VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
¿mas chula?

a ver si despues de esto les sigue pareciendo "mas chula"

ojala skills aprendieras cuanto cuesta trabajar bien una face y no solo mover unos cuantos puntitos y ademas mal como tu lo haces

y te voy a comprobar que el bin es mio y tu solo moviste unos cuantos puntos

abri tu bin con el poc y le puse mi textura, tambien te pongo la original de Konami para que veas los resultados:

bin original de konami:

Imagen

bin de "tu" face:

Imagen

bin de mi face:

Imagen

tu mapeado:

Imagen

mi mapeado:

Imagen

si vas a seguir haciendo lo mismo deja de intentar hacer faces porque definitivamente asi no se hacen las cosas, en la anterior que te ayude por eso no comenté, porque arruinaste todo lo que le habia hecho con el oedit, moviste el map, etc.

vergüenza te deberia de dar decir que tu face esta mejor que la mia si es exactamente lo mismo solamente cambiando la textura y arruinando algunos puntos con el oedit

si siguen pensando que sus faces son "espectaculares" de verdad que estan mal

saludos y espero recapacites skills, del collab ya ni hablamos
Por Skurt
esto me suena a ripper,no???a ver q opinan los demas.... :/ :/ :/
Por matt87mauro
muy fuertes acusaciones ¬¬ , aka esta el link de la de xCheWx http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=350 deberian comparar bien no ha de ser que se arme un kilombo por un error; en mi opinion son un poco parecidas pero no tanto, el hair si es distinto, pero la face creo que la de skill se ve un poco mas robusta que la de xCheWx. no se la verdad no soy facemaker para saber si es un plagio o no pero en mi opinion son distintas.

saludos
Última edición por matt87mauro el 04 Abr 2009, 21:55, editado 3 veces en total.
Por xCheWx
si me equivoco una disculpa para todos pero no lo creo, se ve mas robusta por la configuracion del editor interno

la forma en las que les presento la vista del oedit es sin tocar absolutamente nada en el oedit eh! las vistas son como salen y si notan la de Konami esta viendo para abajo y es muy distinta a las otras dos que ambas estan como viendo para arriba

y del mapeo solo cambia la nariz, el orificio nasal y la parte entre la nariz y la boca, del model nadamas movio un poco la parte de abajo de la cara y solo un poco porque se nota muy parecido, las orejas, un poco en los cachetes y ya porque la nariz se ve distinta por el mapeo

o sea si le movio pero muy poco y a mi me costo muchisisimo trabajo dejarla asi como la hice asi que deberia de tener un poco de respeto por el trabajo de los demas y por lo menos poner creditos o algo

una pena porque ya habia mucha gente que lo seguia pensando que era un gran facemaker
Por matt87mauro
uy tenas en lo del bin si tiene razon solo es sobreponerlos y te das cuenta que son casi identicos, ademas unas manchas como rojas que se ven al lado derecho estan en el mismo lugar, en lo del mapeo tambien tiene razon.

PD: yo aun sigo a skills_rooney me parece que es un crack y ademas cualquiera comete un error
Última edición por matt87mauro el 04 Abr 2009, 22:20, editado 2 veces en total.
Por skills_rooney
pues aki esta la prueba...
jago en verdad no es tuya me sacan de onda tus palabras porque mi face y la tuya ninguna es la misma y aki esta la foto no tienes porque hacerte suposiciones ni decir ke es tuya aki te dejo la face que ocupe haber si asi te queda claro no levantes falso aunque creas que es la tuya pero no lo es "ojo"
esta textura es demasiado grande y con calidad como para ke sea tu textura y ademas si te fijas hasta el tipo de oreja le puse de la foto a mi textura, y para empesar tu textura trae barba de otro color y enfoque ,no inventes ni seas paranoico aki tienes la prueba de donde saque la face,tu tambien recapacita en las acusaciones ke haces .y date cuenta y jamas he dicho ke mi face esta mejor ke la tuya de donde sacas eso? o haber dime en ke parrafo lo puse.
lo del collab es tu decision me da igual pero no me levantes falsos.porque no creas que eres el unico ke puede hacer una buena face,saludos y tambien recapacita tu con lo que dijiste porque bien se el trabajo que cuesta

Imagen
Última edición por skills_rooney el 04 Abr 2009, 22:40, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
abran las imagenes en el explorador y solo muevanlas de una a otra, por eso saqué asi las imagenes para que se pueda hacer eso y se den cuenta de que el model que ocupo es el mio y no el de Konami

ya saben que yo soy muy serio en lo que digo, igual cuando sheridans me acusó de ripper me defendi porque sabia que yo tenia la razon y hasta Arnau y C14 me apoyaron (no estoy diciendo que ahora lo tengan que hacer) y todos saben que yo por lo menos siempre que hago las faces desde 0 no pongo creditos y por ejemplo en las de pes 6 que publique hace no mucho le di sus creditos correspondientes a Pablo porque me base en su face de Guardado y asi nadie se molestó, me entienden? o sea si tan siquiera él hubiera puesto que estaba basada en la mia pues yo le hubiera dicho si lo dejo o no postearla ok?

yo no estoy diciendo la textura, lee bien, la face comprende todo me entiendes?? model y textura, la textura es tuya pero el model es el mio ¿si? y me costo mucho trabajo hacer ese model como para que llegue alguien mas y solamente le cambie la textura a la face y ya diga que la face es suya

de hecho el model es el trabajo mas dificil de una face, por mas que hagas una buena textura pero si el model no se parece la face no se va a parecer

si o no es mi bin el que tomaste para poner tu textura eh??
Por skills_rooney
pues aki esta mi map y la imagen del bin en el oedi y no tienen nada de parecido pero bueno nunca e tenido problemas con las faces y ahora porque dices que mi face se parece a la tuya me dices ke te estoy robando tu trabajo ni deberias hablar de riper porque en todo caso todos los que editamos incluyendote a ti le ripeamos el trabajo a konami para encimar nuestars texturas como tu dices o no? recuerda la dificultad ke tuviste con otro usuario cuando te dijo que tu le ripeaste a mario gomez y el te alegaba ke era identico al de el asi como ahora tu me alegas ami lo de tu face. que se parescan no quiere decir que sean las mismas jago.
Imagen

Imagen
Última edición por skills_rooney el 04 Abr 2009, 23:24, editado 3 veces en total.
Por xCheWx
en esa ocasion no fue de Mario Gomez, fue de Milito y ademas ese usuario tenia antecedentes de rippear faces y por eso se me apoyó y ademas yo habia hecho anteriormente la face a el ¿ok? o sea yo puse esa face antes de él, ademas yo no habia visto una sola face suya desde hace mucho tiempo cuando posteaba en pesfaces

y las imagenes que puse yo son del oedit sin tocar nada y poniendo mi textura para comprobar que queda igual con mi textura

y bueno, no voy a decir otra cosa del tema hasta que los demas den su opinion

me interesaria ver por aca a Arnau, C14, kabezadenavaja, Albertocp, Pablo, alberto_ct, trasgu, etc. ,los que mas tiempo llevan en esto de las faces, para que den su opinion del tema
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 61