VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Uldhrued escribió:Yo es que flipo en serio... a todo le buscan un pero...

¿QUE TIENE DE MALO ENBORRACHARSE Y SALIR DE FIESTA? es que no se... ni que lo vieramos en los partidos dormido y con un pedo.. joder con las críticas... empiezan a tocarme la...

Salu2
no ske tenga nada de malo emborracharse y salir de fiesta
lo ke si es algo raro es ser presidente y emborracharse y salir de fiesta y encima x ganar un partido... como ganemos nosotros la liga me voi a acordar de esta imagen...
Por albertopsp
Jeje pues yo no estaria tan contento cuando casi el Madrid le da una leccion.
Por Uldhrued
albertopsp escribió:Jeje pues yo no estaria tan contento cuando casi el Madrid le da una leccion.
Si pero es que son 3 puntos, y saben mmucho mejor si se sufre... (y no es por presumir de un equipazo... pero hacia MUUUCHO que no sufría en un partido ;) )

Salu2
Por FranJavi
albertopsp escribió:Jeje pues yo no estaria tan contento cuando casi el Madrid le da una leccion.
que gracia me hacer ver el conformismo merengue....y la realidad esque el mejor madrid de la temporada sigue perdiendo con el barça sin Ibra ;)
Por Arnau
de leccion nada.

buena primera parte, si, mejor que el barça, pero en la segunda no crearon una sola ocasion clara con 10 contra 11.
Por CR9K8
FranJavi escribió:
que gracia me hacer ver el conformismo merengue....y la realidad esque el mejor madrid de la temporada sigue perdiendo con el barça sin Ibra ;)
si es verdad... el ke marco fue victor valdes no? ^^
Por maTuLoMix
CR9K8 escribió:
FranJavi escribió:
si es verdad... el ke marco fue victor valdes no? ^^
Noooo fue pedro ¬¬ XD XD XD metio el gol con la mente XD
  • 1
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 894