VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
ps io no veo rollo!! en la primera temporada de mi master el chelsea compro a cristina por 86 millones :retard: :retard: :retard:
y eso que apenas iba la mitad de la temporada!!!

XD XD XD XD XD XD XD
Última edición por milanadicto el 14 Dic 2009, 18:44, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
milanadicto escribió:ps io no veo rollo!! en la primera temporada de mi master el chelsea compro a cristina por 86 millones :retard: :retard: :retard:
y eso que apenas iba la mitad de la temporada!!!

XD XD XD XD XD XD XD
no compares un juego con la vida real, el PES trata de asemejarse a la vida real pero no, creo que hay que ser bien e******* para comprar esa
Por milanadicto
XD XD XD jajajajaja!!

Hombre no aguantan ni un chiste xD estaba jodiendo!!

Aunque bien exagerado que son los dirigentes del madrid en la master, les pedi a su mejor jugador y me lo querian vender en 68 millones :retard: :retard: higuain es bueno, pero no pa tanto!! :retard: :retard: :silbido:
Por Lucaas
eso es lo q tu crees yo creo que es mejor que pato :anger: y si sigue asi va a ser como Ronaldo :lol: si exagero me pegan :good:
Por KachesKing
milanadicto escribió:XD XD XD jajajajaja!!

Hombre no aguantan ni un chiste xD estaba jodiendo!!

Aunque bien exagerado que son los dirigentes del madrid en la master, les pedi a su mejor jugador y me lo querian vender en 68 millones :retard: :retard: higuain es bueno, pero no pa tanto!! :retard: :retard: :silbido:
Pues no sé de que te ríes porque el Milán empató a 3 con el Palermo...Es como si dices el Mallorca más o menos ahora mismo...
Y al menos no tenemos a un caballo como estrella del equipo,perdón quería decir Ronaldinho. :silbido:
Última edición por KachesKing el 14 Dic 2009, 21:41, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
lucaas...!

Y io que he dicho? que es bueno, buenisimo pero no vale 68 millones al menos io no los pago.. no señor!! ahora que sea mejor que pato mmmm no se..

Imagen

Escoces...!!

De que me rio? ah ps de los madrilistas que uno medio les dice algo y jajaja se desencajan todos y me parto de la risa jajaja como lo has hecho tu ahora jajaja diciendo que el milan empato xD como dice arnau perdimos!! pero aja cualquiera puede perder un partido, al menos nosotros lo perdimos contra uno de primera division ^^

Imagen

XD XD XD XD XD XD
  • 1
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 762