VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
projunin escribió:mostri este parche lo van a seguir actualizando? pregunto xq parece que pare el pes 2010 no van a sacar uno.
Quien ha dicho que no lo sacaremos?

:good:
Pregunto nomas porque no vi ningun post anunciando un nuevo parche.Entonces este queda aca o van a sacar alguna actualizacion?
Ya instale el parche con todos sus archivos siguiendo las instrucciones correctamente pero al momento de ejecutar el juego escojo cualquiera de las categorias, sea, champion, copa, excibition o leyenda; depues de escojer los equipos sala la pantalla de cargando y des`pues de unos segundos se cierra el juego.

cambio todas las carpetas de la carpata img del kitserver por otras de otro parche anterios y me funciona perfectamente!!

Cual seria el problema; espero me puedadn ayudar!!!

DE antemano muchas gracias!!!
yo intale al parche de virtual red y me corria perfecto pero por motivos lo tuve q formatiar ahora lo quiero volver a instlar pero en el PES en el menu no me sale la opcion de descargar y no puedo descar las actulizaciones como lo puedo hacer por q asi no me toma bien el parche gracias
pinchecarol escribió:yo intale al parche de virtual red y me corria perfecto pero por motivos lo tuve q formatiar ahora lo quiero volver a instlar pero en el PES en el menu no me sale la opcion de descargar y no puedo descar las actulizaciones como lo puedo hacer por q asi no me toma bien el parche gracias
en pes 2009 para que saliera lo de descargar habia que poner alguno de los primeros parches de konami

http://www.virtuared.com/konami-pc-patc ... t3030.html
  • 1
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 418