Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2010, 11:55
Empieza por Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid (jornada 9) para que en el segundo y cuarto cuartos de liga tenga únicamente en la penúltima jornada de la primera y segunda vuelta al Atletico de Madrid.
Creo que el calendario está muy bien por eso de que empezarán muy fuerte, pero en las últimas jornadas, las decisivas, no tendrán a estos rivales que te amargan la existencia.
PD: alberto, serás tú el que se queja de los catalanes jaja
alberto_ct escribió:pero vosotros me entendeis a lo que me refiero, no nos podemos quejar entonces de cuando por aqui se hable catalan, si luego vosotros vais y hablais valenciano...El Hércules esta temporada empieza las 9 primeras jornadas muy fuerte, para luego tener unas 10 últimas más suaves...
Y respecto al tema del valencia, haber si nos dejais baratico a Marchena pal villarreal
Empieza por Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid (jornada 9) para que en el segundo y cuarto cuartos de liga tenga únicamente en la penúltima jornada de la primera y segunda vuelta al Atletico de Madrid.
Creo que el calendario está muy bien por eso de que empezarán muy fuerte, pero en las últimas jornadas, las decisivas, no tendrán a estos rivales que te amargan la existencia.
Última edición por admc291 el 22 Jul 2010, 11:56, editado 1 vez en total.
- 22 Jul 2010, 12:08
aver que tal hace esta temporada el hercules, en la liga adelante como ha echo un temporadón, pero aqui hay equipos mucho mas fuertes.
Suerte al hercules.
Suerte al hercules.
- 22 Jul 2010, 13:12
admc291 escribió:Y el Atletico habra sentenciado la liga en Abril y saldrá con la cantera así que final facilito.alberto_ct escribió:pero vosotros me entendeis a lo que me refiero, no nos podemos quejar entonces de cuando por aqui se hable catalan, si luego vosotros vais y hablais valenciano...El Hércules esta temporada empieza las 9 primeras jornadas muy fuerte, para luego tener unas 10 últimas más suaves...
Y respecto al tema del valencia, haber si nos dejais baratico a Marchena pal villarreal
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 22 Jul 2010, 13:38
colchoneros9 escribió:Y el Atletico habra sentenciado la liga en Abril y saldrá con la cantera así que final facilito.ojalá fuese verdad, pero la lucha por entrar en Europa llega siempre hasta muy muy el final así que no te flipes jaja
- 23 Jul 2010, 18:53
Incorporaciones hasta el momento:
Thomert, Fritzler
Rumores:
Abel Aguilar, Colunga, Mrdja, Romaric, Renato...
Bajas:
Danciulescu, Delibasic, Sergio Díaz, Dani Bautista, Del Olmo, Jorge Alonso...
Más información sobre la plantilla en el primer post
Thomert, Fritzler
Rumores:
Abel Aguilar, Colunga, Mrdja, Romaric, Renato...
Bajas:
Danciulescu, Delibasic, Sergio Díaz, Dani Bautista, Del Olmo, Jorge Alonso...
Más información sobre la plantilla en el primer post
- 29 Jul 2010, 13:41
Archivada la causa por presuntas irregularidades del Hércules
La Federación Española de Fútbol considera faltas graves los acuerdos para amañar el resultado de un encuentro, y la sanción puede llegar hasta la pérdida de la categoría.
El titular del juzgado de instrucción número 7 de Alicante ha acordado la incoación y archivo de la causa derivada de las Diligencias Previas 851/07, para investigar presuntas irregularidades del Hércules CF según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
En una resolución dictada el martes, 27 de julio, y que ya ha sido notificada a la Fiscalía, el juez, que no consideró mantener el secreto de las actuaciones, ha acordado el sobreseimiento de las mismas al entender que los hechos no son constitutivos de delito. Los hechos en cuestión se refieren a la presunta compra de partidos por el club alicantino la pasada temporada.
En diversas escuchas telefónicas relativas al 'caso Brugal' (trama de corrupción vinculada al negocio de la basura en la Vega Baja) se descubrieron conversaciones entre los directivos del Hércules José León y José Candel, implicados en el caso Brugal, en los que se hablaba del pago de 300.000 euros al portero del Córdoba, Raúl Navas, para que el Hércules se llevara la victoria. Además se habla de otros partidos que, siempre presuntamente, pudieron ser comprados.
El juez ha decidido archivar el caso ya que según la legislación vigente la compra de un equipo rival para que se deje ganar no constituye delito. A partir de diciembre este hecho estará penado con hasta cuatro años de cárcel. En cualquier caso, el titular del Juzgado de Intrucción número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, ha decidido poner el asunto en conocimiento de la LFP y la RFEF, para que estos determinen si el Hércules ha violado la Ley del Deporte o el Código Disciplinario de la RFEF.
as.com
ZAAAAAASCAAA !!!!
