Moderador: Moderadores
- 29 Nov 2009, 22:39
claro uno hace el bobo y ya todos los barcelonistas tenemos la culpa jaja ,ahora esta claro que dio a la barrera por eso

- 29 Nov 2009, 22:41
"Ibrahimovic castigó a un Real Madrid que jugó mejor que nunca en el Camp Nou. El Barça aprovechó su oportunidad de la mano de 'Ibra', que fusiló a Casillas en posición ajustada pero legal tras un sensacional pase de Alves. El Madrid, que reclamó un penalti sobre CR9, perdonó y lo pagó. Por tanto, el Barça se coloca líder."
Chin pun, es lo que hay, tanto para los que os guste como para los que no, es lo que hay, ami parecer, el madrid ha jugado mejor que el barsa, porque solo tocaban en el centro del campo, no han tenido oportuniodades, elmadrid si, y las han fallado todas...el barsa a llegao 1 y le vale...es de lloricas decir que era fuera de juego porque no lo es...si el madrid no hubiera fallado tanto, seguramente de este gol no nos acordariamos nadie...
Y si, saco pecho del madrid y me voy orgulloso porque le a echado huevos al barsa, eso si, injusto resultado, el arbitro no influyó apenas en él, salvo en....los jugadores del barsa son de mantequilla y muy facil sacar amarillas a camisetas blancas, pero eso puede pasar en todos los partidos asi que...buen partido del arbitro
Chin pun, es lo que hay, tanto para los que os guste como para los que no, es lo que hay, ami parecer, el madrid ha jugado mejor que el barsa, porque solo tocaban en el centro del campo, no han tenido oportuniodades, elmadrid si, y las han fallado todas...el barsa a llegao 1 y le vale...es de lloricas decir que era fuera de juego porque no lo es...si el madrid no hubiera fallado tanto, seguramente de este gol no nos acordariamos nadie...
Y si, saco pecho del madrid y me voy orgulloso porque le a echado huevos al barsa, eso si, injusto resultado, el arbitro no influyó apenas en él, salvo en....los jugadores del barsa son de mantequilla y muy facil sacar amarillas a camisetas blancas, pero eso puede pasar en todos los partidos asi que...buen partido del arbitro
- 29 Nov 2009, 22:43
que la primera parte a sio del madrid y que el arbitro jugaba con el barça y punto
- 29 Nov 2009, 22:44
Dio en la barrera por que no la tiro bien.Tampoco entiendes eso?? Pues si que andamos bien.jejeje
Y vuelvo a repetir estareis orgullosos de ganar asi jajajajajajaj .El verdadero ganador de hoy ha sido el Madrid , ahora se sabe que el Barsa no es superior al Madrid y eso es para que los madridistas estemos orgullosos.
Y vuelvo a repetir estareis orgullosos de ganar asi jajajajajajaj .El verdadero ganador de hoy ha sido el Madrid , ahora se sabe que el Barsa no es superior al Madrid y eso es para que los madridistas estemos orgullosos.
- 29 Nov 2009, 22:46
yo estoy orgulloso de mi equipo porque un arbitro no me va a acer que me cambie de equipo ni nada...
- 29 Nov 2009, 22:48
albertopsp, que estes orgulloso del juego del madrid, deacuerdo, pero el verdadero ganador? quien se ha llevado los 3 puntos?
casillas says: "Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo la de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pero nos ha faltado acertar. El resultado es injusto. Merecíamos el empate".
"Ellos, en cambio, aprovecharon la suya, con un remate de Ibrahimovic de gran calidad", agregó. La mejoría de imagen tampoco fue consuelo para el meta blanco: "A mí la imagen me da igual. Lo que me importa es ganar partidos y me marcho con cara de tonto. Ahora son ellos los que nos ven por el retrovisor".
No te piques conmigo, porque te estoy intentando abrir los ojos, intenta comprenderlo, y si tanto te jode de verdad, como ami em, az como yo, un barsa-madrid en el pro y a incharlos xD
maTuLoMix escribió:que la primera parte a sio del madrid y que el arbitro jugaba con el barça y puntosi el madrid hubiera ganao 1-5 nadie se hubiera acordao del arbitro tio...es muy facil hecharle la culpa matulo, ami tb me jode haber perdido contra el barsa, y mas si no nos lo mereciamos, pero esto es lo que hay tio...si estas de verdad frustrado como yo, a echarse un pro contra el barsa y rebentarlo...xD
