Moderador: Moderadores
- 21 Jul 2011, 06:40
tengo un problema con los kit...por ejmplo los de premier ligue como el chelse arsenal no tinen su kits me salen unos azules del pes a que se debe y por cierto el link de los kits esta caido,,te agardeceria mucho que lo resubieras por favor gracias
- 21 Jul 2011, 06:51
Prueba esto :
Y en cuanto al link de los Kits prueba a descargarte el instalador de nuevo ya que lo resubieron con el link de los kits bueno , Salu2s
ursarga escribió:tengo un problema con los kit...por ejmplo los de premier ligue como el chelse arsenal no tinen su kits me salen unos azules del pes a que se debe y por cierto el link de los kits esta caido,,te agardeceria mucho que lo resubieras por favor graciasPuede que sea el kitserver , Fijate si lo tienes bien instalado
Prueba esto :
Buffon escribió:Comprueba que con el manager.exe del kitserver hallas elegido Virtuared.exe o bien PES2011.exe.
Dale a Detach y luego a Atach sobre el exe que hallas elegido, o sobre los dos, como prefieras
Y en cuanto al link de los Kits prueba a descargarte el instalador de nuevo ya que lo resubieron con el link de los kits bueno , Salu2s
- 21 Jul 2011, 10:02
Es una auténtica maravilla. Os felicito por el gran trabajo realizado.
Juanma
Juanma
- 21 Jul 2011, 10:05
Madre mia, que espectacular trabajo habeis hecho, no hay suficientes calificativos para semejante curro. Sobresaliente.
- 21 Jul 2011, 10:20

el juego se cae al jugar contra o con el 1 FC Kaiserslautern y me puse a revisar al equipo en el modo editar y se cae con el siguiente jugador Sukuta-Pasu

- 21 Jul 2011, 10:57
hola me podrian decir kuales son los archivos que hay que borrar para poner un marcador nuevo????

- 21 Jul 2011, 11:02
Queria preguntaros por si a alguno de vosotros tambien os pasa, yo estoy jugando una liga master y de vez en cuando si mas el juego se me corta, ya me ha pasado con el valencia, justo en el momento en que el balon sale fuera por linea de fondo y la última vez q me paso fue ya iniciada la segunda parte, no recuerdo el equipo contra el que jugaba y tambien se me colgo, y justo antes de colgarse el juego iba muy muy ralentizado.
A alguien mas le pasa esto?
Tiene alguna solución?
Muchas gracias chavales, estupendo trabajo.
Un saludo.
A alguien mas le pasa esto?
Tiene alguna solución?
Muchas gracias chavales, estupendo trabajo.
Un saludo.
- 21 Jul 2011, 11:18
Tranquilo amigo, ese problema ya lo tenemos apuntado 
Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Jul 2011, 12:43
Muchas gracias por este fantástico parche y felicitar a todos los que han participado en èl.
frangalme escribió:muxas gracias por el aporte, muy buen parche muy completo y actual, mucho trabajo...A mi con windows 7 y 64 bits, no me dejaba activar el kitserver con el botón attach. Para hacerlo entré en manager.exe como administrador, y para jugar también tengo que entrar al juego como administrador.
Pero tengo un problema, lo he instalado en mi torre con core duo e2180 (2ghz+2ghz) con 2 gb de ram y tarjeta grafica Nvidia gFORCE 9500 GT DE 1GB con windows 7 ultimate 32 bits Y A TOPE D TODO, va perfecto se ve de madre, pero tambien lo he instalado en el pc portatil que es ASUS con Intel core I-5 a 2.53ghz+2.53 ghz, con 4gb de ram y tarjeta grafica Nvidia Gforce GT325M CUDA 1GB con windows ultimate 64 bits y hago todas las actualizaciones, instalo el parche siguiendo las instrucciones como en la torre y no hay manera que salga el parche, me sale solo lo del enb y en la pantalla de pulse un boton pone version 1.03 paquete datos 7.00 entrando por el acceso directo del parche en el escritorio y por el KRUN me sale el juego completamente original con la misma version 1.03 paquetes datos 7.00 pero sin enb y cada vez que entro me pone las mismas 24 botas como nuevas.
¿será por los 64 bits o algun problema de incompatibilidad? el juego corre perfecto pero no carga intros, ni escudos de equipos, ni uniformes, ni fondos de pantalla, ni nada
Muchas gracias por este fantástico parche y felicitar a todos los que han participado en èl.
Última edición por owinki el 21 Jul 2011, 12:47, editado 1 vez en total.