VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
me alegro muxo q welvas tio, eres un **** crack aciendo faces y tu lugar es este tio ;), las faces ta bastante wapas, lo de molinaro es el blanco ese dl borde del hair y quaresma esperando un hair, y buen pak el del chivas ;) saludos maquina !!!
Por Skurt
Me alegro mucho de tu vuelta, creo q el otro dia ablamos claro de la situacion y nos entendimos. De las faces q decir...q el Molinaro ese en el torneo hubiese sido uno de los mejores, pero como dicen arreglale la text del hair, i de quaresma q tiene muy wena pinta,aunq tiene la nariz un poco demasiado ancha, esperando con hair apra ver el resulotado final.A Vuoso no lo conozco..muchisimas gracias por la descarga del pack, muy wenas faces. ;) ;) ;) A ver si nos curramos un collab ok??Ya ablamos crack!!!! ;) ;) ;)
Por KaNaRiO
gracias por el pack :good:
Por gago0023
Gracias fenomeno!!

Con respecto a mi pregunta anterior me faltaba relinkearlas, gracias por responderme. Ahora lo hago con el apareance tool pero tengo una duda, como veo que numeros todavia no fueron usados para asignar una face/hair a un jugador?, porque ya me ha pasado que pongo la misma cara a 2 jugadores. Se puede ver eso?

Saludos
Por alberto_ct
sq nose dnd era no lo encuentro :S, pero ay aki un post dnd sale toa las cosas del MAP de pro2008

y perdon x el offtopic, q esto es pa ablar d las faces d X[CheW]x
Última edición por alberto_ct el 16 Abr 2009, 15:56, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 91