VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
ohhh dios mio increible!!!!
(Sin palabras) :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: EL **** AMO
Por pablo
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Esta face q pongo ahora la he hecho basandome en una textura q hay de un jugador por defecto del juego y con retoqs, mirando dos o tres fotos, he hecho la textura final porq las foos q tengo de el son pesimas de calida y solo me han servido para el model y para retocar la text en algunos detalles. El vendaje tb lo he creado de cero y retocandolo para q se parezca al q se pone espero q os guste, yo estoy contento porq es lo mas parecido q he podido hacerlo y lo puedo disfrutar en mi pes :) q para mi es uno de los delanteros de futuro y bueno ojala pongan fotos de el q sean de uena calidad para poder acerlo mejor

New preview

Imagen
Por Roniflow
Sinceramente aora mismo puedo decir que me pareces el mejor face/hair maker para pes2008 :)
SObre la face de Xisco... la expresion de los ojos la veo un poco rara si le puedes mejorar eso estaria muy bien crack ;)
Puedes poner una captura ingame? Para ver como se ve el peinado
Por pablo
Roniflow escribió:Sinceramente aora mismo puedo decir que me pareces el mejor face/hair maker para pes2008 :)
SObre la face de Xisco... la expresion de los ojos la veo un poco rara si le puedes mejorar eso estaria muy bien crack ;)
Puedes poner una captura ingame? Para ver como se ve el peinado
La expresion es lo maximo q he conseuido hacer para q se parezca a la suya la text y el oedit ya no dan mas de si :) y aqui te pongo la previa in game

Imagen
Por Roniflow
Eres un crack tio, gran trabajo! Voi buscar una foto que tengo de el de hace 3 meses que me lo encontre por la calle y me saque una foto con el, haber si la encuentro y te sirve pa mejorar un poco la face crack ;)
Por pablo
Roniflow escribió:Eres un crack tio, gran trabajo! Voi buscar una foto que tengo de el de hace 3 meses que me lo encontre por la calle y me saque una foto con el, haber si la encuentro y te sirve pa mejorar un poco la face crack ;)
si por favor me harias un gran favor y bueno asi de paso los demas t podrian hacerla tanto para pes 2008 como para el pes 6 gracias y esperando con ansias esa foto :)

PD: gracias fran por comentar tan rapido ;)
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 95