VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola, he conseguido juntar el VirtuaRED v8.5 con Football Life 24. Por lo que he ido viendo, parece que todo funciona bien pero hay ciertos jugadores importantes que me salen con cara genérica (la mayoría veo que tienen la cara real). No he instalado el pack de caras de Football Life 24, pensando que el VirtuaRED es más completo. ¿Alguien me podría decir si con la v8.5 sobre el juego original, por ejemplo la cara de Manuel Neuer es la real o genérica? Si os viene con la real, lo cual es lo más probable por la importancia del jugador, imagino que habrá alguna incompatibilidad en el invento que he hecho ^^ Muchas gracias
bonjour au Virtuared , Merci pour le patch !

aucun visage pour legende , les faces ont pas été mis a jour

c'est pareil de votre coter ? une solution ?

Atlético de Madrid 95/96, AFC Ajax 71/72, Internazionale Milano 05/06, Arsenal FC 03/04, AC Milan 88/89 .........

Merci
Última edición por Nino619 el 28 Jun 2024, 13:45, editado 4 veces en total.
Como estan muchachos ?? un gran saludo para todos, de verdad que este es el mejor parche del mercado y del mundo!! los felicito de verdad!! esto es lo más cercano a la realidad !!

Disculpen, para próximas actualizaciones tienen pensado editar algunos estadios de la Euro 2024 que aún no se parecen en su totalidad a los de esta competencia? hay algunos con detalles en la redes de los arcos y en algunos banners.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones por este hermoso parche !!! gran trabajo y un fuerte abrazo !!!
Could someone help me please I would like to unzoom the stadium cam it's quite unpleasant to play with, when im close to the gol there is a huge zoom and it's my favorite cam it wasn't like this in the vanilla game
I already tried to change the value or restore in the sider but nothing changed at all still this huge horrible zoom in the penalty area

Sorry to bother again and thank you
victor.beltran1 escribió: 05 Jul 2024, 20:13 Imagen
Strange, try to skip it and let's see.
JoseFcoNM escribió: 23 Jun 2024, 00:10 Tengo un problema desde que he actualizado el parcha a la V8.5. Todos los partidos me aparecen con una niebla extraña tal y como aparece en la imagen, los menús sí están perfectos. He buscado alguna solución, pero no doy con ninguna. Solo tengo instalado este parche, sobre una versión original del juego.

Muchas gracias.

Imagen
Es muy extraño, ¿has instalado los estadios sobre una instalación limpia?
UnBerliniii_47 escribió: 23 Jun 2024, 19:06 Hola, tengo un problema, y es que no puedo descargar el stadium server, ni el completo ni el Lite, yo descargo via torrent y algunos archivos se quedan congelados después de cierto tiempo, se quedan con 40%, 93%, y así, instale tanto por utorrent clásico, y utorrent web, pero al parecer es error de los torrent, alguna solución?
Prueba ahora, que la semilla debería de estar más consolidada. No obstante, tenéis los links a MEGA para descargar las partes que por Torrent no funcionen, ya que son intercambiables.
ELDRUNKO escribió: 25 Jun 2024, 16:28 Gracias por el gran parche... el logo de la Copa América es de 2021... ¿es solo mi problema o falta?
En la próxima versión debería estar ya el nuevo logo.
Robek95 escribió: 25 Jun 2024, 19:10 Hi guys I have a problem in Become a Legend
I'm playing player career mode and I have this problem, there is an offer from another club. I don't want to move to another club, I don't move the offer at all, and after the transfer window ends, the game carries out the transfer and there is a change of club against my will. How can this be avoided. It happens every time.
Very strange error, do you have the original game?
AmC escribió: 27 Jun 2024, 12:21 Hola, he conseguido juntar el VirtuaRED v8.5 con Football Life 24. Por lo que he ido viendo, parece que todo funciona bien pero hay ciertos jugadores importantes que me salen con cara genérica (la mayoría veo que tienen la cara real). No he instalado el pack de caras de Football Life 24, pensando que el VirtuaRED es más completo. ¿Alguien me podría decir si con la v8.5 sobre el juego original, por ejemplo la cara de Manuel Neuer es la real o genérica? Si os viene con la real, lo cual es lo más probable por la importancia del jugador, imagino que habrá alguna incompatibilidad en el invento que he hecho ^^ Muchas gracias
Deberías de abrir un hilo nuevo para charlar sobre esto, ya que este hilo está para dar soporte al parche de PC. Gracias y ojalá lo consigas!
maszynista_ezt escribió: 23 Jun 2024, 20:20 Czy można prosić o zamieszczenie linka do "FIX", który naprawia czarne stadiony? Ponieważ link w "FAQ" nie działa.
Nino619 escribió: 28 Jun 2024, 13:40 bonjour au Virtuared , Merci pour le patch !

