Moderador: Moderadores
- 16 Ene 2010, 14:05
por eso lo decia.no es necesario pero bueno,gracias de todos modos.buen trabajo!
- 16 Ene 2010, 19:59
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
JoSeMi escribió:aki te dejo estoy por si te sirve txak:gracias, pero de momento pancartas no voy a poner porque segun comentan dan problemas, se te cierra el juego, de vez en cuando al iniciar partidos, en los modos de Champions y Liga-Copa
[ Imagen ]
- 17 Ene 2010, 03:48
Muy buenas,
Primero felicitar por el gran parche, es una pasada!! realmente bueno. Lo segundo es que me gustaría preguntar como puedo añadir cánticos en las aficiones. Por ejemplo, tengo montón de cánticos para la UD. Las Palmas y me gustaría que sonara cuando este equipo juega de local. ¿Cómo lo hago?
Saludos y muchas gracias.
Primero felicitar por el gran parche, es una pasada!! realmente bueno. Lo segundo es que me gustaría preguntar como puedo añadir cánticos en las aficiones. Por ejemplo, tengo montón de cánticos para la UD. Las Palmas y me gustaría que sonara cuando este equipo juega de local. ¿Cómo lo hago?
- 17 Ene 2010, 07:08
Txak PES Blog
vitolo escribió:Muy buenas,como ya he comentado mas a tras te pongo el mismo ejemplo, si tienes unos canticos los sustituyes por los del barça, a los del las palmas le pones los numeros del barça, y en el pes editor relinkeas los canticos
- 21 Ene 2010, 21:07
hola sabes si vas a poner nuevos faces a higuain casillas con barba mesi aguero etc
gracias de antemano
gracias de antemano
- 21 Ene 2010, 21:17
de casillas de momento no, solo he visto una face con barba y no me gusta, creo que es bastante mejorable, no se si habra alguna otra por hay
de messi y aguero, las del juego creo que son bastante buenas, si veis alguna mejor pasarmela
Txak PES Blog
DMD escribió:hola sabes si vas a poner nuevos faces a higuain casillas con barba mesi aguero etcde higuain si, una nueva que he visto con el pelo corto y medio barba
gracias de antemano
de casillas de momento no, solo he visto una face con barba y no me gusta, creo que es bastante mejorable, no se si habra alguna otra por hay
de messi y aguero, las del juego creo que son bastante buenas, si veis alguna mejor pasarmela
- 21 Ene 2010, 21:33
hola ya se que soy pesao pero para cuando sacaras el parche tengo muchas ganas de que lo saques pronto
gracias de antemano
gracias de antemano
- 21 Ene 2010, 21:48
Txak PES Blog
DMD escribió:hola ya se que soy pesao pero para cuando sacaras el parche tengo muchas ganas de que lo saques prontoen febrero
gracias de antemano