VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola la verdad es q estoy espoerando este parche con muchas ganas yo y mis colegas xD estamos todos pendientes de los avances y de mas sobre el parche pero tb nos surgen dudas como por ejemplo si jugamos la liga maste cuando juguemos la champions podremos encontrarnos a equipos de segunda b o equipos q no podrian jugarla como river o boca ?? eso es lo unico q seria un poco extraño. y otra cosa te dejamos una idea para q te la pieses, xD q en esos equipose de segunda b el barcelona atletic el madrid castilla y el at de madrid b no estaria nada mal tenerlos xD o al menos q sus jugadores fueran los q apareciesen en el eqipo filial asi seria mas realista xD bueno esta ultima parte solo es una cosa q molaria pero seguro es dificil de conseguir pero con todo l oq hagas sera mas q suficiente xq sera un gran parche asi q muchas gracias y si necesitas ayuda con algo l oq sea buscar editores o alguna cosa l oq sea pues no dudes en pedirla aki estamos para lo q puedas necesitar enga dew a cuidarse :eek:
yo creo que es mejor no meter a ningun filial y si a los equipos mas fuertes y mejores de las ultimas temporadas, yo creo que el Pontevedra, Alicante, Eibar, Cultural Leonesa, Poli Ejido por ejemplo no pueden faltar,,,,,que son equipos historicos del futbol nacional
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 128