Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2010, 22:27
Siempre se peta más el PC cuanto más grande sea el parche instalado.
Yo creo que son las características.
Salu2
cloudsantomera escribió:Hombre... pues las caracteristicas de mi PC son estas: pentium IV a 2.8 GHz, 2 GB de RAM y Nvidia 7600 GT de 512 MB..mas que suficientes para jugar al pro... Yo creo que mas bien es algun tipo de fallo o mal diseño de los estadios, porque en los demas estadios va perfecto el juego, pero cuando cambio a los estadios del mundial, se ralentiza un poco y bastante en los saques de esquina....No son buenas características teniendo en cuenta que es el PES 2010 con MUCHOS aspectos gráficos muy potentes del parche, en relación al PES original.
Salu2
Última edición por Uldhrued el 04 Ago 2010, 22:28, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2010, 23:02
Todo tal y como dice Uldhrued y yo mismo anteriormente, este parche añade mucho peso gráfico al PRO y el hecho de que se ralentice en los corners no es casualidad, se debe a que es cuando más jugadores aparecen en pantalla y hay que mover más cantidad de texturas.
Una manera de solucionarlo es bajando los niveles de LOD del kisertver para las cut-scenes, highlights.

Uldhrued escribió:Con todos mis respetos, tienes un equipo bastante escaso para jugar, no sólo al Pro, sino en general. Te lo digo tanto como fanático gamer como Diógenes que siempre pretende estirar un ordenador lo más posible antes de deshacerse de él.cloudsantomera escribió:Hombre... pues las caracteristicas de mi PC son estas: pentium IV a 2.8 GHz, 2 GB de RAM y Nvidia 7600 GT de 512 MB..mas que suficientes para jugar al pro... Yo creo que mas bien es algun tipo de fallo o mal diseño de los estadios, porque en los demas estadios va perfecto el juego, pero cuando cambio a los estadios del mundial, se ralentiza un poco y bastante en los saques de esquina....No son buenas características teniendo en cuenta que es el PES 2010 con MUCHOS aspectos gráficos muy potentes del parche, en relación al PES original.
Salu2
Todo tal y como dice Uldhrued y yo mismo anteriormente, este parche añade mucho peso gráfico al PRO y el hecho de que se ralentice en los corners no es casualidad, se debe a que es cuando más jugadores aparecen en pantalla y hay que mover más cantidad de texturas.
Una manera de solucionarlo es bajando los niveles de LOD del kisertver para las cut-scenes, highlights.

- 04 Ago 2010, 23:19
Mi ordenador no es que sea una maravilla por eso tengo que jugar con calidad baja y antes sin el parche me iba a parones y ahora con el parche me va de maravilla no se para nada
He tenido suerte parece ser
Beodo13 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaUldhrued escribió:Con todos mis respetos, tienes un equipo bastante escaso para jugar, no sólo al Pro, sino en general. Te lo digo tanto como fanático gamer como Diógenes que siempre pretende estirar un ordenador lo más posible antes de deshacerse de él.cloudsantomera escribió:Hombre... pues las caracteristicas de mi PC son estas: pentium IV a 2.8 GHz, 2 GB de RAM y Nvidia 7600 GT de 512 MB..mas que suficientes para jugar al pro... Yo creo que mas bien es algun tipo de fallo o mal diseño de los estadios, porque en los demas estadios va perfecto el juego, pero cuando cambio a los estadios del mundial, se ralentiza un poco y bastante en los saques de esquina....No son buenas características teniendo en cuenta que es el PES 2010 con MUCHOS aspectos gráficos muy potentes del parche, en relación al PES original.
Salu2
Mi ordenador no es que sea una maravilla por eso tengo que jugar con calidad baja y antes sin el parche me iba a parones y ahora con el parche me va de maravilla no se para nada
- 04 Ago 2010, 23:28
, al actualizarlos mejoraste muchísimo no sólo el Pro, sino los demás juegos.
Al menos tú eres consciente de las limitaciones de tu equipo y juegas con la calidad baja, otros tratan de jugar con la calidad a tope en equipos que van a pedales y después le echan la culpa a la mala implementación de los juegos, que son como las meigas: haberlas haylas.
Echad un vistazo a este video tutorial para cambiar estadios en el Pro 2010 de PC, sirve también para apreciar que no sólo los castellano-hablantes escriben en todas partes como si de un móvil se tratase.

david1910 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaClaro, por eso tuviste esos problemas con los DirectX
Al menos tú eres consciente de las limitaciones de tu equipo y juegas con la calidad baja, otros tratan de jugar con la calidad a tope en equipos que van a pedales y después le echan la culpa a la mala implementación de los juegos, que son como las meigas: haberlas haylas.
bea21 escribió:ola ,gracias x dicirme los del estadios del vicente carderon ,pero tengo una duda que tengo que cambiar los numero o los nombre esque no me e enterado muy bien (gracias otra vez)
luisalberto9944 escribió:Hola, me he bajado el estadio Kralj Petar I de esta página, pero el .rar tiene 16.bin y no 10.bin ¿que tendría que hacer para instalar ese estadio? ya que me sobran 6.bin. Gracias de antemano.Una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento, más entodavía.
Echad un vistazo a este video tutorial para cambiar estadios en el Pro 2010 de PC, sirve también para apreciar que no sólo los castellano-hablantes escriben en todas partes como si de un móvil se tratase.
garci22589 escribió:Porque me sale khedira sin cabeza cuando estoy jugando y en el liverpool me salen muxos jugadores con algo rojo en el pelo??No he podido reproducir tu problema, a mi me funciona perfectamente. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla?
Última edición por Beodo13 el 05 Ago 2010, 00:08, editado 5 veces en total.

