Moderador: Moderadores
- 26 Sep 2011, 08:39
Yo ya lo tengo para PC, lo voy a probar, si quereis saber algo, decirlo ok?
- 26 Sep 2011, 08:53
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
mm mi amigo el de internet ya me lo paso a mi tambiem
si quereis saber algo como dice Garca
ya sabeis
solo he visto un par de cosas
voy a investigar mas
EDITO:
capturas de mi juego
jejej hice una chapuza de equipacion para el tenerife con el editor interno
pra sacar alguna previa
mirar el spoiler
si quereis saber algo como dice Garca
ya sabeis
solo he visto un par de cosas
voy a investigar mas
EDITO:
capturas de mi juego
jejej hice una chapuza de equipacion para el tenerife con el editor interno
pra sacar alguna previa
mirar el spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 26 Sep 2011, 09:18, editado 3 veces en total.
- 26 Sep 2011, 09:47
No se Kanario que tal tu, pero yo estoy muy desilusionado, me explico.
Me puse un partido de la copa amarecia, Santos vs Jaguares (o algo asi), bien, el partido bien, los jugadores se mueven algo mejor que en la demo y los pases, dentro de lo que cabe van mejor, ahora, los tiros si van rectos, no son globos como el año pasado, pero llenas la barra casi al maximo y parece que tiras muy flojo, vamos que lo de la barra esta de adorno, por que da igual como la llenas por que el juego hace lo que quiere, y luego los porteros. El primer partido lo he perdido 3-0 con tres goles de falta desde el medio campo, esto es inexplicable! Los dos primeros han sido iguales, sacan en largo el delantero la peina y pasa por encima del portero que ni se mueve, y el tercero a sido de traca, una falta en la banda y casi en la linea divisoria, la sacan en largo el balon bota en el punto de penalty y el portero se la come saltando para el otro lado! Por Dios! Y todavia la gente dicen que los porteros estan bien asi!
Eso si, los porteros de la CPU, son la leche, paran todo e incluso hacen movimientos anti leyes de la gravedad para sacar los balones.
Me da la sensacion que los de konami no saben como mejorar la inteligencia de los jugadores y lo que hacen es que los tuyos sean cada vez peor segun subes de nivel, ellos pensaran, si de este modo los metemos 3, asi ellos sudaran para ganarnos el partido, pero ese no es el modo señores, la inteligencia de alguien no se mide con la torpeza de otro, si no lo cambian mal vamos.
Me puse un partido de la copa amarecia, Santos vs Jaguares (o algo asi), bien, el partido bien, los jugadores se mueven algo mejor que en la demo y los pases, dentro de lo que cabe van mejor, ahora, los tiros si van rectos, no son globos como el año pasado, pero llenas la barra casi al maximo y parece que tiras muy flojo, vamos que lo de la barra esta de adorno, por que da igual como la llenas por que el juego hace lo que quiere, y luego los porteros. El primer partido lo he perdido 3-0 con tres goles de falta desde el medio campo, esto es inexplicable! Los dos primeros han sido iguales, sacan en largo el delantero la peina y pasa por encima del portero que ni se mueve, y el tercero a sido de traca, una falta en la banda y casi en la linea divisoria, la sacan en largo el balon bota en el punto de penalty y el portero se la come saltando para el otro lado! Por Dios! Y todavia la gente dicen que los porteros estan bien asi!
Eso si, los porteros de la CPU, son la leche, paran todo e incluso hacen movimientos anti leyes de la gravedad para sacar los balones.
Me da la sensacion que los de konami no saben como mejorar la inteligencia de los jugadores y lo que hacen es que los tuyos sean cada vez peor segun subes de nivel, ellos pensaran, si de este modo los metemos 3, asi ellos sudaran para ganarnos el partido, pero ese no es el modo señores, la inteligencia de alguien no se mide con la torpeza de otro, si no lo cambian mal vamos.
- 26 Sep 2011, 10:32
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
No he mirado lo de los fichajes
me imajino que dentro de poco sacaran una actualizacion para no perder la costumbre
lo de la liga master es la hostia
hasta no acostunbrarse
pero a mi me gusta
lo de los porteros como dice Carca ahy muy malos y otros muy buenos
saludos
me imajino que dentro de poco sacaran una actualizacion para no perder la costumbre
lo de la liga master es la hostia
hasta no acostunbrarse
pero a mi me gusta
lo de los porteros como dice Carca ahy muy malos y otros muy buenos
saludos
- 26 Sep 2011, 11:57
Oye una preguntita, no teniamos tres opciones en la liga master?
Como siempre, luego ser entrenador y ser presidente? Lo de presidente esta bloqueado y cuesta 100GP (no mucha la verdad) pero lo de entrenador donde esta?
Por cierto, me parece una chapuza que durante un partido no puedas cambiar la tactica, que tengas que detener el juego para hacerlo, me parece un atraso la verdad si juegas online que haces? Darle a pausa todo el partido?
Como siempre, luego ser entrenador y ser presidente? Lo de presidente esta bloqueado y cuesta 100GP (no mucha la verdad) pero lo de entrenador donde esta?
Por cierto, me parece una chapuza que durante un partido no puedas cambiar la tactica, que tengas que detener el juego para hacerlo, me parece un atraso la verdad si juegas online que haces? Darle a pausa todo el partido?
- 26 Sep 2011, 14:28
Yo el juego no me lo ''pillare'' hasta que no saquen el original de España..
Por cierto, en la opciones de cursor y eso.. como teneis las ayudas? poniendo el pase en OFF, mejora?
Garca escribió:No se Kanario que tal tu, pero yo estoy muy desilusionado, me explico.Una pena todo lo que dices, vamos, lo que esperaba. Esperemos al Gameplay de jenkey que mejora los porteros y la IA en general.
Yo el juego no me lo ''pillare'' hasta que no saquen el original de España..
Por cierto, en la opciones de cursor y eso.. como teneis las ayudas? poniendo el pase en OFF, mejora?
Última edición por colchoneros9 el 26 Sep 2011, 14:31, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2011, 16:02
Yo al igual que Colchoneros9 no me lo pillo de momento, por lo menos hasta que salga para pc en español y demas.
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2011, 16:13
solo es buscar en internet
yo ya tengo los dialogos en español
solo me faltan lso comentarios del partido
saludos
dj_flame escribió:Yo al igual que Colchoneros9 no me lo pillo de momento, por lo menos hasta que salga para pc en español y demas.mmmmmmmmm
solo me faltan lso comentarios del partido
saludos
- 26 Sep 2011, 16:16
KaNaRiO escribió:Que maquina Kana! yo ya me lo bajare todo junto, que es un coñaso ir cambiando los comentarios y todo el rollo de idiomasdj_flame escribió:Yo al igual que Colchoneros9 no me lo pillo de momento, por lo menos hasta que salga para pc en español y demas.mmmmmmmmm
solo me faltan lso comentarios del partido![]()
saludos
► Mostrar Spoiler