Moderador: Moderadores
- 14 Ene 2010, 22:37
¿la version 3 saldra para el 1 de febrero cuando terminen los traspasos de invierno??
- 14 Ene 2010, 22:44
Pero no se si incluire mas equipos de 2ªB, fijo estaran por que ya los tengo creados, Uni. Las Palmas, Oviedo y Jaén
Tengo un problema y es que me quedo sin sitio para meter los escudos de los nuevos equipos, estoy investigando aver si se puede hacer algo
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:¿la version 3 saldra para el 1 de febrero cuando terminen los traspasos de invierno??Saldra cuando termine el mercado de invierno, pero no se si saldra el 1, el 4 o el 12
rauliko pes 2010 escribió:este parche es pa la ps3?? o pal pc??PC, si te fijas esta en la seccion de PC, para PS3 es imposible hacer todo esto
mortadelo escribió:txak me gustaria que el zamora cf saliera en la nueva versionLo primero necesitaria los kits
te ayudare a incluirlo si qieres
Pero no se si incluire mas equipos de 2ªB, fijo estaran por que ya los tengo creados, Uni. Las Palmas, Oviedo y Jaén
Tengo un problema y es que me quedo sin sitio para meter los escudos de los nuevos equipos, estoy investigando aver si se puede hacer algo
Última edición por Txak el 14 Ene 2010, 22:47, editado 1 vez en total.
- 15 Ene 2010, 00:02
hola buenas podrias decirme que trae la nueva version
gracias deantemano
gracias deantemano
- 15 Ene 2010, 00:25
Txak PES Blog
DMD escribió:hola buenas podrias decirme que trae la nueva versionequipos nuevos, mas caras, fallos arreglados ...etc, ahora no me acuerdo, en su dia cuando saque la v2 ya puse paginas mas atras todo mas detallado
gracias deantemano
- 15 Ene 2010, 17:11
Txak PES Blog
IMAGENES Y NOTICIAS V3.0
Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com

Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro

Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen

Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile

Ultimos fichajes importantes

Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com

Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro

Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen

Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile

Ultimos fichajes importantes

- 15 Ene 2010, 17:14
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Genial crack! Esperandolo 

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 15 Ene 2010, 17:54
buenisima noticia, sobretodo lo de los balones y las botas, y lo de las botas poco a poco, iras poniendo las mejores y tal, porque la verdad que las que veo en esa previa son un poco feas xD, y sino, cada 1 que ponga las que quiera y listo, yo si quieres t puedo ayudar a hacer fichajes de todas las ligas, las estoy apuntando en un documentodetexto, por si te interesa, un saludo y animo se ve muy bueno eso 

- 15 Ene 2010, 18:34
hola crack genial parche genial todo, te queria comentar una cosa para el tema de los kit de entrenamiento para cambiarselo al fcbarcelona no lo podrias hacer o mas qeu sea ponerle uno nike, otra cosa con el tema de los faces de los entrenadores o lo de los niveles de entrenadores en la liga master no se podria ver la imagen del entrenador cuando te dan un informe solo pregunto y por lo demas el parche esta de lujo eso si le falta un logo en el tunel del terreno juego de la liga bbva y cambiar el de la copa del rey es feillo yo no se hacerlo si me lo dijeran te ayuda para despedirme decirte qeu el parche es autentico lujo para una buena maquina gracias
- 15 Ene 2010, 19:04
lo de las caras de entrenadores ahora no se muy bien a lo que te refieres, pon alguna imagen
el logo de la copa ya se que es feo, pero es el unico que hay, lo de que falta un logo de la liga bbva en el tunel no entiendo a que te refieres, no es que falte, es que no hay ningun logo de liga en los tuneles
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:buenisima noticia, sobretodo lo de los balones y las botas, y lo de las botas poco a poco, iras poniendo las mejores y tal, porque la verdad que las que veo en esa previa son un poco feas xD, y sino, cada 1 que ponga las que quiera y listo, yo si quieres t puedo ayudar a hacer fichajes de todas las ligas, las estoy apuntando en un documentodetexto, por si te interesa, un saludo y animo se ve muy bueno esosi quieres pon la lista, aunque si son los fichajes que aparecen en goal.com, esa lista ya la llevo al dia
anfibeach escribió:hola crack genial parche genial todo, te queria comentar una cosa para el tema de los kit de entrenamiento para cambiarselo al fcbarcelona no lo podrias hacer o mas qeu sea ponerle uno nike, otra cosa con el tema de los faces de los entrenadores o lo de los niveles de entrenadores en la liga master no se podria ver la imagen del entrenador cuando te dan un informe solo pregunto y por lo demas el parche esta de lujo eso si le falta un logo en el tunel del terreno juego de la liga bbva y cambiar el de la copa del rey es feillo yo no se hacerlo si me lo dijeran te ayuda para despedirme decirte qeu el parche es autentico lujo para una buena maquina graciasno se pueden poner kits de entreno a cada equipo, son 12 kits, alguno repetido, para todos los equipos, no se muy bien como va el tema porque he intercambiado los adidas negros que lleva el barça por unos nike, y siguen saliendo con los de adidas, sin mas lo dejare asi
lo de las caras de entrenadores ahora no se muy bien a lo que te refieres, pon alguna imagen
el logo de la copa ya se que es feo, pero es el unico que hay, lo de que falta un logo de la liga bbva en el tunel no entiendo a que te refieres, no es que falte, es que no hay ningun logo de liga en los tuneles
- 15 Ene 2010, 19:26
oks te dejo lo que llevo, los he ido sacando de varias webs, pero la de goal es la mas completa, asique creo que estarás al dia xD
espero que te sea util, y seguire con la lista por si acaso, un saludo crack 
► Mostrar Spoiler