VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por trasgu
bueno en cuanto al tema de la cara de rooney opino lo mismo k skurt en cuanto a k si se mejora una cara se deberia de poner creditos para evitar problemas,en cuanto a si en un plagio o creo k otro facemakers deberia cojer la original de konami y la de ambos facemakers y lo comprobrara ( lo haria yo pero ahora mismo no tengo ordenador ) y nos pusiera las diferentes previa intercambiando textura creo k esa seria la unica solucion para saber la verdad,

la cara de kuyt me gusta esta muy bien
Por xCheWx
Skurt escribió:entonces xchewx has mentido en el post donde nos as enseñado tu text i la de el,n??porq la text no es la misma al final. Respecto al modelo utilizado, me fio de Skills cuando dice q es el de Konami, ya q la version de konami es bastante wena, aunq ai q retocarle cosas, creo q tu tambien utilizarias la version de konami para acer tu version no???O utilizaste otro bin diferente????Asi q nose....cerremos el tema ya,ok????Pero no agamos acusaciones de este tipo,si no tenemos pruebas concluyentes, ya q primero se muestran unas texts como as exo tu xchewx y despues resulta q la text de skills no es la q tu dies q es,sabes???Asi q nada..a seguir aciendo faces q es lo q se nos da bien, i si podemos mejroar las ya echas o mejorar versiones, pues poner los creditos si se a utilizado de base la face de otra persona, ya q si no se pone nada se entiende q se a utilizado la de KONAMI. Un saludo!!!!Paz y amor!!! :good: :good: :good:
no, en ningun momento he mentido, a ver les explico porque creo que no me han entendido

las imagenes que puse todas las hice con mi textura ok? en ningun momento mostre la textura de skills porque en ningun momento dije que la textura era lo que el habia tomado

mi face la reconozco porque vean bien el bin que pone en la descarga skills y abranlo con el oedit porfavor! porfavor haganlo porque solo asi se van a dar cuenta, abran el de el y el de mi face y tambien abran el de konami y ponganle su textura, la mia o la de Konami, solo para que vean las diferencias

este es el bin de Konami con mi textura ok?:

Imagen

la imagen la saque sin mover el 3d, osea asi tal y como sale en el oedit sin que muevas absolutamente nada mas que ponerle la textura

si se fijan está viendo para el frente, la face esta completamente de frente

esta imagen es la de la face de skills igualmente sin tocar nada mas que poniendole mi textura:

Imagen

si se fijan en esta la face ya esta como viendo para arriba y repito no modifique para nada el 3d del oedit ni lo movi con el mouse para que se viera de esa manera

y esta es el bin de mi face:

Imagen

igualmente se ve como si estuviera como viendo para arriba y si se fijan son minimas las diferencias entre una y otra, por mas que alguien haga una face parecida a la de otro maker siempre varían muchisimo los movimientos que se hacen por cada facemaker

ahora bien si con eso no los logro convencer vean ahora los mapeados y chequen sobre todo la parte de la frente, no me digan que es mera casualidad porque yo ese movimiento lo hice para que las pecas de la textura llegaran hasta la parte altal de la frente y no notara la parte lisa de la textura en la cara

este es del mapeado de skills:

Imagen

este es de mi mapeado:

Imagen

y weno ya ahi muere, la verdad que no quiero problemas pero sigo con la misma idea, y en ningun momento inventé nada ni mentí, si alguien me llega a comprobar totalmente con pruebas realmente irrefutables entonces pediré disculpas, pero en ningun momento habré mentido, talvez si equivocado pero ninca habre mentido

