VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
gracias por sus comentarios

Ahora una previa de una face de Pes 6, ya tenia tiempo que no hacia para esta edicion y la verdad se me hizo bastante facil :) debo decir que ya antes hacia para pes 6 pero me salian muy mal por eso nunca las mostraba en otros foros que no fueran de Mexico xD

Falta hacerle un hair:

Imagen

creo que voy a hacer muchisimas mas de pes 6 que de 2009 porque esta algo mas facil

nada mas termino mi pack de Chivas del pes 2009 y creo que vuelvo con muchisimas mas de pes 6

:good:
Por xCheWx
bueno en esta face quiero darle casi el 100% de los creditos a Pablo porque me basé en su bin y utilice su hair para la face, si le molesta no la publico

he cambiado la textura porque me parece que a él le ha quedado como muy lisa desde mi punto de vista y he modificado el model un poco con el oedit

Imagen

aun hay cambios que le voy a hacer en el model y talvez modifique el hair tambien

saludos y espero comentarios
Por Skurt
estan bastante xulas,sobretodo la de guardado ;) ;)
Por xCheWx
pues si, por ahora solo momentaneamente me cambio al pes 6 pero seré constante en ambos y veremos como sale el 2010 y esperemos saquen nuevo kitserver sino entonces si adios a la edicion de ese pes por lo menos de mi parte

gracias a todos por sus comentarios
Última edición por xCheWx el 31 Mar 2009, 01:23, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 91