VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tengo un problema, antes tenia el pes 2009 y logre poner el parche todo exelente, pero el disco se me daño, asi q ahora que compre otro trato de poner el parche y no jala.... estos son los pasos que sigo:

-INSTALAR PES 2009
-INSTALAR PARCHE 1.40
-INSTALAR CRACK 1.20
-CHEKEAR SI SE ACTUALIZO BIEN
-INSTALAR KIT SERVER
-AGREGAR EL PARCHE

esos son todos los pasos que sigo, pero el problema esta en esta parte: CHEKEAR SI SE ACTUALIZO, puesto que siempre me dice q aun falta por actualizarse y comienza a bajar un archivo q no se cuanto pesa, probe de todo pero nada sirve, siempre lo mismo instalo el parche 1.40, reemplazo el exe por el del 1.20 crack y cuando arranco para revisar si esta actualizado me marca que no y comienza a bajar nuevamente el parche 1.40, si no logro arreglar eso es imposible poner el patch devido a q necesito actualizar al 1.40 para q el OF funcione bien, y reemplazar el exe por el 1.20 para q el KITSERVER jale, alguien q me ayude plis, se les agradece de antemano......

POST DATA: NO ENVIEN RESPUESTAS QUE NO VENGAN AL TEMA COMO INSULTOS ETC, SE REQUIERE AYUDA NO Q ME INSULTEN O ALGO POR EL ESTILO, nuevamente gracias por la atencion prestada :lol:
en este parche se puede meter el sonido del gol en español?¡

si se puede decirme donde se mete por favor

ave si algunose de ustedes se descarga este marcador que es el nuevo de la champions y lo pone y la sale bien no como sale en la imagen con los parches blancos http://www.pespatchs.com/2009/09/uefa-c ... board.html
Última edición por erpollopizarra el 29 Nov 2009, 14:56, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 418