VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
sfter escribió:Ibra es mui bueno, pero cuantos años tiene ya? Yo no estoi tan seguro de que se vaya a comvertir aen uno de los mejores del mundo
Tiene la misma edad de Kaka ;) vuestro fichaje galáctico.

No pongais limites en cuanto a edad porque depende de muchas cosas, mirad Van Nistelrooy hace dos años como se salió con todo lo viejo que era.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
sfter escribió:Ibra es mui bueno, pero cuantos años tiene ya? Yo no estoi tan seguro de que se vaya a comvertir aen uno de los mejores del mundo

No pongais limites en cuanto a edad porque depende de muchas cosas, mirad Van Nistelrooy hace dos años como se salió con todo lo viejo que era.
este tema me toca un poquitin los huevecillos, como se puede pensar? insinuar? criticar? por la edad a un jugador? llamarlo viejo? pero si tienen 28 años, 33 años...pero como q viejos? pero que nos estamos volviendo locos o que?
Por messonaldo
albertopsp escribió:
messonaldo escribió:ibra como siga asi acaba entre los mejores del mundo fijo ;)
Ahora no lo es??
me referia entre los cuatro mejores o 3 que se me olvido ponerlo ^^ ademas si el barça llega a fichar a villa... el tiene 29 y ibra 28... un alo menos quieras o no influye
Por CR9K8
FranJavi escribió:

ke se paso????? fue pichichi si,pero yo tambien se ke me agan un pase y definir ya como pueda o kiera...
y los jugadores de aora ya con 30 31 años ya estan o para el bankillo o para fuera.
Pero la gente dice ke la edad no importa en el futbol... y no importara para los porteros pero si para un jugador ke se tenga ke recorrer 10 km en 90 minutos...
messonaldo escribió:
albertopsp escribió:
messonaldo escribió:ibra como siga asi acaba entre los mejores del mundo fijo ;)
Ahora no lo es??
me referia entre los cuatro mejores o 3 que se me olvido ponerlo ^^ ademas si el barça llega a fichar a villa... el tiene 29 y ibra 28... un alo menos quieras o no influye
Villa tiene 27 :evil:
EDITO: a no Villa tiene 28,ayer fue su cumpleaños
Última edición por CR9K8 el 05 Dic 2009, 01:12, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 894