VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por gago0023
Muy buena la de maza para pes2009, pero no me la carga en el juego, por que sera?
Yo copie los archivos en la carpeta cv06 del kitserver, como lo vengo haciendo con otras faces.
Debo hacer algo mas para que la cargue en el juego? porque aparece la cara del maza hecha por konami que es malisima.
Tengo instalado el parche del fifa club world cup, pero hasta aca me anduvieron todas las que copie.
Gracias y saludos.
Por xCheWx
@gago0023: de seguro no la has relinkeado, yo creo que eso es lo que te falta

Bueno, vuelvo al foro por Skurt, ojala todos fueran como él, realmente me brindó un gran apoyo y aprecio sus comentarios hacia mi

Tambien vuelvo porque, como él me dijo, hay mucha gente que aprecia mis faces y creo que no los debo dejar de lado

Ojala y pueda convivir en paz con todos, o al menos con casi todos, ojala tambien se respete por completo mi "trabajo", que aunque parezca algo que solo se hace por diversion pues tambien lleva su esfuerzo y eso es lo que se debe de comprender y apreciar y creo que se debe de tener un buen ojo para juzgar el esfuerzo de cada quien y valorarlo de la mejor manera y no a todos decirles lo mismo, porque a mi no me sirve un comentario que por ejemplo simplemente diga: "esta mal" sino a mi lo que me parece correcto es que me digan: "esta mal esta parte por esta razon y creo que lo puedes arreglar haciendo esto", ni tampoco me sirve mucho un comentario que me diga: "esta perfecto" sobre todo si realmente no lo está, soy alguien que acepta de esa forma las criticas y en ningun momento me voy a enojar porque me digan qué es lo que no les gusta de una face, al contrario eso es lo que sirve para mejorar y creo que todos deberiamos de tomarlo de esa forma, aceptar por completo las criticas sobre todo cuando haya bases que lo comprueben asi.

Y bueno estos son las faces mas recientes que he hecho:

Vicente Matías Vuoso Finished:

Imagen

Imagen

Imagen

bigger preview: http://img16.imageshack.us/img16/5527/prevvuosobig.png

Cristian Molinaro ¿Final? Preview:

Imagen

y...
Ricardo Quaresma Preview, Face 80% aprox. Sin Hair:

Imagen

Los comentarios y criticas constructivas siempre serán bien recibidos!
Última edición por xCheWx el 15 Abr 2009, 19:55, editado 1 vez en total.
Por trasgu
me alegro mucho de tu vuelta ya k tus caras son muy buenas,

matias vouso no lo conozco asi k no puedo opinar de como esta la cara solo decirte k la extura y el tato esta muy bien , de molinaro no me gusta la parte superior de hair esperemos a k la acabes y de quaresma cuando lo acabes y le pongas el hair tiene pinta de kedar muy bien
Por Miguel94
Al primero no lo conozco, a Molinaro mejorale la parte superior del hair como dice trasgu, y esperando la versión de Quaresma con hair ;)

Vas a seguir haciendo faces para PES6?
Por matt87mauro
es genial que regreses :good: , pues me parece que tus caras son exelentes

:thanks: por la descarga de Vicente Matías

PD: Apoyemos la paz mundial entre los facemaker :lol:
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 91