Moderador: Moderadores
- 05 Abr 2009, 01:59
Excelentes la cara de rooney, aqui te dejo un par de fotos mas, pues ciertamente aveces usa polo negro otras usa polo blanco el julio cesar
http://www.seethecup.com/wp-content/upl ... photo2.jpg
http://d.yimg.com/i/ng/sp/empics/200903 ... hester.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/0b5 ... O/340x.jpg
Saludos, gracias por oirme.
http://www.seethecup.com/wp-content/upl ... photo2.jpg
http://d.yimg.com/i/ng/sp/empics/200903 ... hester.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/0b5 ... O/340x.jpg
Saludos, gracias por oirme.
- 05 Abr 2009, 04:18

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
yo creo que skills no robo nada pero XcheWX tiene sus razones para decirlo ya veremos quien tiene razon
yo sinceramente no entiendo de faces

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 05 Abr 2009, 04:55
Mirando texturas podriamos decir q as utilizado la misma q xchewx,como base, pero eso creo q pasa a muchisima gente,q utilizan la misma text para solo intentar mejorar el modelo, pero claro si coges el modelo de xchewx para acer tu propia version skills, siempre puedes decir "based in xCheWx Face" sabes?q no apsa anda, creo q todos emos exo versiones mejroadas de faces ya exas por otros, pero tenemos q poner los creditos de la base q emos utilizado, aunq la text q nos a enseñado skills es muy diferente a la q nos enseñas tu xchewx...nose....creo q no se trata de un rip, pero mi consejo seria este skills, q si utilizas un modelo de alguien determinado q lo menciones ok???Y creo q deberaimos cerrrar el tema, porq no nose lleva a ningun sitio. Y no os enfadeis entre vosotros i seguir con esa pezao collab q ariais. Esta discusion pensad q daña la imagen del foro, i eso no es de agradecer por parte de nadie...y os aseguro q os entiendo a las dos partes....todo cambiaria si las faces feran 100% iguales, como ya tenemos experiencia a q nos lo agan algunos...jejejjeje...asi q espero q todo pase i q vuelva todo a la normalidad ok cracks???? Un saludo
xCheWx escribió:en esa ocasion no fue de Mario Gomez, fue de Milito y ademas ese usuario tenia antecedentes de rippear faces y por eso se me apoyó y ademas yo habia hecho anteriormente la face a el ¿ok? o sea yo puse esa face antes de él, ademas yo no habia visto una sola face suya desde hace mucho tiempo cuando posteaba en pesfacesaunq no se me nombre en esta lista de facemakers...y creo q soy uno de los veteranos aqui....mi opinion es la siguiente:
y las imagenes que puse yo son del oedit sin tocar nada y poniendo mi textura para comprobar que queda igual con mi textura
y bueno, no voy a decir otra cosa del tema hasta que los demas den su opinion
me interesaria ver por aca a Arnau, C14, kabezadenavaja, Albertocp, Pablo, alberto_ct, trasgu, etc. ,los que mas tiempo llevan en esto de las faces, para que den su opinion del tema
Mirando texturas podriamos decir q as utilizado la misma q xchewx,como base, pero eso creo q pasa a muchisima gente,q utilizan la misma text para solo intentar mejorar el modelo, pero claro si coges el modelo de xchewx para acer tu propia version skills, siempre puedes decir "based in xCheWx Face" sabes?q no apsa anda, creo q todos emos exo versiones mejroadas de faces ya exas por otros, pero tenemos q poner los creditos de la base q emos utilizado, aunq la text q nos a enseñado skills es muy diferente a la q nos enseñas tu xchewx...nose....creo q no se trata de un rip, pero mi consejo seria este skills, q si utilizas un modelo de alguien determinado q lo menciones ok???Y creo q deberaimos cerrrar el tema, porq no nose lleva a ningun sitio. Y no os enfadeis entre vosotros i seguir con esa pezao collab q ariais. Esta discusion pensad q daña la imagen del foro, i eso no es de agradecer por parte de nadie...y os aseguro q os entiendo a las dos partes....todo cambiaria si las faces feran 100% iguales, como ya tenemos experiencia a q nos lo agan algunos...jejejjeje...asi q espero q todo pase i q vuelva todo a la normalidad ok cracks???? Un saludo
Última edición por Skurt el 05 Abr 2009, 04:57, editado 1 vez en total.
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

