VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno, ya reinstalé el PES, metí el parche y, simplemente, ME CORRO! xDDD

Genial trabajo tíos, sólo un detalle, los jugadores del Málaga, la mayoria se parecen más a pozi que a si mismos, jugadores como Salva, Baha o Apoño si se dan bastante parecido a la realidad, pero otros como Wellington, el cual es de piel más oscurita sin ser negro, es más blanco que la leche, o Calleja, el cual, siendo el jugador zurdo que menos usa la derecha (para nada, solo controles y si es obligatorio) que haya visto en mi vida (visto en directo, asi que lo aseguro, es zurdo de cojones), se le pone diestro, es un poco contradictorio eso, pero bueh, igualmente, el mejor parche que he probado en mi vida ;)
tavomil escribió:es el mejor parche para pes 2008 exelente pero tengo un problema cuando estoy en un partido no se ve el marcador del partido solo se ve un cuadro negro gracias al que me pueda ayudar
a las carpetas k as puesta al final ponle de nombre .img
Rottweiler escribió:
tavomil escribió:es el mejor parche para pes 2008 exelente pero tengo un problema cuando estoy en un partido no se ve el marcador del partido solo se ve un cuadro negro gracias al que me pueda ayudar
a las carpetas k as puesta al final ponle de nombre .img
si no lo pone el .img es como si no existiera creo yo, tal vez usa un marcador de panorámico en un monitor 4:3 o viceversa...
angelms79 escribió:hola amigoa,cuando inicio un partido o marco un gol se me para el juego unos segundos,e echo algo mal o es asi,gracias.
ayuda.
angelms79 escribió:
angelms79 escribió:hola amigoa,cuando inicio un partido o marco un gol se me para el juego unos segundos,e echo algo mal o es asi,gracias.
ayuda.
no pasa nada, es así :)
jesray escribió:ola, ami se m ekdan pillaos algunos partidos, cuando se sta cargando los partidos que estan con las alineaciones, a que se debe eso??
es muy extraño eso que dices, te pasa muy a menudo?
xzneo escribió:Hola
despues de parchar el juego
al iniciarlo aparece esto

[ Imagen ]

y no carga bien el parche.

Alguien a encontrado solucion a esto? :/

vale y gracias ;)
pon esa dll en google, te la descargas y la pegas en c/windows/system32
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45