albertopsp, que estes orgulloso del juego del madrid, deacuerdo, pero el verdadero ganador? quien se ha llevado los 3 puntos?
casillas says: "Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo la de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pero nos ha faltado acertar. El resultado es injusto. Merecíamos el empate".
"Ellos, en cambio, aprovecharon la suya, con un remate de Ibrahimovic de gran calidad", agregó. La mejoría de imagen tampoco fue consuelo para el meta blanco: "A mí la imagen me da igual. Lo que me importa es ganar partidos y me marcho con cara de tonto. Ahora son ellos los que nos ven por el retrovisor".
No te piques conmigo, porque te estoy intentando abrir los ojos, intenta comprenderlo, y si tanto te jode de verdad, como ami em, az como yo, un barsa-madrid en el pro y a incharlos xD
- 29 Nov 2009, 22:50
Y lo de jugar un Barsa - MAdrid en el Pro....No se si ati te pasa pero los el Barsa se tiran todo el rato al suelo...Y lo peor es que el arbitro se lo traga......
alberto_ct escribió:No si no me cabreo ni pico contigo jejejemaTuLoMix escribió:que la primera parte a sio del madrid y que el arbitro jugaba con el barça y puntosi el madrid hubiera ganao 1-5 nadie se hubiera acordao del arbitro tio...es muy facil hecharle la culpa matulo, ami tb me jode haber perdido contra el barsa, y mas si no nos lo mereciamos, pero esto es lo que hay tio...si estas de verdad frustrado como yo, a echarse un pro contra el barsa y rebentarlo...xD
Y lo de jugar un Barsa - MAdrid en el Pro....No se si ati te pasa pero los el Barsa se tiran todo el rato al suelo...Y lo peor es que el arbitro se lo traga......
- 29 Nov 2009, 22:53
albertopsp escribió:ami me pasa parecido, pero mas que en el pro, lo he visto en verdad xD el barsa eran mantequilla fc xDalberto_ct escribió:No si no me cabreo ni pico contigo jejejemaTuLoMix escribió:que la primera parte a sio del madrid y que el arbitro jugaba con el barça y puntosi el madrid hubiera ganao 1-5 nadie se hubiera acordao del arbitro tio...es muy facil hecharle la culpa matulo, ami tb me jode haber perdido contra el barsa, y mas si no nos lo mereciamos, pero esto es lo que hay tio...si estas de verdad frustrado como yo, a echarse un pro contra el barsa y rebentarlo...xD
- 29 Nov 2009, 23:00
¿En que nos hemos convertido...? ¿En el Club de la comedia?
¿Orgullosos de ganar así como...? ¡Yo lo flipo...!
Marcando una de las pocas claras que tuvo...
De todas formas no sé de que me extraño... El año pasado, que si la de Drenthe... que si la de Palanca... Este año le toca la de Ronaldo... ¡Siempre hay una excusa para este tipo de partidos...!
El Barcelona ha jugado más de media hora con uno menos... Y el Madrid no ha podido empatarle.
PD: Un saludo a los que dudaban del fichaje de Ibraimovic... ¡Muchos con la primera en la frente!.

Tema y tal...
albertopsp escribió:Dio en la barrera por que no la tiro bien.Tampoco entiendes eso?? Pues si que andamos bien.jejejePero por Dios...
¿En que nos hemos convertido...? ¿En el Club de la comedia?
¿Orgullosos de ganar así como...? ¡Yo lo flipo...!
Marcando una de las pocas claras que tuvo...
De todas formas no sé de que me extraño... El año pasado, que si la de Drenthe... que si la de Palanca... Este año le toca la de Ronaldo... ¡Siempre hay una excusa para este tipo de partidos...!
El Barcelona ha jugado más de media hora con uno menos... Y el Madrid no ha podido empatarle.
PD: Un saludo a los que dudaban del fichaje de Ibraimovic... ¡Muchos con la primera en la frente!.

Tema y tal...
- 29 Nov 2009, 23:13

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Me encantaría ganarle al MAdrid en la final del Bernabeu 1-0 y jugando fatal, y como a tí te da igual perder a uno contra el Barça pues así estamos todos contentos no?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about