- 05 Abr 2009, 05:27

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
weno tu nombre no lo he mencionado porque ya habias comentado aunque no tan ampliamente como ahora, y como tu mencionas en tu mensaje eso es lo unico que yo buscaba que el solamente lo aceptara si fuera cierto y que pusiera los creditos tal y como tu lo has mencionado "Basada en la face de xCheWx" y con eso es mas que suficiente y por mi parte si puedo afirmar que mi bin es el que utilizó como base, noten solamente las pequeñas diferencias entre ambos y se podran dar cuenta, obvio la textura es diferente, pero no el modelo
pero bueno, punto y a parte a partir de ahora, con esto no quiero decir que me han hecho cambiar de opinion, pero creo que las personas merecen segundas oportunidades
y estare pendiente de las siguientes faces
fuera de esto, lo que te dije de que esta mal mapeada la nariz es real, asi no se mapea la nariz, los puntos en ninguna parte de la face tienen que estar revueltos
pero bueno, punto y a parte a partir de ahora, con esto no quiero decir que me han hecho cambiar de opinion, pero creo que las personas merecen segundas oportunidades
y estare pendiente de las siguientes faces
fuera de esto, lo que te dije de que esta mal mapeada la nariz es real, asi no se mapea la nariz, los puntos en ninguna parte de la face tienen que estar revueltos

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
- 05 Abr 2009, 09:50
miren creo que esto no tiene que llegar a mas para que no se salga de su cauce pero les dire algo y aki les pondre paso a paso lo que hice,y vuelvo a repetir no use tu bin xchewx yo no hubiera tenido problema en poner ke es basada en tu face ,pero como no fue asi. y diras que soy terco pero tu igual lo eres. no tengo ke darte credito de nada cuando no he tomado nada tuyo. aunque esta explicacion casi quedo como un tutorial(jajaja) parece que aki quedara todo claro y doy de mi parte por finalizada esta acusacion contra mi.
1.- utilice el bin de konami extraido del cv06 original. y su textura para encimar esta textura mia. la cual no es la textura con la que argumenta y que puso arriba xchewx y que dijo que era de konami.
text. konami

2. aki la muestra de la textura de konami y la foto ocupada para la face(la cual es la misma ke el ocupo en eso estamos de acuerdo,solo que esta la encontre yo en la red)

3. aki muestro como fui acoplando la barba y posteriormente lo ise con el cuello y la oreja de la foto original la acople tambien a la textura(aunque ya no coloke imagenes de estas 2 ultimas para ahorrar tiempo)

4. aki muestro la textura anterior ke tenia en mi pes la cual tenia la licra roja(en la ke skurt me ayudo a retocarla en su momento) y la parte del brazo de la licra se la acople a la nueva textura ke estaba haciendo

5. aki en bin de konami habierto con el oedit y mi textura terminada ,y sin tocarle aun nada,la cual se ve claramente donde la mandibula del jugador se nota un poco cuadrada y las sombras de la nariz levemente desencajadas

6. y finalmente aki otro map del bin de konami y mi textura ya unicamente con el retoke en la mandibula la cual solo intente hacer un poco ovalada o redondearla como mejor lo entiendan, y las sombras de la nariz estan levemente emparejadas y retocadas. y las orejas solo se las estire tambien muy poco. y todo con el bin de konami y mi textura (lo vuelvo a repetir) ahi estan las pruebas y espero que esto les deje claros a los que aun dudan.y el mapeo nunca esta chueco en la nariz como lo argumenta xchewx y si solo le movi unos cuantos puntitos como el dice,porke no necesitaba tanto.

bueno es todo y creo que si a xchex lo que le molesta es que otros tambien hagan buenas faces como las de el, pues ese solo es su problema. no el problema de los demas. y en verdad no tengo nada contra ti xchewx pero no te puedo permitir ke me acuses de esa manera y a ti es al que te deberia dar verguenza poner mal la imagen de alguien con esta clase de acusaciones mal infundadas. saludos
1.- utilice el bin de konami extraido del cv06 original. y su textura para encimar esta textura mia. la cual no es la textura con la que argumenta y que puso arriba xchewx y que dijo que era de konami.
text. konami

2. aki la muestra de la textura de konami y la foto ocupada para la face(la cual es la misma ke el ocupo en eso estamos de acuerdo,solo que esta la encontre yo en la red)

3. aki muestro como fui acoplando la barba y posteriormente lo ise con el cuello y la oreja de la foto original la acople tambien a la textura(aunque ya no coloke imagenes de estas 2 ultimas para ahorrar tiempo)

4. aki muestro la textura anterior ke tenia en mi pes la cual tenia la licra roja(en la ke skurt me ayudo a retocarla en su momento) y la parte del brazo de la licra se la acople a la nueva textura ke estaba haciendo

5. aki en bin de konami habierto con el oedit y mi textura terminada ,y sin tocarle aun nada,la cual se ve claramente donde la mandibula del jugador se nota un poco cuadrada y las sombras de la nariz levemente desencajadas