- 05 Ago 2010, 00:09
Beodo13 escribió:Para empezar, respeta y no hables con arrogancia. Y segundo, solo tengo el pro instalado porque soy consciente (como tu dices) de las capacidades de mi PC y se de sobra a qué juegos puedo jugar y a cuales no, ¿ok? Y tampoco tengo un equipo que va a pedales, va bastante rapido y tiene un mantenimiento para que así se mantenga... Asi que a la proxima vez ten un poco menos de arrogancia y desprecio, que no todo el mundo tiene una supermaquina como la tuya.david1910 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaClaro, por eso tuviste esos problemas con el ActiveX
He tenido suerte parece ser![]()
david1910 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaClaro, por eso tuviste esos problemas con el ActiveX
bea21 escribió:ola ,gracias x dicirme los del estadios del vicente carderon ,pero tengo una duda que tengo que cambiar los numero o los nombre esque no me e enterado muy bien (gracias otra vez)luisalberto9944 escribió:Hola, me he bajado el estadio Kralj Petar I de esta página, pero el .rar tiene 16.bin y no 10.bin ¿que tendría que hacer para instalar ese estadio? ya que me sobran 6.bin. Gracias de antemano.Una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento, más entodavía.
- 05 Ago 2010, 00:15
a lo mejor bill gates se a ekivokao i no es x kulpa d las especificaciones...
MIS POST
USERBARS
cloudsantomera escribió:yo solo kiero añadir k teniendo pentium 4 3.2 ghz, nvidia 8400 gs i 1 gb d ram el parche me va d lujo...Beodo13 escribió:Para empezar, respeta y no hables con arrogancia. Y segundo, solo tengo el pro instalado porque soy consciente (como tu dices) de las capacidades de mi PC y se de sobra a qué juegos puedo jugar y a cuales no, ¿ok? Y tampoco tengo un equipo que va a pedales, va bastante rapido y tiene un mantenimiento para que así se mantenga... Asi que a la proxima vez ten un poco menos de arrogancia y desprecio, que no todo el mundo tiene una supermaquina como la tuya.david1910 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaClaro, por eso tuviste esos problemas con el ActiveX
david1910 escribió:Pues a mi me pasa al reves jajajaClaro, por eso tuviste esos problemas con el ActiveX
bea21 escribió:ola ,gracias x dicirme los del estadios del vicente carderon ,pero tengo una duda que tengo que cambiar los numero o los nombre esque no me e enterado muy bien (gracias otra vez)luisalberto9944 escribió:Hola, me he bajado el estadio Kralj Petar I de esta página, pero el .rar tiene 16.bin y no 10.bin ¿que tendría que hacer para instalar ese estadio? ya que me sobran 6.bin. Gracias de antemano.Una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento, más entodavía.
a lo mejor bill gates se a ekivokao i no es x kulpa d las especificaciones...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2010, 00:23
Respecto a mi súper-máquina, pues quizá lo fuese en su momento (aunque nunca compro los últimos gritos en tecnología, ya que sus precios son exorbitados) pero, como te dije también en el otro post, tiendo a sacar el máximo provecho de los ordenadores que tengo antes de comprar uno nuevo, es sencillo y barato de hacer.
Dicho todo esto, sólo me queda añadir que en lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer, podrías plantearte el tener menos humos y preguntar antes de saltar a la yugular.

cloudsantomera escribió:Para empezar, respeta y no hables con arrogancia. Y segundo, solo tengo el pro instalado porque soy consciente (como tu dices) de las capacidades de mi PC y se de sobra a qué juegos puedo jugar y a cuales no, ¿ok? Y tampoco tengo un equipo que va a pedales, va bastante rapido y tiene un mantenimiento para que así se mantenga... Asi que a la proxima vez ten un poco menos de arrogancia y desprecio, que no todo el mundo tiene una supermaquina como la tuya.Creo que has malinterpretado mis palabras, de hecho al referirme a tu equipo comencé diciendo "Con todos mis respetos". Lo de los equipos que van a pedales es una referencia genérica a configuraciones que resultan obsoletas para jugar, no para otros propósitos, y no te tenía en mente cuando lo dije, sino a otra mucha gente que conozco (en persona) y me viene con historias de esa guisa.
Respecto a mi súper-máquina, pues quizá lo fuese en su momento (aunque nunca compro los últimos gritos en tecnología, ya que sus precios son exorbitados) pero, como te dije también en el otro post, tiendo a sacar el máximo provecho de los ordenadores que tengo antes de comprar uno nuevo, es sencillo y barato de hacer.
Dicho todo esto, sólo me queda añadir que en lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer, podrías plantearte el tener menos humos y preguntar antes de saltar a la yugular.

- 05 Ago 2010, 00:33
ombe se para con los estadios pero yo juego perfectamente y mi ordena dor no cumple la mayoria delos recursos
GRANDE EL PARCHE LOS CHINOS ESTO DE KONAMI LOS TENDRIAN KE EXARLOS Y PONEROS A VOSOTROS!!
GRANDE EL PARCHE LOS CHINOS ESTO DE KONAMI LOS TENDRIAN KE EXARLOS Y PONEROS A VOSOTROS!!
- 05 Ago 2010, 00:37

Y señores, calmense, porque aquí estamos para ayudar a la gente.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
juan agilarense escribió:ombe se para con los estadios pero yo juego perfectamente y mi ordena dor no cumple la mayoria delos recursosGracias amigo por tu apoyo
Y señores, calmense, porque aquí estamos para ayudar a la gente.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about