Moderador: Moderadores
- 14 Ene 2010, 00:04
Txak escribió:Muchas gracias!! funciona a la perfeccion! esta muy curradowaldifer escribió:hola soy nuevo y necesito ayuda, me he bajado este parche porque me parecia rebueno, yo tengo el pes 2010 no oficial y tengo xp. He instalado TODO meticulosamente como dice muy bien explicado en el manual, pero los escudos no me sale ni uno, es mas toda la liga alemana con los escudos de la holandesa. Los uniformes estan bien excepto algunos equipos que no, como el osasuna (PERO SI HAY PUESTO EL ARXIVO PNG EN LA CARPETA GDB) y supongo que alguno mas que no me he parado a mirar. Lo de el marcador tampoco me sale.busca el archivo d3dx9_37.dll por el google y metelo en windows/system32
En canvio los nombres de los equipos y jugadores si me salen, no se ya que hacerme he leido todos los post y he intentado darle solucion, ahora me sale antes de iniciarlo que no se encuentra el arxivo d3dx9_37.dll.
Cabe decir que es el unico parche que he instalado y que cuando le doy a actualizar en ajustes del sistema me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Alguna recomendacion? Muchas gracias de antemano.
luego ponte el archivo dt0f.img actualizado http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS ponlo en la carpeta img de los archivos de juego
- 14 Ene 2010, 04:05
Txak desde que instale la version 2 del parche he notado que el archivo kit texture ke esta en la carpeta dt0c.img del kitserver le corta los rostros y las medias a los arbitros cuando estoy jugando encambio cuando pongo repeticion se ve bien no tiene la cara cortada ni nada
- 14 Ene 2010, 12:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:Txak desde que instale la version 2 del parche he notado que el archivo kit texture ke esta en la carpeta dt0c.img del kitserver le corta los rostros y las medias a los arbitros cuando estoy jugando encambio cuando pongo repeticion se ve bien no tiene la cara cortada ni nadaya he eliminado ese archivo para la proxima version
- 14 Ene 2010, 14:23
Perdón, me surge un problemita.
Cada vez que intento editar o agregar jugadores a los equipos de Seguna B, en el San Roque, mismamente, se me salta a Windows y se me quita el juego. No sé por qué.
Intercambiando jugadores un equipo normal con el San Roque (queria pasar de un eqipo al San Roque), no se pasan, sino que los del San Roque que pasaban al otro equipo se duplican, y ahora están en los dos.
¿Sabéis a qué puede deberse?
Cada vez que intento editar o agregar jugadores a los equipos de Seguna B, en el San Roque, mismamente, se me salta a Windows y se me quita el juego. No sé por qué.
Intercambiando jugadores un equipo normal con el San Roque (queria pasar de un eqipo al San Roque), no se pasan, sino que los del San Roque que pasaban al otro equipo se duplican, y ahora están en los dos.
- 14 Ene 2010, 19:53
Txak escribió:Pero ese archivo de la version 1 no me cortaba nadaRonaldo16 escribió:Txak desde que instale la version 2 del parche he notado que el archivo kit texture ke esta en la carpeta dt0c.img del kitserver le corta los rostros y las medias a los arbitros cuando estoy jugando encambio cuando pongo repeticion se ve bien no tiene la cara cortada ni nadaya he eliminado ese archivo para la proxima version
- 14 Ene 2010, 21:08
Txak, la versión 2.0 ¿no trae al Real Jaén no?
Si no lo trae, si quieres puedo ayudarte en todo lo que quieras para que pueda estar incluido en la próxima versión del parche.
Saludos.
Si no lo trae, si quieres puedo ayudarte en todo lo que quieras para que pueda estar incluido en la próxima versión del parche.
Saludos.
- 14 Ene 2010, 22:01
Una cosa Txak, a ver si en la próxima versión puedes poner la equipación roja del Sevilla como 2º, ya que la arlequinada es sólo para marketing y dudo que se use alguna vez en la temporada.
- 14 Ene 2010, 22:29
Txak PES Blog
Defour8 escribió:Perdón, me surge un problemita.El San Roque esta creado sobre un equipo oculto, estos equipos dan problemas año tras año al intentar agregarles jugadores o hacer traspasos en modo editar, lo unico que puedes hacer es realizar los traspasos con un editor externo, por ejemplo el PES Editor
Ronaldo16 escribió:Pues no se, ese archivo no se ha modificado nada de una version a otra, de todas formas ya lo he quitado para proximaTxak escribió:Pero ese archivo de la version 1 no me cortaba nadaRonaldo16 escribió:Txak desde que instale la version 2 del parche he notado que el archivo kit texture ke esta en la carpeta dt0c.img del kitserver le corta los rostros y las medias a los arbitros cuando estoy jugando encambio cuando pongo repeticion se ve bien no tiene la cara cortada ni nadaya he eliminado ese archivo para la proxima version
JoSeMi escribió:Txak, la versión 2.0 ¿no trae al Real Jaén no?gracias, en la v2 no viene, pero ya lo tengo creado para la v3
Saludos.
Defour8 escribió:Una cosa Txak, a ver si en la próxima versión puedes poner la equipación roja del Sevilla como 2º, ya que la arlequinada es sólo para marketing y dudo que se use alguna vez en la temporada.En la próxima versión con el nuevo kitserver se podra elegir cualquier equipación
- 14 Ene 2010, 22:32
txak me gustaria que el zamora cf saliera en la nueva version
te ayudare a incluirlo si qieres
te ayudare a incluirlo si qieres