VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
CR9K8 escribió:eso digo yo si te la kitarian acen 2 o 3 dias no?
No hace ya una semana y pico o más que no la llevo...Y me encabroné por decir que un ciclista era mejor que otro,un gran fallo por mí parte...
Última edición por KachesKing el 01 Dic 2009, 18:48, editado 1 vez en total.
Por The Kid
minguet escribió:
The Kid escribió:Pediríamos la suspensión cautelar
Aqui no hay Villarato ¬¬ ¬¬
Cuando al Racing le tangan un gol en el Bernabeu ante el superequipomáslaureadodelsigloXX...
¿También pensais los madridistas en Villarato?

PD: Es sólo una duda, no te la tomes a mal
Última edición por The Kid el 01 Dic 2009, 18:54, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
milanadicto escribió:XD XD XD jaja que bueno esta este post jajajaja XD a mi tmbn me cae bien the kid es mas los dos colchoneros que siempre veo por ak me caen bien y tienen unos comentarios muy buenos jajaja como el de vivir en un mundo GTA XD XD a cierto usuario hay que cambiarle el nombre a CJ jajaja XD XD jajaja perdonenme pero tenia que hacerlo jajaja no aguantaba la risa jajajajaja ahahah y a ese que hay que cambiarle el nombre se ve que es tremendo asolapao -que tira la piedra y esconde la mano- XD XD

Señores moderadores, sepan disculpar jaja pero tenia que hacerlo, no aguantaba la risa XD XD
si t dijera yo q nombre t ponia ati, t ibas a guantar menos la risa campeon xD
Como me alegro dq t caiga mal....!!
milanadicto escribió:
maTuLoMix escribió:milan tio.. el no a armado un megaq equipo, lo a echo guardiola

ah ps io del barcelona no se mucho...!! pero tengo entendido que ese señor es la bola que mas mea en el barca, el es el que dice quien si y quien no!! y ademas guardiola no se gano la champions del 2006 o si?
tanto q vas d "nose mucho del barsa pero..." bla bla bla, si tan buenos fichajes ha hecho, en parte a sido x la gestion de Sandro rosell...o me equiboco?
Por alberto_ct
milanadicto escribió:que dices?? es que no te entiendo?? CJ XD
q me la bar...que tanto de que "no entiendes del barsa pero el que mas mea..." bla bla bla tonterias, y tu pregunta chulesca de "guardiola no gano la champions 2006 o si?", pues mas que gracias a laporta, fue gracias a SANDRO ROSELL, metete en wikipedia y te informas de quien es.

Si no me entiendes, esque tienes un problema grave, ya sea mental o de la vista.
Última edición por alberto_ct el 01 Dic 2009, 19:59, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
aya paz! xd
bueno decir ke admiro al barça x como juega,admiro a messi x el balon de oro...
pero sobre todo admiro a Laporta un hombre respetuoso,y sobre todo admiro ke cuando el ubiera podido estar celebrando la victoria y tal el no el se keda en su casa trankilo,aki os dejo una foto si no os lo kreeis:
Imagen
Última edición por CR9K8 el 02 Dic 2009, 19:09, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 894