Página 5 de 7
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 20 Ene 2010, 23:19
por ersumer
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 20 Ene 2010, 23:30
por maTuLoMix
bueno, si ya saveis como soy en verdad, que si me tiro de un rascacielos planeo... xDD
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 20 Ene 2010, 23:31
por ersumer
maTuLoMix escribió:bueno, si ya saveis como soy en verdad, que si me tiro de un rascacielos planeo... xDD
el avion matu!
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 20 Ene 2010, 23:33
por maTuLoMix
jajaja mejor llamarme el matuvión

Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 21 Ene 2010, 00:40
por alberto_ct
vaya paranoya jaajajaja
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 21 Ene 2010, 21:08
por sfter
dunbo en accion jajaja
Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 21 Ene 2010, 21:29
por messonaldo
buena face

Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 10 Mar 2010, 18:13
por kutillas
Bueno, esto para ayudar al post xD que lo hizo isotacas con toda su buen intencion y no le siguio nadie jajaaj yo esta es mi face "escaneada" por que no se hacer faces, la hize por facegen, salve la imagen y la escanee con el pro, para mi esta decente y tiene bastante parecido...el hair es de beckham, yo lo tengo parecido pero no se hacer hairs ajajajaja weno pinchar para verlas mas grandes, saludos, comentar y participar!!!!!!

Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 11 Mar 2010, 15:22
por isotacas
Hombre, uno que se animó
Un detalle por tu parte, colega. Aunque estos facemakers que pululan por este rincón ya sabes que son algo reticentes a mostrar sus "
lindas" caras

Re: Caras De Los Facemakers
Publicado: 11 Mar 2010, 15:31
por FranJavi
jajaja haber si en el primer post poneis la recopilación de todas las caras.