Moderador: Moderadores
- 08 Jun 2009, 19:08
milanadicto escribió:aky la tienes, me ise de un pequeño tiempo, no molestes masalbertopsp escribió:milanadicto escribió:porfavor..! quien m hace mi pedido....?Cual es??![]()
![]()
estos...1![]()
milanadicto escribió:algun kitmaker de alma caritativaq me haga los nuevos del milan..! bueno
no q m los haga x q ya estan hechos, pero si q m le ponga el escudito de "3 solo per te" en las diferentes equipaciones....! aki les dejo una "previa" de como queda, la imagen de "3 solo per te" y los kits a los q m gustaria se la pusieran...!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler

- 08 Jun 2009, 19:19

woooo...! bravo bravisimo..! gracias chileno...! al menos ya tngo un kit con el logo de paolino..! jojojo faltan 3 

- 09 Jun 2009, 00:40
porfin
creo que milanadicto se desestresara un poco teniendo este kit
Saludos!!!!
Saludos!!!!
- 09 Jun 2009, 01:56
[ot user="matt87mauro" post="102801"]
En k post estan porfa
Nikoxz escribió:Hola soy nuevo aqui
necesito el kit de colo colo 2009
elkinta escribió:Yo queria pedir si alguien es tan amable de hacer las equipaciones del sevilla de este año que las fotos las pusieron el la pagina 37, o si no que alguien me pudise decir los programas y que fases hay que seguir para poder hacer una equipacion.Si la memoria no me falla esos kits ya estan posteados en alguna parte de esta web, deben de buscar bien porque ya estan hechos.[/ot]
gracias de antemano
En k post estan porfa
- 09 Jun 2009, 07:21
asi al menos veo ese logo y recuerdo q hubo alguien fiel a su palabra...!

matt87mauro escribió:porfinjeje sicreo que milanadicto se desestresara un poco teniendo este kit
Saludos!!!!

- 09 Jun 2009, 15:25
milanadicto escribió:pero este caso no es de palabra, sino de linaje, pues el papa de maldini tambien fue el 3 de el milan, y ahora parece que los hijos de maldini ya estan en las inferiores de el milan (a ver si juegan tan bien)matt87mauro escribió:porfinjeje sicreo que milanadicto se desestresara un poco teniendo este kit
Saludos!!!!asi al menos veo ese logo y recuerdo q hubo alguien fiel a su palabra...!