Lo que ya se sabia, que iban a favorecer a los equipos mas grandes de la categoria, como Betis Levante Hercules y R.Sociedad...
y por fin salió a la luz !!! ojalá y sea verdad, y como sea verdad, carril !!
La Federación Española de Fútbol considera faltas graves los acuerdos para amañar el resultado de un encuentro, y la sanción puede llegar hasta la pérdida de la categoría.
El titular del juzgado de instrucción número 7 de Alicante ha acordado la incoación y archivo de la causa derivada de las Diligencias Previas 851/07, para investigar presuntas irregularidades del Hércules CF según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
En una resolución dictada el martes, 27 de julio, y que ya ha sido notificada a la Fiscalía, el juez, que no consideró mantener el secreto de las actuaciones, ha acordado el sobreseimiento de las mismas al entender que los hechos no son constitutivos de delito. Los hechos en cuestión se refieren a la presunta compra de partidos por el club alicantino la pasada temporada.
En diversas escuchas telefónicas relativas al 'caso Brugal' (trama de corrupción vinculada al negocio de la basura en la Vega Baja) se descubrieron conversaciones entre los directivos del Hércules José León y José Candel, implicados en el caso Brugal, en los que se hablaba del pago de 300.000 euros al portero del Córdoba, Raúl Navas, para que el Hércules se llevara la victoria. Además se habla de otros partidos que, siempre presuntamente, pudieron ser comprados.
El juez ha decidido archivar el caso ya que según la legislación vigente la compra de un equipo rival para que se deje ganar no constituye delito. A partir de diciembre este hecho estará penado con hasta cuatro años de cárcel. En cualquier caso, el titular del Juzgado de Intrucción número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, ha decidido poner el asunto en conocimiento de la LFP y la RFEF, para que estos determinen si el Hércules ha violado la Ley del Deporte o el Código Disciplinario de la RFEF.
as.com
ZAAAAAASCAAA !!!!
Lo que ya se sabia, que iban a favorecer a los equipos mas grandes de la categoria, como Betis Levante Hercules y R.Sociedad...
y por fin salió a la luz !!! ojalá y sea verdad, y como sea verdad, carril !!
- 29 Jul 2010, 21:07
Alberto me c**** porque te alegras, y lo que más me jode del asunto 1 es que el cartagena no va a subir, va a subir el Betis en todo caso si es que sube, pero el único que ha sido pillado y todo por culpa de un caso de corrupcion con las basuras, nada que ver con el futbol.
Si vuelve a descender por ser el único que pillan menudo asco, porque yo no sé si será verdad, pero seguro que no sería el único tramposo
Si vuelve a descender por ser el único que pillan menudo asco, porque yo no sé si será verdad, pero seguro que no sería el único tramposo
- 29 Jul 2010, 22:53
Nada, nada siempre dicen los mismo que tal equipo va a descender por impagos, que tal equipo va a descender por corrupción, que tal equipo le van a quitar el titulo por tal cosa... El Hércules jugara en primera la temporada que viene.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 29 Jul 2010, 22:59
pues claro que jugará, pero seguro, pero si es verdad lo que hicieron, que se les perjudique de alguna manera, eso no puede quedar asi como asi, como si no hubiese pasado nada, y lo siento por ti admc, pero esque se sabia, y como tu dices seguro que el Hercules no es el unico equipo que ha hecho eso, lo que pasa q ha sido el unico equipo al que han pillado...
- 30 Jul 2010, 10:11
alberto_ct escribió:pues claro que jugará, pero seguro, pero si es verdad lo que hicieron, que se les perjudique de alguna manera, eso no puede quedar asi como asi, como si no hubiese pasado nada, y lo siento por ti admc, pero esque se sabia, y como tu dices seguro que el Hercules no es el unico equipo que ha hecho eso, lo que pasa q ha sido el unico equipo al que han pillado...es evidente que si las pruebas son insuficientes no se podrá sancionar, yo como no conozco las pruebas no puedo decir si serán suficientes o no, pero no te quejes porque el Cartagena lo tuvo a huevo para ponerse por delante del Hércules en el Cartagena - Hércules pero no hubo goles, qué pasó? compraron a un equipo que estaba luchando por entrar en ascenso? Si el Hércules es el peor equipo fuera de casa de los 10 primeros clasificados, ¿cómo es posible que el Cartagena no le ganase?