VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:
KaNaRiO escribió:
messonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:
Los equipos vienen actualizados con los fichajes,dorsales...?
por lo menos los del tenerife estan bien

me refiero a los fichajes por que manda huvos la cara de nino :/
:risa: :risa:
Pero Mascherano,Ozil,Adriano,Carvalho...
Estan bien no?
Sep

Salu2
Ok jeje
Pues otra cosa mas en la que FIFA gana a PES :/
Por messonaldo
alberto_ct escribió:la pregunta seria, en que gana PES a FIFA, en que...
Pues en varias cosas por ejemplo graficos ;)
Por messonaldo
CR9K8 escribió:edicion
tambien ;)
Menus
Pero en casi todo es superior FIFA :/
Por alberto_ct
jajajaj edicion???? habeis visto la edicion de este año de fifa??? y yo por lo pronto, en la de PES no se puede hacer kits mediante fotos...
y lo de los menus para gustos los colores, habra a quien les guste mas dinamicos y a quien mas basicos...
y en graficos muchisimo menos jajajaj, otra cosa sera el parecido d los jugadores, que eso si...
Por messonaldo
alberto_ct escribió:jajajaj edicion???? habeis visto la edicion de este año de fifa??? y yo por lo pronto, en la de PES no se puede hacer kits mediante fotos...
y lo de los menus para gustos los colores, habra a quien les guste mas dinamicos y a quien mas basicos...
y en graficos muchisimo menos jajajaj, otra cosa sera el parecido d los jugadores, que eso si...
Pero el modo edicion para mi es mejor el de PES :good:
Por Uldhrued
Hay que ser realistas, las caras son, por lo general, mejores las del PES, pero este año el FIFA se ha centrado demasiado en este aspecto (ya que la jugabilidad la tenía pulida con el 10) y está a la altura.

En cuanto a los menús, el PES lo supera mil millones de veces... pero hoy en día, el FIFA supera en casi todo :S

Salu2
Por messonaldo
Uldhrued escribió:Hay que ser realistas, las caras son, por lo general, mejores las del PES, pero este año el FIFA se ha centrado demasiado en este aspecto (ya que la jugabilidad la tenía pulida con el 10) y está a la altura.

En cuanto a los menús, el PES lo supera mil millones de veces... pero hoy en día, el FIFA supera en casi todo :S

Salu2
+1000000 :good:
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 51