VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
el parche lo instale y le daria un sobresaliente si no fuera por que cada vez k va a cargar paras empezar el partido tarda ente 5 a 10 minutos :angry: k alguien me diga de k es,el pc no es ya k sin el parche tarda entre 10 y 20 segundos
Última edición por saile001 el 26 Ene 2010, 15:15, editado 2 veces en total.
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:
Txak escribió: prueba a eliminar los kits de la champions del marsella, creo que los kits daban algun problema, creo que con la fiorentina y alguno mas, igual con el marsella tambien
y kon que camiseta juegan ??
cn la de la liga ?
con la que trae por defecto el juego, no se si es la de la liga o champions
gracias txak, pero nada.
he probado a borrarla y nada,
he borrada la de la champiosns y metido la de la liga y nada.
he probado a meter la ekipacion de la champions k viene en el virtuared patch, pero nada sigue igual.
k puede ser ?
pues no se que puede ser entonces, ya no tengo elpes 2009 y no puedo probar

prueba a jugar contra el marsella con el kitserver desactivado y despues de jugar activalo
ffff
barcadillero escribió:
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:
Txak escribió:
adrianoviedo escribió: y kon que camiseta juegan ??
cn la de la liga ?
con la que trae por defecto el juego, no se si es la de la liga o champions
gracias txak, pero nada.
he probado a borrarla y nada,
he borrada la de la champiosns y metido la de la liga y nada.
he probado a meter la ekipacion de la champions k viene en el virtuared patch, pero nada sigue igual.
k puede ser ?
pues no se que puede ser entonces, ya no tengo elpes 2009 y no puedo probar

prueba a jugar contra el marsella con el kitserver desactivado y despues de jugar activalo
ffff
Lo que debes hacer es editar a Niang desde el editor de pes 2009, ensaya esto y veras que te funciona
El parche es excelente , no entiendo mucho a quienes tienen inconvenientes con la instalacion ya que cada archivo viene con su respectiva indicaciones.. mis felicitaciones por el patch, y mi pregunta es si habra un OF con las actualizaciones correspondientes con el mercado invernal Europeo.. saludos a todos! y ojala sigan actualizando :lol:
projunin escribió:mostri este parche lo van a seguir actualizando? pregunto xq parece que pare el pes 2010 no van a sacar uno.
Quien ha dicho que no lo sacaremos?

:good:
  • 1
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 418