VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Jaja pues bueno parece que hay una herramienta para poner el juego en modo ventana y unas cuantas cosicas mas.
Yo lo probe en modo ventana y bueno tiene un poco de lag,vamos muy muy poco y a ratos,y bueno es mejor que no jugar a este pedazo juego.
Y de todas maneras yo lo puse en modo ventana,pero en realidad lo extendi al maximo,es decir mas o menos como si jugase a pantalla completa,y lo extraño es que se me ve bastante bien y si lo pongo a pantalla completa me va super lagado,y practicamente no hay ninguna diferencia :S.Pero bueno ya me he echado 2 partidos en galactico (Madrid-Barça) Y he quedado 1-3 xd tampoco me ha dado tanta paliza.
Última edición por CR9K8 el 04 Oct 2010, 16:51, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
En galactico es jodidisimo, pero es todo lo suyo... yo juego hay y en la demo empataba a 0 o a 1, y ya perdia 1-0 o ganaba 1-0, no da para mas goles xD
Por CR9K8
ami lo que me extraña es que en galactico no disparan desde muy lejos por lo menos ami... eso lo habra echo EA para que no grabemos el gol que ha marcado la maquina y faldar diciendo que lo hemos marcao nosotros XD
Por Miguel94
Yo con el Barça jugue 4 partidos de liga y solo pude ganar 1 contra el mallorca y de milagro, marcando 2 goles en el tiempo añadido xD los otros 3 los empaté...
Por CR9K8
Pues yo lo voy a poner en la dificultad anterior de galactico... porque me voy a exar una manager y voy a durar un año na mas como juegue en galatico :inlove:
Por Ronaldo16
ya le agarre la mano xD con el chelsea les estoy ganando a todos, en la demo yo ganaba por 6 o mas goles por la dificultad fea ke tenia xD

PD: taba jugando la F.A cupy cuando gane mi tercer partido al terminar me tira fifa11.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ¿a nadie le paso eso??
Última edición por Ronaldo16 el 04 Oct 2010, 17:37, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
CR9K8 escribió:messonaldo CREO que sale platinum cuando falte 2 o 3 meses de que salga el fifa 2012... de todas maneras no se como eres capaz de esperar a que este juego este platinum XD
Pues yo el FIFA 10 me lo pille en platinum a los dos meses o por ai de salir el año pasado :o
Me espero porque 60 euros no los puedo gastar todos los dias XD
Me espero a que baje a 30 ;)
Por alberto_ct
Ultimate Team llegará el mes que viene a FIFA 11… gratis

En una nota en la que se congratulan de lo bien que van las ventas de FIFA 11 -han vendido un 29% más que FIFA 10 en el mismo periodo de tiempo- han anunciado que el mes que viene se publicará Ultimate Team, el DLC que se estrenó con FIFA 09 y que permitía crearnos nuestro propio equipo a base de cromos y competir con él tanto online como offline.

Imagen

No hay fecha exacta, pero si sabemos que será gratuito. Eso si, si queremos conseguir sobres sin ganar los puntos en el terreno de juego tendremos que seguir pasando por caja.

yyyy otro gol de fifa...

[hr]

FIFA 11 Edit LOD & Advanced Graphic Settings

► Mostrar Spoiler

http://www.megaupload.com/?d=TTY37RIS

En resumidas cuentas, descargar, y cojer el que nosotros queramos de los 5 6 que salen, según el nivel de detalle que nos pueda permitir nuestro PC, y ponerlo en "...FIFA 11 / Game" el archivo que sale y la carpeta.
Última edición por alberto_ct el 08 Oct 2010, 17:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 51