aucun visage pour legende , les faces ont pas été mis a jour

c'est pareil de votre coter ? une solution ?

Atlético de Madrid 95/96, AFC Ajax 71/72, Internazionale Milano 05/06, Arsenal FC 03/04, AC Milan 88/89 .........

Merci
Please speak in English or Spanish.
Naranjina17 escribió: 01 Jul 2024, 21:20 Hello, how are you ?

Cristiano Ronaldo has a beard on 8.5
Is there a fix or something please ?

Also it would be very nice as a small detail to add this argentina song for the crowd that was very famous during the world cup 2022
Muchachos

https://www.youtube.com/watch?v=bnhjSYj ... luYQ%3D%3D

Thank you very much !
We will fix this on a new update.
carloserod escribió: 02 Jul 2024, 04:12 Como estan muchachos ?? un gran saludo para todos, de verdad que este es el mejor parche del mercado y del mundo!! los felicito de verdad!! esto es lo más cercano a la realidad !!

Disculpen, para próximas actualizaciones tienen pensado editar algunos estadios de la Euro 2024 que aún no se parecen en su totalidad a los de esta competencia? hay algunos con detalles en la redes de los arcos y en algunos banners.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones por este hermoso parche !!! gran trabajo y un fuerte abrazo !!!
En la próxima versión esperamos actualizar los estadios de la EURO. Gracias!
Naranjina17 escribió: 03 Jul 2024, 02:44 Could someone help me please I would like to unzoom the stadium cam it's quite unpleasant to play with, when im close to the gol there is a huge zoom and it's my favorite cam it wasn't like this in the vanilla game
I already tried to change the value or restore in the sider but nothing changed at all still this huge horrible zoom in the penalty area

Sorry to bother again and thank you
You can adjust the stadium cameras with the camera settings from sider.
Skysect escribió: 22 Jun 2024, 23:39 Hi there seems Edgar Davids face is completely wrong. He seems like an Asian player. Also I can't see Edwin Van der Sar.
Uruguay kits seems old version also. They released different kits for Copa America.
Uruguay kits will be updated soon. We will check those players that you mention.
AmC escribió: 22 Jun 2024, 13:07 Hola, hace unas semanas descargué la v8.4 (además del update de la 8.4, el Fix+Edit y los estadios Lite), he seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra, pero cada vez que trato de arrancar el juego, me salta el mensaje que adjunto en una imagen. El juego es versión CPY porque no encuentro forma de hacerme con una versión oficial (lo tengo en PS4 pero soy ******* y no lo pillé a tiempo en Steam ;) ). Muchas gracias al que me pueda ayudar

Imagen
Extraño, dónde has instalado el parche? asegúrate de que está en la carpeta correcta porfa.
5DSeed escribió: 20 Jun 2024, 01:54 N'Golo Kanté has the number 26 for France. In reality he plays with the number 13

Imagen
We will review this, thank you!
5DSeed escribió: 19 Jun 2024, 18:39 Great work on v8.5

I noticed a few problems with squads. In this photo (on the left) D. Peretz is correctly listed as a GK for FC Bayern München. On the right the same player is incorrectly listed as a DMF for Israel
Imagen
They are different players, mate :)
  • 1
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 464