VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Tricat escribió:minguet no digas mas tonteria....Vuestra envidia es nuestro orgullo ;)

Messi no tiene rival. El argentino demostró en el Calderón que nadie puede poner en duda que es el mejor futbolista del momento. Con su conducción vertiginosa, su espectacular regate y su mortal pegada destrozó a un Atlético que, huérfano de Agüero, fue un juguete en manos del 'Rey Leo'. En pleno día de Reyes, el argentino regaló al fútbol una noche para el recuerdo con un 'hat trick' que aumenta su leyenda y, de paso, deja lista para sentencia la eliminatoria ante los rojiblancos. Guardiola no necesitó de Tres Reyes para demostrar que sus rotaciones no alteran el producto azulgrana, le bastó con uno solo, argentino para más señas.

El día de Reyes se presentaba algo movida para los rojiblancos. La sucesión de hechos que terminaron dejando fuera de la convocatoria a Agüero habían calentado el ambiente previo. El 6-1 encajado en la Liga tampoco ayudaba a calmar ni la grada ni los nervios de los futbolistas rojiblancos. Y la templanza de los zagueros atléticos duró lo que tardó el desafortunado Iturralde González en encontrar una camiseta que no coincidiera con la amarilla de los barcelonistas. Fue pitar el árbitro y liarse a entrar a destiempo, dar patadas al aire, perder balones y cometer faltas tan contundentes como absurdas. Con ese planteamiento y teniendo enfrente a Messi el resultado estaba claro: festival del argentino
¿Messi el mejor del mundo? No me hagas reir, el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo y por eso le han dado el balón de oro, y yo la verdad es que me alegro de que hayais ganado al pateti, porque me cae mejor el Barça que el Atleti...
FranJavi escribió:
minguet escribió:bueno, 3-1 al Atleti con 1 menos, 3 goles del llorica Messi...
jajajajajaja como disfruto con tu rabia disimulada.

haber, qué ha pasado hoy? el penalti no era? la expulsión no era tampoco? alguna falta incorrecta?....

simplemente, el Barça ha sido mejor, tenemos a un crack que se llama leo messi y un equipo que le ha sacado los colores al atleti en su propio campo, ganando 3-1 y presionando en su campo, esto sí es compromiso.
La verdad es que quería que ganara el Barça porque he acertado en una porra, haber si acierto en el resto de partidos de hoy :lol:
Tricat escribió:a los madrilista nose que vais a decir ya ee...?

se os estan acabando las excusas, que si el arbitro, que si la suerte, que si era malo l otro equipo, que si tonterias y mas tonterias...

En especial a minguet... pk veo que todos los madrilista reconoce que el barça esta jugando a otro nivel, minguet como casi todos los madrilistas estan rabiosos... yo reconosco cuando el madrid esta bien pk no lo reconoces tu? tio no te cabe en esa cabeza que tienes? maxo esque de verdad no me entra en la cabeza que todavia haya dudas sobre l barça y los arbitros... y minguet la curpa lo tienes los arbitros de ayudar tanto al barça como al madrid, que yo soy el primero que digo que no le tiene que ayudar (si esque le ayuda) pero vamos que solo se le critic a cuando es a favor del barça... pk el penalty a favor del valencia de marchena? valla tela... y el albitraje en contra del recre? valla tela...es muy facil criticar cuando se pierde tio... asienta la cabeza y no des mas por el culo tio que eso lo que haces,molestar y decir tonterias... añado tambien que los primeros que tienen la curpa son los jugadores por tirarse la mitad... un ejemplo diego capel que no hace falta que le toque para que se caiga.. le pegan tiros desde la grada... joder maxo ostia **** ya! DEJARSE DE DECIR TONTERIAS :evil:
Yo reconozco que el Barcelona está jugando bien, pero tiene que mantener el nivel, y que no se desmorone, y hasta que no demuestre que lo puede mantener hasta el final, no voy a decir que habeis jugado bien y tal...Y sobre los arbitros, dime un partido en el que no nos hayan jodido vivos, y a vosotros, andais a ostias, el Messi se tira y se pone a llorar cuando ve que alguien se le acerca y solo hay que ver cuantas tarjetas os han sacado...
Última edición por minguet el 07 Ene 2009, 10:07, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Tio que dices....si ayer a messi le inflaron a faltas, messi no es ningún lloron y lo que le pasa esque cuando la recibe le vienen tres tios de golpe y todos van a por su tobillo. El llorón eres tú que solo te quejas de arbitros XD XD XD

Para mi messi es el mejor del mundo, y me da igual quien tenga el balón de oro porque no el hecho de ganar el balon de oro significa ser el mejor del mundo. (Por ejemplo, en su momento ganó el balón de oro Owen siendo Raúl mucho mejor que él), así que lo que digan 4 periodistas de turno no va a significar que ronaldo sea el mejor del mundo, además me parece humillante para tí que solo des ese motivo, es como si te digo "Beckam es el mejor porque es el mas guapo..." en fin.

Y ahora no me vengas con la porra jeje, y el barça gane o no gane esta liga está jugando de lujo, asi que no hay que esperar a que gane o no gane porque jugar está jugando de lujo y los resultados llegarán no te preocupes.

Sobre de los árbitros, basta ya de lloriquear tío, ayer también tubo culpa el árbitro? lo que pasa es que estás tan acostumbrado que esto sea al revés que te fastidia y por eso lloras tanto de árbitros...y si tanto te quejas de árbitros pues tío sácate tu licencia para arbitrar y seguro que tu eres el árbitro perfecto que no comete errores.
Por FranJavi
2-3, predazo de remontada del barça fuera de casa, así también sabe ganar este equipo, tirando de casta y llendo a la heróica, SI SEÑOR!!! HACIENDO HISTORIA EN LA LIGA DE PARTIDOS CONSECUTIVOS GANADOS FUERA DE CASA!!
Por Tricat
si señor... han demostrado que no solo ganan comodamente, que es un equipo iwal qeu cualquiera y que puede perder, pero bueno, se a demostrado el trabajo de guardiola en el equipo... este 2-1 con frank no lo remontamos ni con 2 penalty a favor que no son xDDD... las derrota llegaran, pk van a llegar seguro, pero esta semana no :ninja:
Por FranJavi
Tricat escribió:si señor... han demostrado que no solo ganan comodamente, que es un equipo iwal qeu cualquiera y que puede perder, pero bueno, se a demostrado el trabajo de guardiola en el equipo... este 2-1 con frank no lo remontamos ni con 2 penalty a favor que no son xDDD... las derrota llegaran, pk van a llegar seguro, pero esta semana no :ninja:
cierto, esto hacía mucho tiempo que no lo veía hacer al barça eh
Por FranJavi
minguet escribió:Contra el Atleti perdereis esta semana, pero no os eliminan ni de coña...
nose yo....en el camp nou y con un atleti en horas bajas...lo dudo
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:Contra el Atleti perdereis esta semana, pero no os eliminan ni de coña...
Hombre, el Atleti ganará para salvar la cabeza de Aguirre, pero pasará el Barça...
Por God
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Hombre, el Atleti ganará para salvar la cabeza de Aguirre, pero pasará el Barça...
Me parece que te equivocaste... XD
Este año el Barça esta imparable, no tiene rival y Messi esta más espectacular que nunca!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 894