VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por besay89
nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de Kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludos
Por joseramirez
hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.

Es que me aparece repetidamente las banderas de la seleccion de Austria y los nombres de los equipos como no licenciados (lancashiere o algo asi) pero los escudos me salen full.

Que puedo hacer

Pd: tengo el tusor patch V 2.0
Por joseramirez
joseramirez escribió:hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.

Es que me aparece repetidamente las banderas de la seleccion de Austria y los nombres de los equipos como no licenciados (lancashiere o algo asi) pero los escudos me salen full.

Que puedo hacer

Se me olvidaba decir que ayer me descargue la actualizacion de Konami 1.04. Será ese el problema?
Por Txak
joseramirez escribió:
joseramirez escribió:hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.

Que puedo hacer

Se me olvidaba decir que ayer me descargue la actualizacion de Konami 1.04. Será ese el problema?
pregunta en su post aver si te lo puede solucionar
Por joseramirez
Txak escribió:
joseramirez escribió:

Que puedo hacer

pregunta en su post aver si te lo puede solucionar
Gracias, estoy a la espera de esa ayuda, pero, una pregunta, existe alguna posibilidad de volver a 1.3?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 75