Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2008, 20:45
Vais a crear a los canteranos del racing canales y bedia? porke estan jugando muy bien la pretemporada y seguramente jugaran durante la temporada
- 15 Ago 2008, 00:31
franjavi ya he posteado en post anteriores pero aca lo hago para decirte que no me canso de jugar y jugar este pedazo de parche todos los dias ejejejej vicio
se han mandado un 10 con este trabajo felicitaciones a todos los creadores de este gran trabajo gracias por compartir con nosotros esta maravilla
salu2

salu2
- 15 Ago 2008, 04:25
franjavi tengo k preguntarte k ligas tiene este parche y si tiene la premier con los nuevos ekipos acendidos
- 15 Ago 2008, 05:02
Traceur_18 escribió:franjavi tengo k preguntarte k ligas tiene este parche y si tiene la premier con los nuevos ekipos acendidossip, en el primer post hay un spoiler con los equipos que trae, pero si que estan los equipos ascendidos de la premier
- 15 Ago 2008, 05:53

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
pedrinho escribió:Vais a crear a los canteranos del racing canales y bedia? porke estan jugando muy bien la pretemporada y seguramente jugaran durante la temporadaSi suben al 1er equipo evidentemente los pondremos...

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ago 2008, 07:21
Hola,
Después de unos cuantos partidas con la liga master, me estoy quedando sorprendido con el tema de los porteros goleadores...
He jugado varias Ligas Masters con la PS3 y no havia visto nada parecido.
LA verdad que no habia jugado ninguna liga master sin esta parche al PES2008 de PC y no puedo decir que sea un fallo del parche, cosa que tampoco creo, pero es curioso como coupet de At. Madrid lleva 7 goles, De Miguel del Numancia lleva 5 y Butelle lleva 2... en la champions mas de lo mismo, tambien hay porteros que mojan...
Luego me paso algo curioso, en las imagenes de la master que sale un jugador en rueda de prensa y pone al lado su nombre, me salio Henry en la foto y en la frase ponia "Xavi nos cuenta el secreto de su forma fisica".
En definitiva, la liga master en PC parece ser que tiene más bugs que el windows 95.
Aún y con todo esto mes estoy viciando cosa mala, esta parche ha mejorado el juego al 200%, gran trabajo.
Un saludo.
Después de unos cuantos partidas con la liga master, me estoy quedando sorprendido con el tema de los porteros goleadores...
LA verdad que no habia jugado ninguna liga master sin esta parche al PES2008 de PC y no puedo decir que sea un fallo del parche, cosa que tampoco creo, pero es curioso como coupet de At. Madrid lleva 7 goles, De Miguel del Numancia lleva 5 y Butelle lleva 2... en la champions mas de lo mismo, tambien hay porteros que mojan...
Luego me paso algo curioso, en las imagenes de la master que sale un jugador en rueda de prensa y pone al lado su nombre, me salio Henry en la foto y en la frase ponia "Xavi nos cuenta el secreto de su forma fisica".
En definitiva, la liga master en PC parece ser que tiene más bugs que el windows 95.
Aún y con todo esto mes estoy viciando cosa mala, esta parche ha mejorado el juego al 200%, gran trabajo.
Un saludo.

- 15 Ago 2008, 08:22

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
siba01 escribió:Hola,Pues yo esos bugs no los tengo...
Un saludo.

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ago 2008, 10:35
, yo también tengo parcheado el juego, aunque no con este parche y no me da bugs tan grandes, quizás uno como el que suelen chutar raso la mayoría de las veces, pero no noto nada extraño más, no se si será ese kitserver v7.4 el culpable, porque yo creo que estos pequeños bugs pueden ser culpa del kitserver
siba01 escribió:Hola,tu ordenador que será especial
Un saludo.
- 15 Ago 2008, 11:06
aiuto....grande bella patch...io tengo grosso problema con adboard(marcadores) non vedo nulla si vede tutto nero come e ' possibile? qualkuno mi aiuta por favor? gracias
- 15 Ago 2008, 12:19
es el mejor parche para pes 2008 exelente pero tengo un problema cuando estoy en un partido no se ve el marcador del partido solo se ve un cuadro negro gracias al que me pueda ayudar