VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

una preguntiya. me descarge los kits del madrid 09/10 y cuando entre al juego vi que en los jugadores el nombre lo pone debajo del numero pero en el de portero no alguien me puede ayudar? gracias de antemano
joker-ch escribió:una preguntiya. me descarge los kits del madrid 09/10 y cuando entre al juego vi que en los jugadores el nombre lo pone debajo del numero pero en el de portero no alguien me puede ayudar? gracias de antemano
tendrás que editar el config, donde pone "top" pones lo que ponga en el de jugador, creo que es "Bottom". Aunque puede que los models de jugador sean de únicamente nombre abajo y en realidad no vayan a llevar el nombre debajo.
solo la hay imagenes reales de el kit home, los 2 away anda sirculando por paginas pero solo en graficas, los porteros son fantasi, lo mas probable es k los away no sean asi , los ise solo para k disfrutaran un poko de los posibles kits ;)
Última edición por edxz101 el 19 Abr 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
Por Tekk2
edu_101_depeche escribió:solo la hay imagenes reales de el kit home, los 2 away anda sirculando por paginas pero solo en graficas, los porteros son fantasi, lo mas probable es k los away no sean asi , los ise solo para k disfrutaran un poko de los posibles kits ;)
OK :)
Muchas gracias
http://www.footballshirtculture.com/ima ... -shirt.jpg
e encontrado esta imagen por internet y nose si solo me pasa ami pero el kit del madrid en mi pes tiene cuello la subo por si a alguno de los que se los aya descargado tambien tiene cuello solo para que lo arregles si quieres. buscare el away y el del portero aver si lo encuentro y creo yo que te ago un favor ( y ademas no los arias tu a nosotros xDD)
joker-ch escribió:http://www.footballshirtculture.com/ima ... -shirt.jpg
e encontrado esta imagen por internet y nose si solo me pasa ami pero el kit del madrid en mi pes tiene cuello la subo por si a alguno de los que se los aya descargado tambien tiene cuello solo para que lo arregles si quieres. buscare el away y el del portero aver si lo encuentro y creo yo que te ago un favor ( y ademas no los arias tu a nosotros xDD)
pero no se nota bien si tiene cuello ono, es mejor esperar nuevas imagenes para ir dando con el resultado final, por lo k se este modelo de kit yeva cuello ;)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 186