Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2010, 18:16
amigo megustaria saver si se puede poner el virtual parche 2009 por partes pra ver si lo puedo hacer paro instalarlo compreto
como por el ej: el marcado, las actulizaciones de los equipo 20010 o cosas asi
gracias
como por el ej: el marcado, las actulizaciones de los equipo 20010 o cosas asi
gracias
- 31 Mar 2010, 20:57
Hola, una duda, alguien sabe o ya lo ha probado si es que acaso el perche funciona bien en windows 7?
que lo tengo todo bien aqui en mi xp pero en una semana mas me voy a windows 7 professional de 64 bit algien sabe si funcionaria bien?
saludos
que lo tengo todo bien aqui en mi xp pero en una semana mas me voy a windows 7 professional de 64 bit algien sabe si funcionaria bien?
saludos
- 01 Abr 2010, 11:16
stvan escribió:Hola, una duda, alguien sabe o ya lo ha probado si es que acaso el perche funciona bien en windows 7?si funciona el juego el parche creo que te funcionará... aunque no estoy seguro, eso espero, k yo kiero ponermo tambien en el windows 7
saludos
- 01 Abr 2010, 14:27

Salu2
stvan escribió:Hola, una duda, alguien sabe o ya lo ha probado si es que acaso el perche funciona bien en windows 7?No tendría ningún problema. Yo tengo el windows 7 y hace tiempo me iba de lujo el PES con cualquier parche... pero ya no lo tengo instslado en el PC porque cambié de portátil, la universidad, etc jejeje y no sabría decirte si tiene algún problema... pero no debería
saludos

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Abr 2010, 14:55
Ok muchachos, gracias por sus respuesta, en todo caso me voy a windows 7 si o si asique luego de instalarlo y probar el parche les confirmo tambien a ver que tal vá.
saludos
saludos
- 04 Abr 2010, 06:53
TENGO UN PROBLEMA, CUANDO HABRO EL PES 2009 CON ESTE NUEVO PARCHE, SE ME SALE A WINDOWS, OSEA CUANDO YA HE CONFIGURADO LA FORMACION Y HE ESCOGIDO LOS EQUIPOS, SE ME SALE Y SE CIEWRRA AUTOMATICAMENTE, SI ALGUIEN SABE QUE PUEDA SER, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA, GRACIAS.
- 05 Abr 2010, 04:33
Yo hace rato que tengo instalado el windows 7 ultimate y tanto el pes 2009 con este parche incluido y el pes 2010 me andan exelente. Aunque yo prefiero mas el pes2009 con este parche para jugar, es un vicio.... Saludos!! Ojalá sigan las actualizaciones para el Virtuared, el 2010 por mas que juegue y juegue no me gusta.
- 16 Abr 2010, 14:40
Si alguien se ha pegado la paliza de actualizar fichajes..que por favor lo suba,o vere si poco a poco hago algo....
Gracias por el parche,por mucho que quiera el 2009 es mucho mejor que el 2010,porque mira que lo intento pero me divierto mas al 2009 virtualred jejeje

- 19 Abr 2010, 04:17
Hola primero que nada queria agradecerles por su gran parche!
Pero como siempre hay un pero:
Hice todo como decían y me funciono bien.
Pero los uniformes y escudos de la BUNDES LIGA y LA COPA LIBERTADORES no me sirven!
Quisiera saber si me podrían ayudar con eso! GRACIAS..
Pero los uniformes y escudos de la BUNDES LIGA y LA COPA LIBERTADORES no me sirven!
- 19 Abr 2010, 09:06
chamomaster escribió:TENGO UN PROBLEMA, CUANDO HABRO EL PES 2009 CON ESTE NUEVO PARCHE, SE ME SALE A WINDOWS, OSEA CUANDO YA HE CONFIGURADO LA FORMACION Y HE ESCOGIDO LOS EQUIPOS, SE ME SALE Y SE CIEWRRA AUTOMATICAMENTE, SI ALGUIEN SABE QUE PUEDA SER, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA, GRACIAS.intenta hablar en minúsculas, por favor. Puede que sea algún fallo con alguna cara o con el estadio, vete al editor del PES y mirate las caras de los jugadores, si no te sale a windows será cosa del estadio
JFrancizco escribió:Hola primero que nada queria agradecerles por su gran parche!te has descargado todo lo que está relacionado con el parche de la Copa Libertadores o has mezclado las 2 versiones del parche?