6. y finalmente aki otro map del bin de konami y mi textura ya unicamente con el retoke en la mandibula la cual solo intente hacer un poco ovalada o redondearla como mejor lo entiendan, y las sombras de la nariz estan levemente emparejadas y retocadas. y las orejas solo se las estire tambien muy poco. y todo con el bin de konami y mi textura (lo vuelvo a repetir) ahi estan las pruebas y espero que esto les deje claros a los que aun dudan.y el mapeo nunca esta chueco en la nariz como lo argumenta xchewx y si solo le movi unos cuantos puntitos como el dice,porke no necesitaba tanto.

bueno es todo y creo que si a xchex lo que le molesta es que otros tambien hagan buenas faces como las de el, pues ese solo es su problema. no el problema de los demas. y en verdad no tengo nada contra ti xchewx pero no te puedo permitir ke me acuses de esa manera y a ti es al que te deberia dar verguenza poner mal la imagen de alguien con esta clase de acusaciones mal infundadas. saludos
Última edición por skills_rooney el 05 Abr 2009, 13:19, editado 1 vez en total.
- 05 Abr 2009, 12:07
entonces xchewx has mentido en el post donde nos as enseñado tu text i la de el,n??porq la text no es la misma al final. Respecto al modelo utilizado, me fio de Skills cuando dice q es el de Konami, ya q la version de konami es bastante wena, aunq ai q retocarle cosas, creo q tu tambien utilizarias la version de konami para acer tu version no???O utilizaste otro bin diferente????Asi q nose....cerremos el tema ya,ok????Pero no agamos acusaciones de este tipo,si no tenemos pruebas concluyentes, ya q primero se muestran unas texts como as exo tu xchewx y despues resulta q la text de skills no es la q tu dies q es,sabes???Asi q nada..a seguir aciendo faces q es lo q se nos da bien, i si podemos mejroar las ya echas o mejorar versiones, pues poner los creditos si se a utilizado de base la face de otra persona, ya q si no se pone nada se entiende q se a utilizado la de KONAMI. Un saludo!!!!Paz y amor!!!

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)

- 05 Abr 2009, 12:58
Bueno señores despues del trago amargo por unas acusaciones en mi contra con supuestas pruebas (inventadas) de que ripeo faces, pues bueno aki les dejo otra prueba del trabajo que hago dia con dia para intentar mejorar, jaja ahora espero que no aparezca alguien mas acusandome de ripear esta face de Dirk Kuyt.(y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la persona que me acuso injustamente.Lo sabes xchewx pero su proceder y su honestidad como el me lo dijo no fueron correctas.al levantar falsos,por mi esta olvidado y si tu sigues con lo mismo pues bueno sera tu problema,creo que ya quedo demostrado quien mintio) espero sea de su agrado y saludos desde
ME XICO

ME XICO

Última edición por skills_rooney el 05 Abr 2009, 12:59, editado 1 vez en total.
- 05 Abr 2009, 13:03
y seguire haciendo cosas para el pes. estas prueban solamente sirven para foltalecer a uno y seguirle echando ganas
Skurt escribió:entonces xchewx has mentido en el post donde nos as enseñado tu text i la de el,n??porq la text no es la misma al final. Respecto al modelo utilizado, me fio de Skills cuando dice q es el de Konami, ya q la version de konami es bastante wena, aunq ai q retocarle cosas, creo q tu tambien utilizarias la version de konami para acer tu version no???O utilizaste otro bin diferente????Asi q nose....cerremos el tema ya,ok????Pero no agamos acusaciones de este tipo,si no tenemos pruebas concluyentes, ya q primero se muestran unas texts como as exo tu xchewx y despues resulta q la text de skills no es la q tu dies q es,sabes???Asi q nada..a seguir aciendo faces q es lo q se nos da bien, i si podemos mejroar las ya echas o mejorar versiones, pues poner los creditos si se a utilizado de base la face de otra persona, ya q si no se pone nada se entiende q se a utilizado la de KONAMI. Un saludo!!!!Paz y amor!!!gracias skurt por tu voto de confianza espero que estas pruebas le esclarezcan a muchos que dudaron cual es la realidad y quien miente. un saludos a todos los que confiaron en mi trabajo![]()
![]()
y seguire haciendo cosas para el pes. estas prueban solamente sirven para foltalecer a uno y seguirle echando ganas
- 05 Abr 2009, 13:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
buena cara de Kuyt
gracias por tu trabajo skills
gracias por tu trabajo skills
- 05 Abr 2009, 17:15
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! O.o
Ste Kuyt si va pa mi PES ejjeejje!!! el d defecto del juego parece un extraterrestre jajajaja xD
Ste Kuyt si va pa mi PES ejjeejje!!! el d defecto del juego parece un extraterrestre jajajaja xD