un colega volví a quedar flipado con 2 actuaciones. La primera una doble parada de Almunia a lo Casilla contra el Sevilla y anteriormente una palomita jeje. La segunda fue una vaselina a Valdés y con la misma sale corriendo y bajo la línea se lanza con la guadaña y logra sacar la bola.
He flipado, y me ha dejado con mayor sabor de boca jajaja
Salu2
Impresionante el realismo y los paradones que se meten. Siempre he criticado al FIFA (hasta el 10) en que con cualquier jugador metes un golazo por la escuadra y chilena debido al nivel del portero... pues ayer jugando con un colega volví a quedar flipado con 2 actuaciones. La primera una doble parada de Almunia a lo Casilla contra el Sevilla y anteriormente una palomita jeje. La segunda fue una vaselina a Valdés y con la misma sale corriendo y bajo la línea se lanza con la guadaña y logra sacar la bola.
Salu2
- 07 Oct 2010, 15:57
por cierto Casilla es el del Cadiz no?
Uldhrued escribió:Tengo que decirlo o rebiento:jaja veo que disfrutas con el fifa 2011.
Salu2

- 07 Oct 2010, 16:37
CR9K8 escribió:En todo caso... seria el del FC Cartagena no?Uldhrued escribió:Tengo que decirlo o rebiento:jaja veo que disfrutas con el fifa 2011.
Salu2

- 07 Oct 2010, 18:14
Pues sí que disfruto jeje
Salu2
Salu2