VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bueno e tratado por todos lado para saver por q no me aparce la descarga pero no lo encuntro
altualize con el parche de konami y tampoco me aparece no q pueda ser gracias por todo me rendi ya

llo desintale y lo volvia instala pero nada
Hola yaa arregle mi problema, revise todos los archivos de las carpetas "img" y ahi estaba el problema; habia algunos archivos repetidos y otros que no tenia extension; ahora me funciona perfectamente, muy buen parche, solo que tiene una que otra falla como en el PSV ya no esta mendez de Ecuador sino en Liga de Quito de Ecuador...

Espero sigan haciendo fixes para que vaya quedando conlas alineaciones actuales!!!!!

Gracias!!!!!
amigos ya resolvi los probremas q no me salian las descargas pero tengo otro pobrema quiero jugar con la seleccion de chile y no puedo el juego se caee como lo puedo hace alguien q me ayude por fa gracias
Última edición por pinchecarol el 29 Mar 2010, 00:46, editado 1 vez en total.
danielherrera escribió:QUIERO UNA ACTUALIZACION 09/10 PARA ESTE PARCHE
DEL MERCADO DE PASES 09/10
OS ESPERO!
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
por parte del equipo del parche, el parche se dio por finalizado hace tiempo y no habra mas actualizaciones, siempre queda la posibilidad de que lo podais actualizar vosotros mismos o juntaros un grupo de personas y actualizarlo
Txak escribió:
danielherrera escribió:QUIERO UNA ACTUALIZACION 09/10 PARA ESTE PARCHE
DEL MERCADO DE PASES 09/10
OS ESPERO!
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
por parte del equipo del parche, el parche se dio por finalizado hace tiempo y no habra mas actualizaciones, siempre queda la posibilidad de que lo podais actualizar vosotros mismos o juntaros un grupo de personas y actualizarlo
Habra VirtuRED Patinum Patch para el PES 2010??
  • 1
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 418