y bueno dejo este foro con un mal sabor de boca de que todos apoyaron solo a skills sin analizar mis pruebas y hacer un buen juicio de esto
estas equivocado xcheWx no se trata de ke me apoyen como tu dices tus texturas se ven para arriba y esas texturas ke pones ahi no son mias no se porque sigues de terco la mia trae la licare roja y el fleco del cabello y tiene otro tono y color y no es niguna de esas ke tu pones como argumento. sabes una cosa mete mi textura en el bin de konami sin moverle nada y veras ke sale con la mandibula cuadrada y viendo recto y aun con la forma de la mandibula ke le di se sigue viendo recto.en ningun momento mi textura se ve como la tuya hacia arriba y ademas tambien encima mi textura sobre la de konami y veras como encaja y luego encima mi textura sobre la tuya y veras como los ojos y la boca no encajan som mas pequeños como con la de konami , no tienes porke decir que no se te apoya simplemente no es posible que seas necio y te enfrasques en decir ke es lo tuyo cuando tu tambien me imagino que usaste el bin de konami para tu face o me diras ke tu creaste un bin especial? y ni me interesa que me pidas disculpas como dices si alguien te da pruebs como dices. la verdad solo te digo ke porke las texturas sean casi iguales por usar la misma foto la cual esta en la red (bien lo sabes)no kiere decir ke sea la tuya y si tu crees ke te dan la espalda y por eso dices que dejas el foro con mal sabor de boca pues que pena que por algo que tu mismo iniciaste ahora te sientas la victima,y no quiero pensar que eres como alguien me dijo por mp. de (que eras un fanfarron y envidioso porque solo crees ke tus faces son las unicas) y si te quieres qudar con tu idea de que te robe pues quedate asi. la verda no seguire con esta tonteria yo ya deje la muestra de como elabora la face y si para ti eso no es suficiente para ver que nada de la face es tuya. pues bueno no hay nada mas que hacer porque con nada te vas a convencer, ojala un dia aprendas a reconocer que no solo lo que tu dices es o crees ke es. y no tienes ke poner de pretexto de ke tienes años en esto yo igual tengo años kisa unos menos ke tu pero almenos ya son 5 años que llevo en esto como para que a estas alturas del partido haga estas cosas.
Última edición por skills_rooney el 06 Abr 2009, 00:39, editado 1 vez en total.
Por trasgu
xCheWx nadie se esta poniendo en tu contra,como dice skills los dos usasteis las misma foto y el mismo bin para hacer la cara con la k es logico k se parezcan, para acusar a alguien de k te copio hay k estar seguro al 100% skill sabe pk lo digo( tema becham) ,pero esto no se va a aclarar por muchas pruebas k pongais los 2, saber si es una copia o no con una cara conbin de konami es casi imposible pk la gran mayoria estan bien echas y aveces solo con cambiar la textura cambia la cara, usando la misma foto es normal k los dos le hayais subido la nariz y para encagarla bien, si fuera una cara sin bin propio seria mucho mas facil
si te kieres ir del foro con mal sabor de boca es pk kieres pk las cosas se pueden aclarar y seguir los 2 con el gran trabajo k estais haciendo

e podido hacerme con las 2 caras no tengo la original y hay van los resultados

bin y textura de xCheWx
Imagen

bin de xCheWx con textura de skills

Imagen

bin y textura de skills
Imagen

bin skills y texturaxCheWx
Imagen

solo kiero decir k las 2 caras son practicamente iguales
cada uno k sake sus conclusiones si alguien me pasa el bin original de konami podre probarlo
Última edición por trasgu el 06 Abr 2009, 00:41, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
xCheWx escribió:
Skurt escribió:entonces xchewx has mentido en el post donde nos as enseñado tu text i la de el,n??porq la text no es la misma al final. Respecto al modelo utilizado, me fio de Skills cuando dice q es el de Konami, ya q la version de konami es bastante wena, aunq ai q retocarle cosas, creo q tu tambien utilizarias la version de konami para acer tu version no???O utilizaste otro bin diferente????Asi q nose....cerremos el tema ya,ok????Pero no agamos acusaciones de este tipo,si no tenemos pruebas concluyentes, ya q primero se muestran unas texts como as exo tu xchewx y despues resulta q la text de skills no es la q tu dies q es,sabes???Asi q nada..a seguir aciendo faces q es lo q se nos da bien, i si podemos mejroar las ya echas o mejorar versiones, pues poner los creditos si se a utilizado de base la face de otra persona, ya q si no se pone nada se entiende q se a utilizado la de KONAMI. Un saludo!!!!Paz y amor!!! :good: :good: :good:
no, en ningun momento he mentido, a ver les explico porque creo que no me han entendido

las imagenes que puse todas las hice con mi textura ok? en ningun momento mostre la textura de skills porque en ningun momento dije que la textura era lo que el habia tomado

mi face la reconozco porque vean bien el bin que pone en la descarga skills y abranlo con el oedit porfavor! porfavor haganlo porque solo asi se van a dar cuenta, abran el de el y el de mi face y tambien abran el de konami y ponganle su textura, la mia o la de Konami, solo para que vean las diferencias

este es el bin de Konami con mi textura ok?:

