VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

gago0023 escribió:Gracias genio!!
Excelentes como siempre!!
Mataria si hicieras la de rooney, no me gusta mucho la que tengo en mi parche.
Un abrazo.
hay una de rooney que es excelente y es a es la de xcheWx en verdad es muy buena bajala de su ost y veras de hecho es la que yo tengo porque el hizo la version antes ,aunke alomeor me animo y hago mi version haber ke sucede pero por el momento te recomiendo esa eh, saludos y gracias por tu opinion sobre las faces ;)
Por skills_rooney
Ok señores aqui les dejo mi face de Wayne Rooney,aunque ya hay una muy buena hecha por xcheWx,encontre una buena foto por la red y decidi hacer una version mas de rooney espero sea de su agrado y saludos desde ME XICO
Imagen
Imagen
Por matt87mauro
:retard: muy buena :good: como siempre sos un crack, yo en mi kitserver tengo la que dices dexcheWx que tambien es genial pero ahora no se cual voy a poner en mi kitserver, pues esta esta espectacular.

:thanks: por la descarga
relo1403 escribió:Man, un favor grande, podrias ponerle esa especie de chalina o polo con cuello negro alto ( aveces blanco) que tiene el portero julio cesar , quiza ennegrecer un poco mas el hair de julio cesar por defecto del juego.

http://www.football-wallpapers.com/wall ... 24x768.jpg
http://www.sporting-heroes.net/files_fo ... 1_GH_L.jpg

Saludos.
pues haber ke tal sale deja pruebo y ya te aviso ok,saludos ¬¬
Por skills_rooney
matt87mauro escribió::retard: muy buena :good: como siempre sos un crack, yo en mi kitserver tengo la que dices dexcheWx que tambien es genial pero ahora no se cual voy a poner en mi kitserver, pues esta esta espectacular.

:thanks: por la descarga
pues si si es muy buena la de xcheWx yo tambien la tenia en mi kitserver hasta hace unos minutos ejeje!
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 61