VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Uldhrued escribió:¿Alguien sabe si existe o saldrán parches (no oficiales) para PS3?

Salu2
jaja para pes 2011 hay muchos ya :lol:

pasate para el pes 2001 traidor XD
Por Uldhrued
KaNaRiO escribió:
Uldhrued escribió:¿Alguien sabe si existe o saldrán parches (no oficiales) para PS3?

Salu2
jaja para pes 2011 hay muchos ya :lol:

pasate para el pes 2001 traidor XD
Jajaja, lo sé y se salen... pero que quieres que te diga, ojalá estuviera en PES... pero el FIFA 11 es perfecto para mí jajaja

Salu2
Por Lucca23
alberto_ct escribió:jajajaj edicion???? habeis visto la edicion de este año de fifa??? y yo por lo pronto, en la de PES no se puede hacer kits mediante fotos...
y lo de los menus para gustos los colores, habra a quien les guste mas dinamicos y a quien mas basicos...
y en graficos muchisimo menos jajajaj, otra cosa sera el parecido d los jugadores, que eso si...
Coincido con alberto, para mi en el tema de los menus estan bastante igualados, el PES tiene un estilo muy llamativo y que te deja impresionado pero es los menus del FIFA tienen una elegancia que me encanta, simples y se ven excelentes, yo en este aspecto creo que hay un empate.
Por bala360
No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximo
alguien podria explicarmelo como se hace? esk no entiendo
como se hace y me gustaria probarlo
mi pc es el siguiente:
Intel Core i5 4GB ram tarjeta grafica envidia 260gtx
gracias

salu2
Por alberto_ct
bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximo
alguien podria explicarmelo como se hace? esk no entiendo
como se hace y me gustaria probarlo
mi pc es el siguiente:
Intel Core i5 4GB ram tarjeta grafica envidia 260gtx
gracias

salu2
Vas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.

Escoje de los 5 6 niveles de detalle de la descarga, y haces esos pasos
Por Uldhrued
Tengo que decirlo o rebiento:

¡Vaya porteros hay en el FIFA 11!

Impresionante el realismo y los paradones que se meten. Siempre he criticado al FIFA (hasta el 10) en que con cualquier jugador metes un golazo por la escuadra y chilena debido al nivel del portero... pues ayer jugando con un colega volví a quedar flipado con 2 actuaciones. La primera una doble parada de Almunia a lo Casilla contra el Sevilla y anteriormente una palomita jeje. La segunda fue una vaselina a Valdés y con la misma sale corriendo y bajo la línea se lanza con la guadaña y logra sacar la bola.

He flipado, y me ha dejado con mayor sabor de boca jajaja

Salu2
Por CR9K8
Uldhrued escribió:Tengo que decirlo o rebiento:

Impresionante el realismo y los paradones que se meten. Siempre he criticado al FIFA (hasta el 10) en que con cualquier jugador metes un golazo por la escuadra y chilena debido al nivel del portero... pues ayer jugando con un colega volví a quedar flipado con 2 actuaciones. La primera una doble parada de Almunia a lo Casilla contra el Sevilla y anteriormente una palomita jeje. La segunda fue una vaselina a Valdés y con la misma sale corriendo y bajo la línea se lanza con la guadaña y logra sacar la bola.

Salu2
jaja veo que disfrutas con el fifa 2011.
por cierto Casilla es el del Cadiz no? XD
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:Tengo que decirlo o rebiento:

Salu2
jaja veo que disfrutas con el fifa 2011.
por cierto Casilla es el del Cadiz no? XD
En todo caso... seria el del FC Cartagena no? :)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51