Imagen

la imagen la saque sin mover el 3d, osea asi tal y como sale en el oedit sin que muevas absolutamente nada mas que ponerle la textura

si se fijan está viendo para el frente, la face esta completamente de frente

esta imagen es la de la face de skills igualmente sin tocar nada mas que poniendole mi textura:

Imagen

si se fijan en esta la face ya esta como viendo para arriba y repito no modifique para nada el 3d del oedit ni lo movi con el mouse para que se viera de esa manera

y esta es el bin de mi face:

Imagen

igualmente se ve como si estuviera como viendo para arriba y si se fijan son minimas las diferencias entre una y otra, por mas que alguien haga una face parecida a la de otro maker siempre varían muchisimo los movimientos que se hacen por cada facemaker

ahora bien si con eso no los logro convencer vean ahora los mapeados y chequen sobre todo la parte de la frente, no me digan que es mera casualidad porque yo ese movimiento lo hice para que las pecas de la textura llegaran hasta la parte altal de la frente y no notara la parte lisa de la textura en la cara

este es del mapeado de skills:

Imagen

este es de mi mapeado:

Imagen

y weno ya ahi muere, la verdad que no quiero problemas pero sigo con la misma idea, y en ningun momento inventé nada ni mentí, si alguien me llega a comprobar totalmente con pruebas realmente irrefutables entonces pediré disculpas, pero en ningun momento habré mentido, talvez si equivocado pero ninca habre mentido

y bueno dejo este foro con un mal sabor de boca de que todos apoyaron solo a skills sin analizar mis pruebas y hacer un buen juicio de esto
NO entiendo que quieras dejar el foro, pero esque está claro que no es copiada.....tio skills lleva mucho tiempo en esto y es un tío como dios manda, y no plagia, ademas esque trasgu lleva razon.

Lo mejor es que olvidemos esto, skills no ha plagiado....y no se trata de que a ti se te de a un lado o no, pero esque skills lleva mucho tiempo con nosotros y sabemos que él no es capaz.

Y bueno, si quieres irte es tu decisión, pero creo que encontrarás pocos sitios donde recibas tantos comentarios y agradecimientos....además de que no te hemos dado motivos para irte pero bueno.

saludos
Por trasgu
skills_rooney escribió:aki te dejo trasgu el bin original de konami de rooney
Bin Konami
gracias skills, yo sinceramente creo k la cara k hiciste es tuya es logico k dos grandes facemakers como sois los dos haciendo la misma cara con la misma foto os keden 2 caras muy parecidas por no decir identicas pk de eso se trate de hacer las caras lo mas perfectas posible y los dos nos demostrasteis k lo sabeis hacer

ahora no creok pueda hacer las previas con el bin original lo hare mañana si puedo
Por Skurt
No entiendo la marcha de xChewx la verdad....creo q nadie se a puesto en su contra...emos intentado arreglar esto lo mejor posible, dando soluciones y comprando cosas y creo q no es un 100% rippeo. xCheWx podras ser un gran facemaker, pero tambien ai q ser comprensivo i acatar las decisiones q se toman con las pruevas, te marchas porq no te emos dado la razon...i creo q eso no es JUSTICIA ya q esta es cuando a uno no se la dan, acatar la decision i no agachar la cabeza i marcharse..pero weno es tu decision....pero werno...q te vaya todo bonito alla donde vayas i q a ver si algun dia vuelves i te das cuenta q errores cometemos todos...Un saludo!!!
Por gago0023
Gracias skills por todas tus faces y por tu buena onda, a mi siempre me has ayudado y te lo agradezco de corazon.
Yo no tengo idea en temas de edicion, solo soy un fanatico de esta pagina, y me he bajado muchos trabajos tuyos y confio a muerte de que no has robado nada, simplemente porque no lo necesitas hacer ya que eres muy bueno en lo tuyo, como tambien lo son los demas.
Es logico que las caras se parezcan, porque ambas fueron muy bien logradas y se parecen al verdadero rooney.
De mi parte te mando un abrazo y a seguir haciendo caras!!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 61