Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 May 2024, 00:35
Hola , la ultima actualización en liga master tiende a desordenar la plantilla de jugadores titulares , te agradecería si me puedes ayudar.
- 09 May 2024, 16:49
que programa uso para instalar , los torrents lo tengo muy lento. y por mega hay limite descarga
- 11 May 2024, 18:21
Alguien sabe en que carpeta están las canciones de el menu en los partidos de copa?
- 11 May 2024, 19:51
- 13 May 2024, 00:55
Hola chicos, una pregunta, instalé el estadios lite, pero al parecer, el Santiago Bernabeu no está actualizado a la última versión. ¿es así? o toca instalar el completo para tener el actualizado?
- 13 May 2024, 08:40
HI, why is there russia 2018 wc stadiums? when you start a ML or BL the year to start is before 2018 or when? just asking to know if those stadiums are there for those modes or just if you wanna play a Russia WC
- 15 May 2024, 00:56
Hola, he estado usando su parche en la liga master, todo super
pero ahora que me toca jugar un partido de seleccion el juego se queda cargando infinitamente y no puedo avanzar
alguien me ayuda
pero ahora que me toca jugar un partido de seleccion el juego se queda cargando infinitamente y no puedo avanzar
alguien me ayuda
- 15 May 2024, 02:29
Muchas gracias por todo lo que han hecho es una maravilla
Sin embargo alguien me podria mandar el nuevo santiago bernabeu con el techo y los adboard arriba por favor ? porque tengo el virtuared 8.4 todo funciona pero el ultimo Bernabeu es del año pasado sin techo y con unas sillas con bandera, busqué en stadium server y nada.
Muchas gracias de nuevo !
Sin embargo alguien me podria mandar el nuevo santiago bernabeu con el techo y los adboard arriba por favor ? porque tengo el virtuared 8.4 todo funciona pero el ultimo Bernabeu es del año pasado sin techo y con unas sillas con bandera, busqué en stadium server y nada.
Muchas gracias de nuevo !
- 17 May 2024, 23:25
Hola me econtre un Bug muy raro en la master league en la version 8.3 , al empezar el juego de cuartos final de la champions se cerraba completamente el huego, volvi a entrar al parche y entre al mismo partido y pude jugar el partido sin problemas, asi que lo volvi a intentar y modifique la aliniacion, lo cual hizo que se volviera tronar el juego al intentar empezar la partida.
entonces estuve investigando mas, lo cual me llevo a que si hacia modificaciones en la alineacion antes del partido en veces si tronaba antes de emepzar el juego y en veces no, con lo cual me encontre con el jugador que estaba causando el problema, F. Mendy, curiosamente venia saliendo de una lesion y estaba al final de la lista de jugadores, asi que modifique la alineacion en el menu principal de la master league, y movi a Mendy a un lugar mas arriba en la lista de suplentes y funciono sin problemas.
tengo la verison original de steam para que no me funen
.
entonces estuve investigando mas, lo cual me llevo a que si hacia modificaciones en la alineacion antes del partido en veces si tronaba antes de emepzar el juego y en veces no, con lo cual me encontre con el jugador que estaba causando el problema, F. Mendy, curiosamente venia saliendo de una lesion y estaba al final de la lista de jugadores, asi que modifique la alineacion en el menu principal de la master league, y movi a Mendy a un lugar mas arriba en la lista de suplentes y funciono sin problemas.
tengo la verison original de steam para que no me funen