Página 41 de 47
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 19:16
por Juandalon
Re: [Faces By. El Nazho] LIONEL MESSI UPDT! / COLLAB FELOTH
Publicado: 25 Mar 2011, 19:18
por Juandalon
Me parece que están de lujo.
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 19:29
por alec7
El_Nazho escribió:Descarga:
*David Luiz
*Messi
*Curci
*Szcesny
[ Imagen ]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
OJO, Messi viene con un truquito que a todos les servirá en edición e.e
muy bueno men
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 19:29
por El_Nazho
El_Nazho escribió:Angelito Di Maria
[ Imagen ]
Trate de hacerle un hair, pero no me salío... así qe decidi dejarle el de konami x'd
PD; Tengo que ajustarle el hair

Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 20:02
por Arnau
Eso te pasa por poner en spoiler

grandioso di maria.
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 21:56
por alberto_ct
Ese Di Maria me mola la verdad, es el mas real de los que hay ahora mismo, traera tatuajes?
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 25 Mar 2011, 22:07
por Vieira
Qué buena!!! Si incluye tatuajes iría directo a mi pes

Re: [Faces By. El Nazho] LIONEL ANDRES MESSI / COLLAB FELOTH
Publicado: 25 Mar 2011, 23:42
por luisalfredo1205
C14 escribió:alberto_ct escribió:La calidad de la cara es impresionante, pero deberiais darle un poco de mas parecido para que quede de 10, puede ser uno de los mejores Messi jamas creados...
Y el pelo yo lo veo demasiado revuelto, es estilo mola, pero el pelo mas plano en algunas zonas
+1,ve de lujisimo
muy bueno
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 26 Mar 2011, 12:33
por jorgesancris
magnificas caras
Re: [Faces By. El Nazho] Angel Di Maria
Publicado: 26 Mar 2011, 13:35
por FranJavi
Esta muy bien ese Di Maria, aunque lo que menos me convence es el peinado.