VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

elmejor escribió:Como actualizo el pes 2010 ?
Lee las instrucciones, porque viene explicado perfectamente, y es muy sencillo.
CRISTIANO_10 escribió:FranJavi respondeme a lo del online... :(
ya te han respondido otros...yo más no te puedo decir...

Como te he dicho antes...en las anteriores páginas me parece que dijeron una solución.

Saludos.
No se os ralentiza un poco el juego en los estadios del mundial?? Es decir, juego en el Camp Nou o en Old Trafford y todo va perfecto, pero en los estadios del Mundial se ralentiza un poco, sobre todo en los saques de esquina...
Última edición por cloudsantomera el 04 Ago 2010, 18:48, editado 1 vez en total.
FranJavi escribió:
CRISTIANO_10 escribió:FranJavi respondeme a lo del online... :(
ya te han respondido otros...yo más no te puedo decir...

Como te he dicho antes...en las anteriores páginas me parece que dijeron una solución.

Saludos.
La solucion esa k dijeron no es correcta te salta el windonws...
cloudsantomera escribió:No se os ralentiza un poco el juego en los estadios del mundial?? Es decir, juego en el Camp Nou o en Old Trafford y todo va perfecto, pero en los estadios del Mundial se ralentiza un poco, sobre todo en los saques de esquina...
a mi me pasa lo mismo pero ceo que es por los requirimientos
juan agilarense escribió:
cloudsantomera escribió:No se os ralentiza un poco el juego en los estadios del mundial?? Es decir, juego en el Camp Nou o en Old Trafford y todo va perfecto, pero en los estadios del Mundial se ralentiza un poco, sobre todo en los saques de esquina...
a mi me pasa lo mismo pero ceo que es por los requirimientos
Me gustaría saber qué configuración tenéis, porque el Pro y más con un parche de esta calidad gráfica, tira bastante de recursos.

Podeis probar con el Game Booster; una herramienta, ligera, sencilla, útil y gratuita que puede mejorar bastante el rendimiento de los juegos en cofiguraciones medias-bajas.
bea21 escribió:ola ,gracias x dicirme los del estadios del vicente carderon ,pero tengo una duda que tengo que cambiar los numero o los nombre esque no me e enterado muy bien (gracias otra vez)
Lo que le marca la pro qué ficheros van a ser utilizados es el número que va detrás del subrayado, lo que pongas delante no es significativo para el juego, por eso Konami, en un alarde de originalidad y para ponérselo fácil a los modders llamó a todos los ficheros unnamed_###.

En el caso de los estadios pasa lo mismo, aunque yo prefiero poner un nombre descriptivo, sobre todo en caso de que quiera cambiarlo en un futuro.

Afortunadamente los creadores de esta gran modificiación también pensaron de esa manera y se tomaron la molestia de nombrar los ficheros de los estadios por su nombre, si entras en la carpeta DT07.IMG podrás comprobarlo y sustituir cualquier estadio.

Prueba con el Olímpico de la siguiente manera:
  1. Renombar los 10 ficheros del estadio Vicente Calderón como sigue:
    • Vicente Calderon_146
    • Vicente Calderon_147
    • Vicente Calderon_148
    • Vicente Calderon_149
    • Vicente Calderon_150
    • Vicente Calderon_151
    • Vicente Calderon_152
    • Vicente Calderon_153
    • Vicente Calderon_154
    • Vicente Calderon_155
  2. Borra o mejor haz una copia de seguridad en otra carpeta del estadio que quieras eliminar, en este caso, el Stadio Olímpico:
    • Stadio Olimpico_146
    • Stadio Olimpico_147
    • Stadio Olimpico_148
    • Stadio Olimpico_149
    • Stadio Olimpico_150
    • Stadio Olimpico_151
    • Stadio Olimpico_152
    • Stadio Olimpico_153
    • Stadio Olimpico_154
    • Stadio Olimpico_155
Estos cambios sólo afectan al estadio durante el juego, por lo que tanto en la selección de estadio como en la previa del mismo seguirá apareciendo el estadio original.
Última edición por Beodo13 el 04 Ago 2010, 22:08, editado 2 veces en total.
Beodo13 escribió:
bea21 escribió:ola ,lo 1 es filicitaros a todos x el parche es demasiado bueno ,bueno tengo el estadio vicente carderon y me gustaria ponerlo pero no me sale ,aver si me podiais decirme como lo pongo (gracias) ;)
En esta versión del Pro no se pueden añadir estadios, pero si sustituir alguno de los ya creados. Todos los estadios se almacenan en la carpeta dt07.img y les corresponden 10 ficheros. Los autores de este parche han tenido además la deferencia de ponernes el nombre, por lo que no tendrás que lidiar con unnamed.

Por ejemplo, si quieres sustituir el Stadio Olimpio, sus ficheros son

Stadio Olimpico_146 (Tarde, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_147 (Tarde, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_148 (Día, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_149 (Día, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_150 (Día, Lluvioso, Verano)
Stadio Olimpico_151 (Día, Lluvioso, Invierno)
Stadio Olimpico_152 (Noche, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_153 (Noche, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_154 (Noche, Llucioso, Verano)
Stadio Olimpico_155 (Noche, Lluvioso, Invierno)

Con lo que tendrías que cambiar los nombres de los ficheros del Calderón
por estos:

Vicente Calderon_146 (Tarde, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_147 (Tarde, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_148 (Día, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_149 (Día, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_150 (Día, Lluvioso, Verano)
Vicente Calderon_151 (Día, Lluvioso, Invierno)
Vicente Calderon_152 (Noche, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_153 (Noche, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_154 (Noche, Llucioso, Verano)
Vicente Calderon_155 (Noche, Lluvioso, Invierno)

El siguiente paso es copiar los ficheros con el nombre del Calderón en la carpeta dt07.img y borrar los del Stadio Olimpico.

Con esto ya estaría todo salvo las imágenes de la previa, en las que seguiría saliendo el Stadio Olimpico.

No sé que Vicente Calderón te habrás bajado, a mi no me ha gustado ninguno de los que he probado (de hecho no me gusta ninguno de los estadios nuevos del Pro) por lo que te recomendaría que mirases al futuro y renombrases el Stade de France por La Peineta.
Hola, me he bajado el estadio Kralj Petar I de esta página, pero el .rar tiene 16.bin y no 10.bin ¿que tendría que hacer para instalar ese estadio? ya que me sobran 6.bin. Gracias de antemano.
Hombre... pues las caracteristicas de mi PC son estas: pentium IV a 2.8 GHz, 2 GB de RAM y Nvidia 7600 GT de 512 MB..mas que suficientes para jugar al pro... Yo creo que mas bien es algun tipo de fallo o mal diseño de los estadios, porque en los demas estadios va perfecto el juego, pero cuando cambio a los estadios del mundial, se ralentiza un poco y bastante en los saques de esquina....
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 190