VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Algo que se me habia olvidado comentar

En la proxima version, tenia intencion introducir Pancartas/Lienzos, para los equipos, pero parece ser que este año no es tan "sencillo", y es que en varios modos de juego, de vez en cuando, parece que cuando le da la gana al juego, pues salta windows en la previa antes de comenzar el partido, de momento solo hay solucion para win7, aver si encuentran alguna solucion para el resto de sistemas
zioborgo escribió:Bugs :

Mode champions/ligue/cup in some stages,
"sometimes" during the preview stadium,
the game crashes.

I am looking for a solution to fix the graphics of these stadiums.

Solution only for win 7 by maiers:

Set the executable pes2010.exe
Compatible mode for windows XP
Por anfibeach
Txak escribió:
alberto_ct escribió:buenisima noticia, sobretodo lo de los balones y las botas, y lo de las botas poco a poco, iras poniendo las mejores y tal, porque la verdad que las que veo en esa previa son un poco feas xD, y sino, cada 1 que ponga las que quiera y listo, yo si quieres t puedo ayudar a hacer fichajes de todas las ligas, las estoy apuntando en un documentodetexto, por si te interesa, un saludo y animo se ve muy bueno eso ;)
si quieres pon la lista, aunque si son los fichajes que aparecen en goal.com, esa lista ya la llevo al dia

anfibeach escribió:hola crack genial parche genial todo, te queria comentar una cosa para el tema de los kit de entrenamiento para cambiarselo al fcbarcelona no lo podrias hacer o mas qeu sea ponerle uno nike, otra cosa con el tema de los faces de los entrenadores o lo de los niveles de entrenadores en la liga master no se podria ver la imagen del entrenador cuando te dan un informe solo pregunto y por lo demas el parche esta de lujo eso si le falta un logo en el tunel del terreno juego de la liga bbva y cambiar el de la copa del rey es feillo yo no se hacerlo si me lo dijeran te ayuda para despedirme decirte qeu el parche es autentico lujo para una buena maquina gracias
no se pueden poner kits de entreno a cada equipo, son 12 kits, alguno repetido, para todos los equipos, no se muy bien como va el tema porque he intercambiado los adidas negros que lleva el barça por unos nike, y siguen saliendo con los de adidas, sin mas lo dejare asi

lo de las caras de entrenadores ahora no se muy bien a lo que te refieres, pon alguna imagen

el logo de la copa ya se que es feo, pero es el unico que hay, lo de que falta un logo de la liga bbva en el tunel no entiendo a que te refieres, no es que falte, es que no hay ningun logo de liga en los tuneles
no se poner imagenes aqui desde el juego soy nuevo esto,a lo que me refiero yo es cuando vas a mirar los informes de los jugadores que quieres fichar ahy sale una pantallita pequeña con un manager o entrenador eso no se podria cambiar por la imagen de untecnico gracias
Por Txak
anfibeach escribió:
Txak escribió:
alberto_ct escribió:buenisima noticia, sobretodo lo de los balones y las botas, y lo de las botas poco a poco, iras poniendo las mejores y tal, porque la verdad que las que veo en esa previa son un poco feas xD, y sino, cada 1 que ponga las que quiera y listo, yo si quieres t puedo ayudar a hacer fichajes de todas las ligas, las estoy apuntando en un documentodetexto, por si te interesa, un saludo y animo se ve muy bueno eso ;)
si quieres pon la lista, aunque si son los fichajes que aparecen en goal.com, esa lista ya la llevo al dia

anfibeach escribió:hola crack genial parche genial todo, te queria comentar una cosa para el tema de los kit de entrenamiento para cambiarselo al fcbarcelona no lo podrias hacer o mas qeu sea ponerle uno nike, otra cosa con el tema de los faces de los entrenadores o lo de los niveles de entrenadores en la liga master no se podria ver la imagen del entrenador cuando te dan un informe solo pregunto y por lo demas el parche esta de lujo eso si le falta un logo en el tunel del terreno juego de la liga bbva y cambiar el de la copa del rey es feillo yo no se hacerlo si me lo dijeran te ayuda para despedirme decirte qeu el parche es autentico lujo para una buena maquina gracias
no se pueden poner kits de entreno a cada equipo, son 12 kits, alguno repetido, para todos los equipos, no se muy bien como va el tema porque he intercambiado los adidas negros que lleva el barça por unos nike, y siguen saliendo con los de adidas, sin mas lo dejare asi

lo de las caras de entrenadores ahora no se muy bien a lo que te refieres, pon alguna imagen

el logo de la copa ya se que es feo, pero es el unico que hay, lo de que falta un logo de la liga bbva en el tunel no entiendo a que te refieres, no es que falte, es que no hay ningun logo de liga en los tuneles
no se poner imagenes aqui desde el juego soy nuevo esto,a lo que me refiero yo es cuando vas a mirar los informes de los jugadores que quieres fichar ahy sale una pantallita pequeña con un manager o entrenador eso no se podria cambiar por la imagen de untecnico gracias
Si se puede cambiar pero no me gusta que sea el mismo entrenador para todos los equipos, por ejemplo si pones a guardiola, te saldra, en el Barça, madrid, chelsea, maccabi haifa etc.., no se puede poner un entrenador para cada equipo
Por DMD
hola buenas
podrias poner si puedes mas faces del almeria es que es mi equipo y me haria mucha ilusion
gracias de antemano
Por Txak
DMD escribió:hola buenas
podrias poner si puedes mas faces del almeria es que es mi equipo y me haria mucha ilusion
gracias de antemano
he puesto las que he encontrado, me parece que no habrá mas
Por charliewey2
hola !.gracias por el parche!!!!....esta muy currado!...pero me falla algo y no exactamente porque???...en el video de champions que sale al no tocar ningun boton en el menu principal,ni me salen los escudos de los equipos ni las correspondientes caras,solo recuadros en negro y el mismo jugador repetido en los dos onces titulares,ni los nombres ni la numeracion correspondiente de cada jugador....como lo puedo arreglar?.GRACIAS por anticipado y un saludo a todos los usuarios de esta pagina.sois geniales. ;)
Por Txak
charliewey2 escribió:hola !.gracias por el parche!!!!....esta muy currado!...pero me falla algo y no exactamente porque???...en el video de champions que sale al no tocar ningun boton en el menu principal,ni me salen los escudos de los equipos ni las correspondientes caras,solo recuadros en negro y el mismo jugador repetido en los dos onces titulares,ni los nombres ni la numeracion correspondiente de cada jugador....como lo puedo arreglar?.GRACIAS por anticipado y un saludo a todos los usuarios de esta pagina.sois geniales. ;)
si este fallo ya lo se, pero no puedes hacer nada hata que saque la proxima version
Por Txak
charliewey2 escribió:ok!.....si el parche lo vale!asi ke esperare a ke se pueda solucionar.de todos modos gracias!.buen trabajo :lol:
de todas formas eso es un video.., no influye nada en el juego
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 128