VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
bambinodog escribió:una consulta aparte me dices que meta la foto que t mande en tu post tengo el GGS pero en que carpeta del kitserver la reemplazo y en que dimensiones porque tengo entendido que hay diferentes dimensiones me podrias explicar si no es mucha molestia ??? :good: :good: :good:
creo que van en el data04 y los tamaños no los se exactos, lo banderines intentare hacerlos este finde que ando ya liadillo con la vuelta al insti
salu2
Por bambinodog
ok gracias de todas maneras espero el banderin ;) ;) ;)

Santos_CCF escribió:
bambinodog escribió:una consulta aparte me dices que meta la foto que t mande en tu post tengo el GGS pero en que carpeta del kitserver la reemplazo y en que dimensiones porque tengo entendido que hay diferentes dimensiones me podrias explicar si no es mucha molestia ??? :good: :good: :good:
creo que van en el data04 y los tamaños no los se exactos, lo banderines intentare hacerlos este finde que ando ya liadillo con la vuelta al insti
salu2
Por Santos_CCF
bambinodog escribió:lastima no haber sido atendido en mi peticion del banderin alguien que pueda hacerlo???
estoy en ello, lo que pasa es que ahora mismo ando estudiando para un examen que tengo mañana, a ver si puedo esta noches en un ratito hacerlo ;)
salu2
Por KaNaRiO
esta muy bien este nuevo banderin :good:
Por bambinodog
OK recien veo el banderin gracias por el esfuerzo, pero una pequeña correccion en el nombre no es U DE CHILE es mi querido UNIVERSITARIO DE DEPORTES DE PERU gracias por el favor :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)

Santos_CCF escribió:aqui lo tiienes ;)
► Mostrar Spoiler