VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por andrea11
Y ahora si queremos meter mas botas o equipaciones por nuestra cuenta,, como se haria?
es que me gustaria meter las nike que lleva ahora ronaldo y ozil estas rojas y grises creo que son...
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Y ahora si queremos meter mas botas o equipaciones por nuestra cuenta,, como se haria?
es que me gustaria meter las nike que lleva ahora ronaldo y ozil estas rojas y grises creo que son...
tienes que instalarte el kitserver

saludos :good:
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Y de donde lo instalo KaNaRiO? si me pudieras ayudar :$
Te mando un MP :good:
Por madrid_02
FranJavi escribió: PONERLO EN EL PRINCIPIO DE ESTE POST

PESEdit 2011 Parche 0.2

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Nuevas características # 0.2:

Completa la Bundesliga (Todos los jugadores con estadísticas agregó PSD, aspecto correcto y botas, todos los equipos con los escuadrones de la correcta, números, colores y alineaciones de seguidores, agregó el Werder Bremen y el Bayern München de la liga 'Bundesliga')
Corregir los nombres de jugadores sin licencia para TODOS los equipos nacionales
Corregido todas las transferencias y los números de equipo de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, La Liga y la mayoría de los otros de Europa (transferencias sólo con los jugadores actuales, ningún jugador agregó, sin embargo, esperar a la próxima versión)
Nueva bola ('Torfabrik' adidas)
Nuevas caras (Barrios, Diego, Dzeko, Özil, Pato (cambiar de nuevo a los valores de KONAMI))
Nuevos kits (Almería, Anderlecht, Besiktas, Cluj, Espanyol, Getafe, Hércules,
Hamburgo, Lecce, Leverkusen, Nuremberg, Rubin Kazan, el Schalke, Wolfsburgo)
Nueva música (3 canciones, los detalles a continuación)
Normalizado canciones a 1 dB de volumen
Relinked un montón de caras (Adler, Arango, Asamoah, Ballack, Barrera, Beasley, Beck, Castelen, Farfán, Gentner, Halil Altintop, Helmes, Ivanschitz, Jovanovic, Krasic, Metzelder, Odemwingie, Pander, Pliatsikas, Rolfes, Schäfer, Simunek , Van Nistelrooy, Westermann, Zé Roberto, Ziani)

CONTENIDO DEL ARCHIVO PDF DE INSTRUCCIONES
► Mostrar Spoiler
DESCARGAR:
[ Imagen ]
Ua pregunta a proposito del modulo "speeder" del Kitserver: permite hacer lo mismo que lo hace el juego por dentro seleccionando una velocidad determinada? Otra pregunta: en la version PC del juego solo permite aumentar la velocidad: +1, +2. En la del Xbox360 permite ademas rebajar la velocidad: -1, -2. Porque? Agradeciria una respuesta clara.
Por andrea11
Hola.

alguien me ayudaria a instalar el kitserver 10.0.1,, es que quiero meter el bootpack que pusisteis en la seccion de botas..y que tambien alguien me explique como se hace, ya que no hay ningun tutorial.

Gracias

Un Saludo
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Hola.

alguien me ayudaria a instalar el kitserver 10.0.1,, es que quiero meter el bootpack que pusisteis en la seccion de botas..y que tambien alguien me explique como se hace, ya que no hay ningun tutorial.

Gracias

Un Saludo
andreas no habras tantos post diciendo lo mismo por favor

saludos :good:
Por secun1972
Esto es lo que traera la version 0.3 del pesedit

PESEDIT.COM 2011 PARCHE 0.3 - COMING SOON!

Imagen

Nuevas características # 0.3 (a partir de ahora)

Añadido todos los números de los jugadores DLC y nombres fijos e incorrecta lista de convocados para la Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, La Liga, Bundesliga y alrededor de la mitad de otros equipos de Europa
Añadido todos los 'kits de DLC (nuevos kits para más de 50 equipos con licencia incluido el equipo nacional de Inglaterra y Villarreal)
Kits completos y las configuraciones de kit para Europa sin licencia Selecciones Nacionales, también para algunos de África (Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Israel, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza , Ucrania, Gales, Alemania, Argelia, Angola, Camerún, Egipto)
Compatible con 1.01 e incluye DLC
Completo PSD Estadísticas de la Liga Premier, la Ligue 1, Eredivisie, Bundesliga y la Liga
Nuevas caras (Ba, Bargfrede, Benaglio, Bender, Castro, Contento, Delpierre, Derdiyok, Großkreutz, Holtby, Höwedes, Hummels, Ibisevic, Jones, Luiz Gustavo, Pitroipa, Pogrebnyak, Riether, Reinartz, Renato Augusto, Reus, Salinas, Schmelzer , Schürrle, Wesley Subotic,)
Nueva vallas publicitarias para todos los estadios
Nuevos kits (Bolton, Chelsea, Newcastle, Hoffenheim y Stuttgart)
Nueva canción (The Kids Don't Stand A Chance (Miike Snow Remix) - Vampire Weekend)
Relinked muchas caras (Ayala, Alfonso Alves, Altidore, Beckham, Donovan, Earnshaw, Emerson, F. Insúa, Franco, Geovanni, B. Jones, Juninho, A. Koné, Kuranyi, Ljungberg, Morientes, Odonkor, Ono, Pirès, Ochoa, Ricardo Oliveira, Osorio, Rivaldo, Vennegoor Torrado, of Hesselink)
Actualización escuadrones de algunos equipos nacionales (Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Argentina, Brasil)

PROXIMAMENTE
Última edición por secun1972 el 16 Oct 2010, 15:45, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11