Moderador: Moderadores
- 10 Ene 2013, 02:36
, ¿sería en el unnamed_300.bin? o ¿donde encuentro el bloque SCORE?, GRACIAS.
Txak escribió:Perdona mi ignoranciaDJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal +Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE, solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.

- 10 Ene 2013, 11:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
DJSAT escribió:unnamed_298Txak escribió:Perdona mi ignoranciaDJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal +Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE, solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.
, ¿sería en el unnamed_300.bin? o ¿donde encuentro el bloque SCORE?, GRACIAS.
- 10 Ene 2013, 19:33
Nada...
¿Con que programa lo edito?, yo abro el bin con el PES Ultimate Data Explorer y los bloques estan por números de Block 0 a Block 1029 y así no localizo el bloque SCORE...Gracias y disculpa las molestias.

¿Con que programa lo edito?, yo abro el bin con el PES Ultimate Data Explorer y los bloques estan por números de Block 0 a Block 1029 y así no localizo el bloque SCORE...Gracias y disculpa las molestias.
- 10 Ene 2013, 23:58
Txak PES Blog
DJSAT escribió:Nada...Mira en el filter, selecciona SCORE y dentro tienes varios blocks de 0 al 1020, tienes que editar en todos donde pone Offset (x,y,z), edita el Y para subir o bajar, para subir tienes que restar para bajar sumar.![]()
- 11 Ene 2013, 15:45
hola txak yo queria preguntar 2 cosas
1.es donde y como puedo cambiar el color del icono de cargando o como cambiarlo
2.y la segunda es como se puede cambiar el color de la fuente como en pès2012
gracias
gracias
- 11 Ene 2013, 23:34
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=16012
Txak PES Blog
fon escribió:hola txak yo queria preguntar 2 cosasHola fon, prueba con esto haber si te funciona
gracias
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=16012
- 14 Ene 2013, 13:36
Hola ya se que no es lo tuyo pero a lo mejor sabes como solucionar este problemilla
mi pregunta es como agregar equipos a las ligas con Pes Ultimate Editor desde el pes edit patch 2.6 y 2.7 no puedo cuando abro la carpeta dtof.img se cierra y no puedo antes si podia queria saber como solucionarlo gracias de todas las maneras
mi pregunta es como agregar equipos a las ligas con Pes Ultimate Editor desde el pes edit patch 2.6 y 2.7 no puedo cuando abro la carpeta dtof.img se cierra y no puedo antes si podia queria saber como solucionarlo gracias de todas las maneras
- 15 Ene 2013, 16:09
Txak PES Blog
fon escribió:Hola ya se que no es lo tuyo pero a lo mejor sabes como solucionar este problemillaNo tengo ni idea no uso el Pes Edit, prueba con la herramienta Pro-Evo Editing Studio creo que también trae editor de ligas, a lo mejor te deja con ese.
- 17 Ene 2013, 20:34
a mi no me funcionan con el pes edit! si las pongo se me borran unos cuantos escudos...por que?
secun1972 escribió:dj_flame escribió:Pregunta obligada: Funciona con el pesedit 1.0? jaja muchisimas gracias loco, como siempre esta del carajo :DSi te refieres a los banners sí, funciona de lujo con el pesedit 1.0![]()
PD:
DJ, ya tienes el PES 2013?![]()
a mi no me funcionan con el pes edit! si las pongo se me borran unos cuantos escudos...por que?