VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

marcocuneo escribió:Amigo instale el parche con el executable y no me muestra los menus, estan actualizados los equipos pero messi tiene el look anterior con pelo largo, sabes que puede ser? segui todos los pasos como tiene que ser
mira en el setup del kitserver aver si esta instalado o no
erpollopizarra escribió:porke me salta a windows al meter una cara del pes 2010 al 2009??
ni idea, las de pes 2009 valen para el pes 2010, pero al reves no se, yo no he probado
Drapok escribió:Yo tengo 2 problemas ojalá y puedan ayudarme:

1- Ya tengo todo instalado... pero el problema es que a la hora de iniciar un partido en la Champions se cierra el PES.

2- No puedo jugar con y en contra del equipo "Atlético de Madrid" ya que se me cierra el PES... y por mi no jugaría con él pero estoy jugando la Liga Master y tengo un VS. con ese equipo... lo raro es que si puedo tener un entrenamiento con él. Ya trate para ver si era los uniformes pero no lo son.

POR FAVOR AYUDA!
Si alguien sabe la respuesta a mi problema que por favor me ayude, si no díganme y no molesto más, por favorr!. Llevo días esperando respuesta!
Drapok escribió:

1- Ya tengo todo instalado... pero el problema es que a la hora de iniciar un partido en la Champions se cierra el PES.

2- No puedo jugar con y en contra del equipo "Atlético de Madrid" ya que se me cierra el PES... y por mi no jugaría con él pero estoy jugando la Liga Master y tengo un VS. con ese equipo... lo raro es que si puedo tener un entrenamiento con él. Ya trate para ver si era los uniformes pero no lo son.

POR FAVOR AYUDA!
Si alguien sabe la respuesta a mi problema que por favor me ayude, si no díganme y no molesto más, por favorr!. Llevo días esperando respuesta!
no se, mira que hayas instalado todo bien o que no te falte algo por instalar
Txak escribió:
Drapok escribió:

POR FAVOR AYUDA!
no se, mira que hayas instalado todo bien o que no te falte algo por instalar

si no vas a jugar mucho con el, borra la carpeta del atletico del GDB, aunque no te salgan las equipaciones los fichajes y eso si ;)
Buenas amigos,
los felicito, es el mejor parche del pes que existe, me gustó mucho, lamentablemente tube que eliminar los estadio por que mi tarjeta grafica no era capaz de aguantarlos, aun asi se juega bien.

pero tengo una pregunta. como puedo eliminar los cantos del estadio, o sea no quitandole audio, sino sacarlos para siempre.

eso.

Saludos
DarkFiL escribió:Buenas amigos,
los felicito, es el mejor parche del pes que existe, me gustó mucho, lamentablemente tube que eliminar los estadio por que mi tarjeta grafica no era capaz de aguantarlos, aun asi se juega bien.

pero tengo una pregunta. como puedo eliminar los cantos del estadio, o sea no quitandole audio, sino sacarlos para siempre.

eso.

Saludos
no si se puede pero prueba bajando el sonido en ajustes de sistema ---> opciones de audio --> volumen de los efectos del estadio
  • 1
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 418