VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
JoSeMi escribió:aki te dejo estoy por si te sirve txak:
[ Imagen ]
gracias, pero de momento pancartas no voy a poner porque segun comentan dan problemas, se te cierra el juego, de vez en cuando al iniciar partidos, en los modos de Champions y Liga-Copa
Por vitolo
Muy buenas,

Primero felicitar por el gran parche, es una pasada!! realmente bueno. Lo segundo es que me gustaría preguntar como puedo añadir cánticos en las aficiones. Por ejemplo, tengo montón de cánticos para la UD. Las Palmas y me gustaría que sonara cuando este equipo juega de local. ¿Cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias.
Por Txak
vitolo escribió:Muy buenas,

Primero felicitar por el gran parche, es una pasada!! realmente bueno. Lo segundo es que me gustaría preguntar como puedo añadir cánticos en las aficiones. Por ejemplo, tengo montón de cánticos para la UD. Las Palmas y me gustaría que sonara cuando este equipo juega de local. ¿Cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias.
como ya he comentado mas a tras te pongo el mismo ejemplo, si tienes unos canticos los sustituyes por los del barça, a los del las palmas le pones los numeros del barça, y en el pes editor relinkeas los canticos
Por DMD
hola sabes si vas a poner nuevos faces a higuain casillas con barba mesi aguero etc
gracias de antemano
Por Txak
DMD escribió:hola sabes si vas a poner nuevos faces a higuain casillas con barba mesi aguero etc
gracias de antemano
de higuain si, una nueva que he visto con el pelo corto y medio barba
de casillas de momento no, solo he visto una face con barba y no me gusta, creo que es bastante mejorable, no se si habra alguna otra por hay
de messi y aguero, las del juego creo que son bastante buenas, si veis alguna mejor pasarmela
Por DMD
hola ya se que soy pesao pero para cuando sacaras el parche tengo muchas ganas de que lo saques pronto
gracias de antemano
Por Txak
DMD escribió:hola ya se que soy pesao pero para cuando sacaras el parche tengo muchas ganas de que lo saques pronto
gracias de antemano
en febrero
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 128